Capitulo 17 - Cálida Bienvenida

251 43 100
                                    

El camino era monótono y aburrido , el rubio decidió viajar en Carro en vez de usar un portal según para disfrutar el viaje.

Al llegar a la Hacienda dipper encontró todo muy diferente.

— Que le sucedió al lugar Bill? — Pregunto un poco confundido.

— Hice una remodelación completa — Le respondió sin mirarlo .

— Remodelación?.—

— Destruí la hacienda completamente — Le sonrió con malicia — Junto con toda mi antigua colección —

Dipper quedó horrorizado con sus palabras.

— Como pudiste !? — Le grito enojado — Eso es muy cruel —

Bill solo le regaló una de sus sonrisas más encantadoras enojando más al castaño..

Todas las amistades que conoció allí desaparecieron.

— Y ahora ? — Hizo una mueca de desagrado.

— Hice una nueva colección junto a una nueva hacienda y ya — Movió su mano restandole importancia.

— Eres despreciable. — dijo con odio .

— Gracias Lindura — Le guiño un ojo.

Al fin llegaron a su destino y al llegar está dipper bajo sin dirigirle la mirada al rubio camino hasta la entrada de la gran casa .

— Es muy Bella — Murmuró adulando la obra del Rubio.

— Me harás ruborizar pino — Se rió .

Dipper rodo los ojos con molestia.

Vio como llegaron los sirvientes y los peones del lugar .

— Buenas Tardes Amo Bill — un hombre hizo una reverencia en muestra de respeto. — Nos honra con su presencia —

A dipper le Asqueaba tanta humillación, por el hecho de que hace unos años el también estaba obligado a hablar de esa forma .

Bueno aún seguía atado ,pero con muchas más libertades .

— Amo Bill!!! —

Voltearon a ver cómo una chica corría y se lanzaba a brazos del rubio sin ningún miedo .

Dipper se mantuvo en su lugar estático , ¿¿ quien era ella para poder hacer algo así??

— Hola Rous — Sonrió Bill mientras la apartaba con cuidado .

— Me alegra tanto verte !! — Y sin avisar le dió un beso en la mejilla.

El castaño alzó una ceja al ver ese Comportamiento.

— Oh, lo trajiste — miro a dipper con cierto odio

— Pino ,ella es Rous una de mis chicas —

Dipper solo aparto la mirada.

— Bien vamos a Almorzar debes traer hambre — La chica lo tomo de la mano y lo llevo dentro de la casa .

Mientras que dipper se mantuvo en su lugar incómodo.

— Disculpe Señor , lo puedo acompañar — Una señora de unos 50 años le llamo .

— S-si muchas gracias — La miro con cariño.

Por alguna razón ella le daba confianza.

— Por aquí sigame —

A dipper lo instalaron en un cuarto Diferente al rubio, por alguna razón alguien dió la orden de separarlos .

Alma : En Busca de la Libertad (BillDip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora