- Heterocromia, esta es la afección en la que la parte coloreada del ojo, el iris, presenta más de un color.-
Decía la doctora a la madre del pequeño de 6 años.-¿Y eso es malo doctora?- Preguntaba la madre un tanto preocupada por el diagnóstico de su hijo.
-En algunos casos si, pero solo es el hecho de que los ojos son un tanto más sensibles, puede que las luces fuertes y los rayos del sol le lastimen los ojos más de lo normal, pero no es nada grave, tan solo se tiene que cuidar de esas luces.- Decía la doctora mientras miraba al niño sentado a un lado de su madre, el cual parecía un tanto confundió con toda la situación.
-Pero, ¿podré jugar fútbol?- Pregunto el niño preocupado, esperaba que esa "enfermedad" no le afectara en jugar su deporte favorito.
La madre del niño solo lo miro con una mueca por la pregunta que hizo mientras que la doctora solo rio, se la hacía muy gracioso y tierno que el niño se preocupara por si va a poder jugar.
-Claro que si Diego, puedes seguir jugando tranquilamente fútbol, solo tienes que tener cuidado con el sol, porque tus ojitos son un poco más sensibles que los de los demás y los rayos del sol los lastimarían mucho.-
Dijo la doctora mientras se levantaba de su silla y tomaba una paleta del recipiente que estaba lleno de estas en su escritorio.-Toma, te la ganaste por ser un muy buen paciente.- Le dijo la mujer al niño mientras le ofrecía aquel dulce y este lo recibió gustoso.
-¡Muchas gracias!- Agradeció el niño contento mientras le sonría a la doctora y está le devolvió el gesto.
-¿Eso sería todo doctora?- Pregunto la madre del infante.
-Si, solo le escribo una receta y recomendaciones para el cuidado de los ojos de Diego.- Decía la doctora mientras empezaba a escribir en una hoja blanca.
Y ahí estaba el niño heterocromante enfrente del espejo, solo que ahora no era un niño de 6 años ,sino un joven adulto de 22 años.
Habían pasado dos días desde aquel partido en el cual anotó su primer gol con su nuevo equipo y esos dos días su ánimo estuvo de lo mejor, seguía muy feliz por haber marcado ese gol.
Se acaba de levantar, hoy tenia entrenamiento con la selección por lo cual no se encontraba en su casa sino en un hotel que quedaba cerca del campo de concentración de la selección y en estos momentos se estaba preguntado si su amor por el fútbol era lo suficientemente grande como para ir a entrenar a las 5 de la mañana.
Eran las 4 am y la noche anterior se durmió a la 1 am, solo durmió tres horas y ahora se estaba arrepintiendo de haberse quedado hasta tarde viendo Doc Tops.
-¿Por que nací?- Se preguntó viendo su cara hinchada y llena de ojeras por el desvelo.
Dejo de hacerse preguntas estupidas y se metió a bañar con agua helada para ver si así despertaba y se podría decir que medio funcionó.
Salió del baño y fue a la cocina para ver qué podía desayunar.
Solo tenía un yogurt de durazno y unas barritas de fresa.
Uffff desayuno de campeones.
Pensó el joven mientras tomaba la comida.40 minutos después ya estaba afuera de su hotel esperando el Uber que pidió para que lo llevara al campo de concentración de la selección.
El Uber no tardo mucho en llegar por Diego y en 10 minutos ya se encontraba en el campo.
Cuando llegó a los vestidores fue recibido con un fuerte abrazo de su mejor amigo, Edson Álvarez, aquel gigante que lo defendió cuando un gringo pendejo se la armo de pedo en un partido hace ya algunos años.
-Ehhh pinché duende, ya te extrañaba cabron.-
Dijo el más alto mientras abrazaba (apachurraba) al menor.—Yo también wey, pero ya suéltame o me vas a sacar los intestinos.- Dijo el menor a cómo pudo por la falta de aire, el otro se río y se separó de él.
Edson espero a que su amigo terminara de cambiarse mientras se ponían al día, tenía tiempo que no se veían.
Dieguito se fue campeón con el America y regresó campeón con el Tigres😘🙏🏻
Diego:
Lo malo es que Kevin se irá
al America 😭😭A mi me dicen papá mexicano, me voy un día y no regreso hasta en años o quizá nunca JAJAJAJAJA
Pido perdón 😪
No olviden tomar agüita y darle de comer a sus mascotas 🫶🏼
Lo tqm, gracias por leer 💞
- Angie 🌷
Editado: 17-09-2023
ESTÁS LEYENDO
Casi... [Dievin]
FanfictionDiego está harto de que su vida siempre sea un 𝘤𝘢𝘴𝘪 y Kevin le enseñara que a veces un 𝘤𝘢𝘴𝘪 es mejor que nada.