Capítulo 10 - Matrimonio

309 47 37
                                    

Aunque fuera un pecado ,el pecado más horrible que pudo haber cometido Dipper no podía cambiar nada .Dios ya tenía su sentencia lista para cuando su hora llegará .

Bill se burlo de Dios y cometió unos de los sagrados sacramentos con un humano , se casó en una iglesia frente al altar .

Solo manipuló a los humanos para hacerles creer que eran una pareja muy enamorada que se casaba a escondidas por miedo a que sus familias los detuvieran .

Que desgracia no sabían que estaba cometiendo
Un terrible error .

Todo esto sucedio días después que Bill Cipher anunciará la vida de  su primogénito ante el infierno.

Aquel día Fue inolvidable , el miedo de Dipper de hacer aquello , la culpa lo carcomía desde hace años .

Sin embargo , no entendía porque Dios lo había abandonado , tantas súplicas, tanto rogar , rezar , llorar nada sirvió . DIOS juzgó a Dipper de pecador en cuanto hizo el trato con el .

Pero acaso este tenía alguna otra alternativa?

Dipper y Bill estaban caminando por una gran casa donde lo esperaba Kevin Un amigo del rubio .

— Me alegra que hayan podido venir — Saludo a Bill y luego a Dipper — Aun me sorprende que Bill escogiera a un humano como su pareja — Dijo sin vergüenza alguna .

Bill solo lo miro con gracia , pero Dipper sabía perfectamente qué estaba enojado

— Gracias por permitirme estar aquí ,— Dijo El castaño tratando de calmar la situación — Tengo entendido que este es el centro de todo el infierno verdad ? — Pregunto mirando al hombre quien sonrió divertido

El castaño odiaba completamente esa maldita actitud de todos los demonios.

— Eso es correcto,además que tenemos acceso a todas la dimensiones posibles — Caminaron hasta un cuarto lleno de puertas con un letrero especificando el número de la Dimensión

— Wow — Dipper se quedó mirando los portales unos segundos,pero se detuvo al sentir la mirada de Bill .—.Disculpen yo voy a esperar en la sala — hizo una leve reverencia hacia el Demonio y antes de irse por obligación beso a Bill

Dipper comenzó a observar toda la habitación,dándose cuenta que alguien estaba entrando .

Se asombro al ver cómo un olor de girasoles inundaba el lugar .

— Buenas tardes , está Kevin ? — Pregunto un Hombre castaño , vestido con ropas elegantes de colores claros — Oh un humano — Sonrió amable llegando confundir a Dipper .

— Buenas tardes,el Sr Kevin está en el segundo piso — Dipper mantuvo una distancia — Disculpa tu no eres un Demonio verdad? — .

Aquel hombre sonrió suave , llenando a dipper de una paz que hace décadas no había podido tener.

— No no , yo Soy un Ángel — Sin decir más se acercó a Dipper quien se tenso un poco — No debes temer — Levantó una mano y acaricio el cabello del castaño .

Aquel toque estaba tan lleno de cariño que hasta hizo llorar a Dipper .

— P-porque lloras? — Retiro su mano y busco algún daño en el cuerpo del otro ,pero grande fue su sorpresa al sentir como la alma de ese pobre humano estaba atada a un Demonio y pedía a gritos ser salvada — Dime joven , quisieras confesarte ? —

Dipper lo miro lleno de lágrimas , tantas cosas que quería decir , hablar con alguien sobre lo que estaba sufriendo.Sin decir una palabra abrazo al ángel .

— Tengo tanto que decir — Lloro en su pecho — P-pero no puedo — se alejo poco a poco — Aquí no puedo,porfavor usted puede ayudarme !? — sus ojos mostraban tanto arrepentimiento.

Aquel ángel solo con verlo a los ojos pudo ver todo el infierno por el que paso aquella alma tan desafortunada .

— Dios te ayudará , el nunca le cerrará las puertas a quien quiere ser salvado — Estaba apunto de decir algo cuando escucho las voces del rubio .

( Lose lose  , tengo buen conocimiento de la biblia ,de algún modo debo curar está mente tan pecadora )

Dipper se aparto y se seco las lágrimas , había logrado engañar a Bill más de una vez . Se había vuelto muy buen actor ante el rubio .

— Pino , ven aquí — Demando Cipher con cierta molestia . — Oh no esperaba encontraste aquí ,Angel Gabriel . — su mirara era peligrosa .

Al parecer Gabriel y Cipher no tenían una muy buena relación .

— hola Cipher — dijo Con una sonrisa Gabriel. Miro a Dipper en cambio con Bill su mirada se torno sería .— Kevin , vengo a darte un mensaje nuestro padre —

Dipper se mantenía al margen ,su mano era apretada por Bill demostrando su molestia .

— Bill — Llamo El ángel — Esa pobre alma ,la llevaste al pecado — Estaba molesto — El aún tiene salvación — Murmuró lo último.

Miro asustado al ángel quien lo miro con amor .

No entendió nada , miro de reojo a Bill estaba muy sonriente ..

— El acepto quedarse conmigo hasta que la muerte nos separe — Se burlo — El está casado conmigo —

Gabriel miro a Dipper sin poder creer lo que estaba escuchando.

— Y no,no fue por civil , fue por el sagrado sacramento del Matrimonio — Se burlo arrogante mientras tomaba la mano de Dipper y le mostraba el anillo .— Y según las leyes ,El se quedará a mi lado mi compañero , Ademas el es Seminmotal , vivirá para siempre conmigo — Dijo serio .

— NI TU, NI EL MISMO DIOS ME LO VA A ALEJAR DE MI LADO — Tomo a dipper y abrió un portal — Dale mis saludos a Padre , y no te quiero volver a ver Junto a Dipper — Amenazo antes de entrar al portal ..

Al llegar a la mansión ,Bill tuvo unos de sus ataques de ira ,destruyó todo a su alrededor .

Tyaron sintió la magia de su padre más no sé atrevió a entrar a la sala .Dipper se mantuvo en el mismo lugar donde había llegado viendo todo el Desastre que estaba haciendo el rubio .

— No te quiero Volver a ver cerca de un ANGEL — Grito enojado mientras lanzaba unos de los muebles muy cerca de el — Si me llegó a enterar que estás viendo al maldito de Gabriel o cualquier otro de su raza , te juro pino que te arrepentirás — Gruño enojado empujando a Dipper a un lado .

Salió de la habitación dejando pensativo al castaño .

Toda esa destrucción solo porque se encontró con un ángel ?

— Tienes miedo que encuentre la daga — Murmuró a la nada — No te preocupes Bill ... No me verás ,te lo prometo —

Fin del capítulo
Hora :10:15pm
Fecha : 09/08/2023.

Disfruten del cap chicos ❤️❤️❤️

Alma : En Busca de la Libertad (BillDip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora