Prólogo

611 44 19
                                    

Las risas se escuchaban por todo el lugar , sus pasos por todo su hogar , el fuego y el hielo llenaban hasta las esquinas .

Nadie le decía nada , no podían.

— Maestro por favor no incendie las cortinas — Grito una joven de aproximadamente 19 años .

Su cabello blanco como la nieve y ojos azules como el cielo ..Ella era la encargada de cuidar el tesoro más grande su Amo..

— Oh vamos Melissa esto es muy Divertido !!—

Un niño de 5 años corría por toda la casa prendiendole fuego a todo lo que se le cruzará .

— Oh por oxolot , el Amo se va a enojar , por favor —

La chica hacia todo lo posible por tratar que el niño no siguiera destruyendo la casa .

— Vaya ,Vaya ,Vaya que tenemos aquí ? —

La chica se tenso de miedo ,viendo como su amo haia vuelto a su hogar .

— Padre !! — El niño corrio hasta el y se lanzó a los brazos de su padre .

— Disculpe mi señor , es mi culpa que todo esté en este estado — dijo rápidamente , disculpándose .

— No importa son solo cosas , ademas sus poderes aumentan — se burló divertido .

— Padre , podemos ir a jugar al bosque ? — pregunto .

El niño le rogaba mientras el mayor se burlaba por su comportamiento.

— Tyrone ,es hora de tu baño —

Una voz suave y tranquila llamo desde la otra puerta .

— Oh , pino ,Cómo estás ? — dijo alegre .

— Vamos a bañarte —

Ignoro su pregunta y camino a dónde se encontraba el niño y lo tomo en sus brazos .Sin siquiera mirar al rubio .

— Rudy estás enojado con padre — pregunto el niño al castaño .

—. Solo no debes pasarte la hora de tu baño , luego recibiré bien a tu padre — le sonrió mientras acariciaba su cabello.

Dicho esto se retiraron de la habitacion.

— Rudy porque no me parezco a ti ? —

El castaño lo miro triste.

El niño tenía el cabello dorado y ojos ámbar , su piel era blanca y tenía la marca de un triángulo dorado al lado de su ojo derecho .

Era exactamente como Bill Cipher , era una versión pequeña de él .

— Tienes su mirada — Intervino El demonio .

— Su mirada padre ? — pregunto curioso.

El castaño solo guardo silencio.

— Por supuesto , Pino puede decirte todo con una sola mirada. Además que eres tan curioso como él — dijo alegre .

Irritado y molesto siguio su camino al cuarto del niño .

— Rudy Tenemos eso en común — Dijo el niño alegre mientras le tocaba la mejilla .

El castaño le sonrió con cariño mientras subían las escaleras .

— Pino no olvides que debemos salir en la noche — grito desde el pasillo.

— Te vas a ir ? , me dejaras solo Rudy? — El niño estaba triste .

— No cariño , yo jamas te dejare solo — 

Fin del prólogo 

Palabras 507 

Fecha : 20/04/2023

Hora 12:13 pm 

Hola hola 👋 

El prólogo no puedes seerrr estaba tan emocionada por comenzar a escribir esta temporada .^^

Espero que la disfruten así como yo la disfrutaré :3

Nos vemos luego ^^ 





Alma : En Busca de la Libertad (BillDip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora