Capítulo 2 - Tiempo

326 49 40
                                    

A veces tenemos que aprovechar todo el tiempo que podamos no sabemos cuándo perderemos lo más preciado que de nuestra vida .

Y eso era algo que no tenía, tiempo , se me estaba acabando , Mi hijo ya tiene 14 años.

Tengo miedo , el ya no me ve como alguien especial .

Antes por lo menos era su RUDY .

Y eso me entristece .

Recuerdo cuando el me preguntó

- Rudy que significa? -

- Cariño ,Rudy es una persona que da a luz el hijo de un demonio . Ademas de que significa que no son de la misma raza -

- Osea que padre y tú , no son iguales ? -

- No .. el es un demonio y yo era humano -

- Eras ? -

El perder la humanidad me hizo ver otras cosas , como el hecho de que Bill es un verdadero hijo de puta .

Lo único bueno de esto es el poder .

No es mucho , pero tengo poder sobre esta casa y sobre mi hijo .

Cosa que estoy perdiendo. Cada vez es más parecido a Bill . Creo que lo quiere copiar en todo y eso me asusta.

Aquella conversación no para de  rondar mi cabrza , hace una semana mi hijo me dijo que solo soy una hermienta de Bill...

.
.
.

Estábamos cenando en el comedor como todas las noches . La comida consistía en la principal fuente de nutrientes de un demonio carne ,ya sea humana o de otro demonio  con los años logré soportar precienciar esto .

La mía era el único plato que era "normal"  un plato de carne de res con papas hervidas y una salsa ., Mucho mejor de lo que comía hace años.

Un amigo de Bill llegó y no acompaño en dicha cena .

— Oh Bill debo admitir que el Rudy de tu hijo es absolutamente hermoso — Ese demonio solo habla de forma muy vulgar aunque quiera ocultarlo con esas palabras .

Solo mire a Bill de reojo , este me estaba mirando con una sonrisa ..

— Pues me molesta que no te hayas dado cuenta de eso Mi querido Fuliot ,Pino es el mejor de mi colección —

Apreté mis manos en los cubiertos .

Esto es tan indignante.

— Antes de hablar debería pensar en lo que dice — Gruñi molesto .

Bill me miró sonriente .

— Pero no es la verdad Rudy ?— Voltee a ver a mi hijo sosteniendo la cuchara con pereza . — Acaso no eres solo el juguete de mi padre ? —.  Me miró de forma fría y cortante ..

Mi corazón se quebró . Quedé en blanco .

Mi propio hijo me humilló....se que es la verdad pero igual duele .

La estruendosa risa de Bill me trajo a la realidad .

—  Su hijo es más serio que tu Señor Cipher — Dijo aquel demonio .

— Jajaja , si ,si el saco esa seriedad  de Pino — .se estaba secando las pequeñas lágrimas que se le escaparon .

— Solo eres mi Rudy , ya deberías saber cuál es tu lugar — Susurro fastidiado.

Contuve las ganas de llorar .

Bill solo disfrutaba de esta escena .

— Discúlpeme señor Cipher pero tengo que ir a la dimensión E12 por orden del señor Hupper — Hizo una reverencia mientras se retiraba y desaparecia .

Bill y Tyrone siguieron cenando .Me levanté de la mesa quedandome un momento allí .

— Me retiro , se me fue el apetito — Dije retirándome .

— Rudy , termina tu cena — Escuché como mi hijo me habló de forma autoritaria .

Me voltee anonadado por el comportamiento de mi hijo .

Mire por un momento a Bill , quien tenía una gran sonrisa satisfactoria .

Tyrone ..— Susurré firme y molesto

— Todos en la casa deben obedecer no es así padre ? — Dijo mirándome frío.

— Eso es correcto Hijo incluso pino debe seguir órdenes — Se llevó un ojo a la boca y se lo trago .

— Lo ves Rudy ahora come — me asusté por un minuto

El tono en el que lo dijo era como si fuera Bill ...

Tyrone no me hables en ese tono —  Alce la voz un poco . .

No puedo dejar que me hable de esta forma ..
.
— Tu solo eres la herramienta de mi padre — Me respondió burlón .

Estaba a punto de regañarlo .Cuando Bill hablo

— Lo le hables en ese tono a Pino —

Voltee a ver a Bill sorprendido .

— Pero tu dijiste todos deben seguir mis órdenes — Ahora el molesto era Tyrone

— Y es así — el estaba comiendo como si nada

— Entonces?—

— Sin embargo Dipper solo recibe órdenes mías y solo mías — Bill lo miro burlón — No importa si eres mi hijo solo yo puedo tener a Pino.—

Dicho esto la cena continuo incómoda , ninguno de los tres volvió a hablar .

.
.
...
.
...

Salí de mi cuarto en busca de una pequeña merienda . .

Los cuadros que estaba colgado de tortura con humanos fueron reemplazados por imágenes de nuestra familia

Caminaba tranquilo hasta que un melodia familiar me detuvo .

—  Oh Mi dulce adicción , eres una tortura inocente ~ —

Rodé los ojos fastidiado .

— Agh Bill No estoy de humor para que tus juegos —  Dije irritado .

— Te has vuelto arrogante al hablarme de esa forma tan altanera — Tomo mi mano con fuerza .

Siempre acude a la violencia, cualquier cosa que diga en su contra es una amenaza

— Bill suéltame ...perdón — Odio ser sumiso .

Me mantuve callado , con la mirada baja  . Pude sentir como me abrazaba .Su olor era muy fuerte quería apartarme pero apretó su agarre. .

—  Te mueves un solo milímetro y te rompo los brazos .— Amenazo en mi oído

Me trate de relajar . Eso es imposible.

— Tienes hambre ? — Acariciaba mi mejilla.

— Un poco — Respondí cortante .

Poco a poco su agarre se aflojó .

— Bien vamos a Comer algo — Luego de decir eso nos separamos .

El tomo mi mano arrastrando me a la cocina. Dónde me esperaba algo comer.

Después de todo tengo que escapar de aquí.  Me estoy quedando sin tiempo

Fin del capítulo 2
Palabras 920 .
Hora : 10:13 pm
Fecha : 23/05/2023.

Alma : En Busca de la Libertad (BillDip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora