07

243 20 48
                                    


Y del otro lado de la ciudad se encontraba Kevin, al cual no le había ido lo realmente bien en el día...

Y eso que apenas empezaba.

Para empezar, su vuelo se retrasó haciendo que llegara a la CDMX a las 12 de la mañana.

Su alarma no sonó lo que hizo que se levantara a las 4:45 de la mañana, y solo porque vio muy sospechosa la luz que entraba de la ventana de la habitación que habia rentado.

La habitación que había rentado realmente no era su plan A, pues él había rentado un departamento días antes, pero justo anoche le dijeron que al final no iba a poder usarlo pues en hotel estaba lleno,tuvo que buscar por media ciudad un hotel que tuviera cupo y lo termino encontrando a las 2 de la mañana, lo que hizo que no durmiera sus 8 horas de sueño obligatorias.

Ese día apenas y había dormido y ni siquiera durmió bien porque la cama era una mierda y mucho menos porque aun lado del hotel había una discoteca de mala muerte que durante toda la madrugada tenía música a reventar.

No le dio ni tiempo de desayunar pues tenía que conseguir rápido un Uber si quería llegar a buena hora.

Ese día no durmió nada bien y no le dio tiempo de desayunar, por lo cual su humor estaba más que pésimo.

Diosito hoy si te ensañaste conmigo.
Pensó el joven mientras corría hacia los vestidores de el campo de concentración.

Llego a las 5:05 y agradeció el hecho de que apenas y empezaban a calentar.

Se cambio con la mayor velocidad que pudo y se unió a una de las bolitas que estaba en el campo calentado, en la cual estaba Luis Chavez, Robert De La Rosa y Erik Sánchez, sus compañeros en el Club Pachuca y agradecía que también en la Selección.

-Te ves de la verga- Dijo gracioso Chavez y los otros dos presentes rieron.

-Jajaja desayunaron payaso verdad-
Dijo Álvarez irritado, hoy no era su día.

-Ayy si me lo comí enterito- Dijo Sanchez mientras se mordía los labios muy exageradamente y todos menos Kevin se empezaron a reír.

Cuando el DT empezó a dar indicaciones todos se reunieron en un círculo y Kevin pudo divisar a ese chaparro que sin que lo pensara le puso de apodo "beau", no supo ni él porque tan solo se le salió pero no negaba que le quedaba a la perfección, junto a el estaba el otro Álvarez o como le decía de broma "su primo", a veces le sorprende la cantidad de personas que existen en Mexico con el mismo apellido, opina que eso está demasiado cagado.

Le parecía gracioso la gran diferencia de estatura, Diego se veía increíblemente chaparro a un lado de Edson, aun que a decir verdad hasta Memo se veía chaparro a lado de tremendo altote.

El DT dio indicaciones de que se esforzarán mucho en estos entrenamientos pues el siguiente partido era muy importante al igual que cualquier partido, indicó que hicieran duplas y Kevin rápidamente se acomodó con Chávez, como siempre, y empezaron a hacer los ejercicios dichos por su DT.

Para Diego el entrenamiento estaba siendo como cualquier otro con la selección, concentrarse en sus ejercicios y de vez en cuando reír por las ocurrencias de Edson, le sorprendía que el wey tuviera tantas pendejadas para decir, pensaba que lo que tenía de alto, lo tenia de pendejo.

-¿Sabes porque los duendes siempre están tristes?- Le pregunto el más alto al menor.

-Mmm no se, ¿porque?- Respondió el menor.

-Porque no alcanzan la felicidad- Dijo para después empezar a reírse como globo desinflándose.

A Diego no le pareció demasiado gracioso el chiste, pero la risa del mayor si que era graciosa así que también se empezó a reír, demasiado fuerte para ser verdad porque le DT los escucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casi... [Dievin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora