El pitazo del árbitro resonó por todo el campo, el segundo tiempo había comenzado.
Empezó tranquilo pequeños acercamientos a las dos áreas de portería de los dos equipos, algunas faltas, dos tarjetas amarillas y roces entre algunos jugadores.
Con el tiempo el Tigres empezó a atacar más, era obvio que querían darle la vuelta al marcador, en algunos momentos estuvieron a nada de anotar goles solo que eran atajados por el portero contrario o desviados por los defensas; el Pachuca no se iba a dejar tan fácil.
Diego seguía en la cancha no lo habían cambiado y agradecía eso ahora tenía tiempo para demostrarles a todos que no era un fracasado, que él era suficiente.
Kevin también seguía en la cancha observando el balón a cada segundo y asegurándose de proteger el área de la portería de su equipo.
Minuto 66
-Uy Doctor el partido se está poniendo muy pesado.-
Decía el comentarista a su compañero.-¿Como no va a estarlo?, si él tigres esta presionando demasiado, pero el Pachuca no se está dejando tan fácil- Contesto el otro.
-Eso ni se diga mi doc.- Afirmó.
-Uyyyy se está acercando Lainez tal parece que ese tiro al poste lo quiere rectificar.-Comentaba.
-Vine Lainez, se acerca al área, juega con uno, lo burla, vienen dos más, LOS BURLAAAA, ENTRO AL ÁREA, OTRO SE LE ACERCA, SE LO QUITAAA, ESTA SOLO CONTRA USTARIIII, DISPARAAAAAAAAAA...
El campo grita, los jugadores naranjas gritan, los comentaristas gritan, el grita.
-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL.
-GOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DEL TIGRES.
-GOL DE LAINEZ.
-PERO MIREN LA REPETICIÓN, TREMENDO EL FACTOR, SE QUITÓ A CUATRO COMO SI FUERA LO MÁS FÁCIL DEL MUNDO.
-Tremendo gol nos da Lainez, este sería su primer gol con el club tigres y realmente es un golazo.-
Hablaban los comentaristas.La mayoría del campo gritaba de emoción, en fin de cuentas estaban en la casa del Tigres.
Los jugadores de este club corrieron a aventarse encima de Lainez, lo felicitaban y le daban palabras de aliento, estaban felices, Diego estaba feliz.Estaba demasiado feliz, lo había echo bien, al fin lo había echo bien, le agradeció a Dios por ayudarlo, festejo ese gol, su gol, porque no tenía quien dedicárselo y en fin de cuentas para que dedicárselo a alguien, mejor de lo dedicaba a él mismo y a todo el esfuerzo que hizo para conseguirlo.
Se fue a su posición, para esperar el pitazo que indicara que volvería a reanudarse el partido, estando en su lugar voltio hacia enfrente y lo vio a él, ese tipo que acaba de llegar a su vida y le había dicho mejores cosas que su propio padre.
Este lo estaba viendo y cuando conectaron miradas, le sonrió de lado y el otro le regresó el gesto.
Minuto 77
Cambio, Lainez salió de la cancha por cambio, realmente eso ya no le importó, el ya había jugado bien y dado todo en la cancha, estaba de acuerdo con salir del campo.
El partido continuó tranquilo, los dos equipos estaban presionando, pero nada que no pasara de un tiro al poste o una buena atajada del portero.
Se agregaron 5 minutos al partido, los cuales no marcaron ninguna diferencia pues el resultado fue el mismo.
Se escuchó el pitazo final, el partido había acabado, con un empate de 1-1, el cual parecía que a nadie le había desagradado.
Ese punto que se llevaba cada equipo les era suficiente, el punto del tigres le ayudaría a seguir manteniéndose en la posición número 6 de la tabla y al Pachuca el punto punto le ayudaría a rebasar al América, obteniendo así el 2do lugar en la tabla; todos estaban felices y de acuerdo con el resultado final.
Diego se levantó de su lugar en la banca para dirigirse al campo y así felicitar a sus compañeros y uno que otro del equipo contrario que se le acercaba aunque realmente terminaba siendo alagado por los demás por el echo del gran gol que había anotado.
A lo lejos vio como Álvarez se acercaba a él, este llegó enfrente de el y lo saludó de mano.
-Que bueno gol ehhh.- Le dijo el azabache.
El otro tan solo río.
- Y esta vez no fue un casi.- Volvió a hablar el azabache mientras subía las cejas.
-Está vez... Dijo por lo bajo el contrario.
El más alto pasó un brazo por los hombros del contrario y lo sacudió con este.
- ¿Ya viste?- Dijo el más alto.
-¿Que cosa? Pregunto confundió el menor.
-Los casi son buenos, sirven para impulsarnos para volver a intentar y esta vez no fallar, para seguir luchando, para preservar y el que persevera, alcanza .- Dijo seguro el azabache.
-¿Tu crees?
Pregunto dudoso en menor.-Pus si, bueno eso pasa cuando te esfuerzas mucho por cambiar el resultado y tu te esforzaste demasiado para poder anotar ese gol.- Le dijo el alto.
El menor tan solo sonrió, realmente nunca había visto esa cara de los casi.
-¿Cambiamos playeras?- Pregunto tímido el menor.
- Justo a eso venía.- Le dijo el más alto mientras empezaba a quitarse la playera.
El menor rio negando con la cabeza mientras también se quitaba la playera, cuando los dos se habían quitado las playeras le dieron la suya al contrario.
- Bueno, nos vemos pronto, beau.-
Dijo el azabache mientras se iba a sus vestidores con la playera del más bajo.- Nos vemos...
Dijo el menor mientras el también se iba a sus vestidores.Ese día Diego empezó a pensar en la otra cara de los casi, la cara buena, el porque eran buenos, porque realmente lo eran, estos ayudaban a las personas a darles las fuerzas para volver a intentarlo y esta vez no fallar...
Bueno, no a todas solo a aquellas que realmente quieren triunfar y mejorar.
Hola amiguibysss 🫶🏼
Me dicen la pérdida JAJAJAJAJAEn fin, ¿como están??, espero que muy bien.
Bueno acabo de regresar a la escuela y solo significa algo, estrés, mucho estrés.
Realmente lo siento por tardar tanto en actualizar, es que andaba muy distraída por que me encargaron 2 proyectos y tengo tareas, Dios, y eso que apenas llevo tres dias en la escuela.
En fin, prometo actualizar cada que pueda.
No olviden tomar agüita y darle comida a sus mascotas 😸
Buenas madrugadas/noches/tardes/ días.
- Angie 🌷Editado: 17-09-2023
ESTÁS LEYENDO
Casi... [Dievin]
FanfictionDiego está harto de que su vida siempre sea un 𝘤𝘢𝘴𝘪 y Kevin le enseñara que a veces un 𝘤𝘢𝘴𝘪 es mejor que nada.