𝓟𝓻𝓸𝓵𝓸𝓰𝓸

542 33 10
                                    

Diego Lainez.

El chico que casi triunfa en Europa, el chico que casi va al mundial, el chicho que casi mete gol, el chico que casi triunfa, el chico que casi se vuelve un campeón, el chico que casi se convierte en el mejor....

Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...
Casi...

Siempre es un casi, toda su vida a vivido de los casi y ya está harto, harto de su vida, de su carrera, harto de la prensa , harto de el, harto de no ser un "el lo logro" harto, harto, harto,harto de su padre...

Su infancia no fue lo mejor, bueno no fue mala pero tampoco fue la mejor; desde que tiene memoria su padre siempre lo ha impulsado a jugar fútbol y en un principio era lo mejor y más por el hecho de que era demasiado bueno jugándolo, pero con el tiempo su padre empezó a generar ganancias con el haciendo que incluso entrara al Club de fútbol del America logrando jugar con el primer equipo.

Llego a ser uno de los mejores consiguiendo un fichaje en Europa y logrando el sueño de ser un jugador en un equipo Europeo, un sueño el cual era de su padre. No lo culpen el realmente está agradecido y feliz de lo que ha logrado, pero está harto de tanta presión, harto del perfeccionismo que le pide su padre y al parecer todo el mundo.

Y su madre... ella solo miraba y callaba.

 ella solo miraba y callaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kevin Álvarez.

El chico que logró entrar al primer equipo del Club Pachuca, el chico que logró entrar a la selección mexicana, el chico que logró ir al mundial, el chicho que logró ganar la liga mx, el chico que todos creen que logrará el sueño europeo..

Lograr..

Su vida está "llena" de logros y es así, a logrado muchas cosas, pero le a costado cada gota de sudor de su frente el hecho de estar donde está y él está demasiado agradecido con Dios y la vida por ayudarlo a lograr lo que es.

Su infancia fue de las mejores, jugar todo el día en las canchas de su ciudad y llegar junto a sus hermanos todos sucio a su casa donde su madre los recibía diciéndoles que dejara de revolcarse tanto, aunque la verdad a ella le encantaba  que sus hijos disfrutara su infancia al máximo y el al final terminaba siendo bañado por su madre  para después comer con sus padres y sus hermanos mientras les contaba cuentos goles había marcado, cuánto se había divertido y cuanto amaba el jugar fútbol.

Su padre siempre lo impulsó en el fútbol, le enseño todo lo que sabe respecto a la vida, al deporte, a la familia, a todo; el lo ayudó a llegar a las fuerzas básicas del Club Pachuca para que pudiera cumplir su sueño, su promesa de ser uno de los mejores futbolistas de Mexico, lastima que su padre no termino de ver en el gran jugador y hombre en el que se convirtió su hijo.

Su madre siempre lo apoyó, siempre estuvo para el, impulsándolo, amándolo, cuidándolo, educándolo, ella siempre estuvo y él desea que siempre esté.

Diego y Kevin son dos chicos demasiado diferentes, crecieron en entornos diferentes, tienen mentalidades de sí mismos demasiado diferentes, pensamientos demasiado diferentes.

Son dos almas completamente diferentes.

Pero también son dos almas que se complementan de una manera muy hermosa.

Dos almas que el destino se encargará de juntar.

Dos almas que el destino se encargará de juntar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaa amiguibyssss 🫶🏼

Soy nueva en esto, no juzguen 😪

Acepto críticas constructivas y correcciones respecto a la ortografía 😸

Intentaré actualizar cada que pueda 😸

Las edades de los personajes son las mismas que en la vida real al igual que lo de sus carreras y familias, si hago correcciones respecto a eso les aviso, espero que les guste.

No olviden tomar agüita, regar sus plantas y darle de comer a sus mascotas.

-Angie 🌷

Editado: 17-09-2023

Casi... [Dievin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora