~ 13 ~

14 1 0
                                    

__________________________

Han, Seungmin y Félix no podían creer lo que estaban viendo y no les gustaba eso podían ver cómo ambos equipos estaban tan metidos en su pelea que el tercer equipo estaba haciendo lo posible por no salir herido de ahí.

Han admitía que no sabe que hacer en esta situación pero sabe que si no se detienen alguien va salir lastimado y eso no lo quiere para nadie así que lentamente se empezó a acercar mientras Félix y Seungmin lo seguían.

Al llegar ahí lo único que pudo hacer es pensar en que hacer así que empezó a buscar a su alrededor haber que encontraba y cerca de ahí no había mucho hasta que encontro una cubeta , globos y un grifo.

- ya tienes un plan Han - dijo Seungmin mientras veía como el azabache agarraba la cubeta y los globos.

- si - dijo para después verlos. - lo que vamos a hacer es llenar estos globos con agua del grifo guardarlos y en la cubeta y así mojarlos para que se detengan. - dijo mientras se levantaba para ir hacia el grifo que no estaba lejos.

Así fue como los tres chicos empezaron a llenar los globos lo más rápido que pudieron para que encuanto terminaran ir a calmar la pelea.

Ambos equipos estaban concentrados en ellos y en ganarles hasta que empezaron a sentir golpes con agua en sus cabezas cosa que hizo a todos a buscar a los culpables encontrandose con el mismo trio que había llegado tarde.

Chan , Changbin , Minho , Hyunjin y Jeongin quedaron sorprendidos por lo que estaban viendo eran nada más y nada menos que Han , Seungmin y Félix quienes los estaban atacando pero lo que más le sorprendió es que en cuanto pararon el azabache apesar de no tener la parte de arriba de su cuerpo cubierta se les acercó enojado.

- bien ahora que ya pararon les voy a pedir el favor de que dejen de hacerlo si no quieren que me enoje más de lo que ya estoy. - dijo el azabache con su cubeta cerca suyo y sus brazos cruzados con un seño fruncido en su cara mirando a los presentes.

- pero si los culpables fueron los del otro equipo por andar de habladores - dijo Jeongin indignado.

- osea que ustedes empezaron la pelea - dijo Seungmin enojado viendo a los chicos enojado.

- no no no ...... Bueno en realidad si - dijo Changbin rascándose la nuca avergonzado.

- son unos animales así no se arreglan las cosas - dijo Felix para después irse junto con Seungmin hacia la piscina del hotel mientras que Han solo los veia a todos decepcionado por sus acciones.

- de verdad que no me esperaba ésto de ustedes - dijo el azabache para después tirarle los globos restantes en la cara a Chan, Minho, Hyunjin, Changbin, Jeongin, Hoongjoong, Seonghwa y Wonho y irse con los otros dos chicos que también se habían ido de ahí.

Los chicos después de haber sido golpeados solo pudieron verse entre ellos sin darse cuenta que ya les había acabado el tiempo dejando a nadie cómo ganador dejandolos aún más deprimidos de lo que ya estaban.

•~~~~~~~~•

La pelea paso por desapercibido por los profesores pero no por los alumnos y más el como está termino todos estaban curiosos por esos tres chicos que habían parado esa pelea.
Mientras que para estos tres solo era un signo de rabia y decepción por qué no pensaron que ellos fueran a ser tan infantiles y agresivos pero luego se pusieron a pensar en el hecho de que eso no les incumbe total no son mucho de ellos por lo que decidieron no darle más vueltas al asunto e ignorarlos.

La premiación dio a lugar en la palapa del hotel donde todos se reunieron para poder dar a conocer a los ganadores.

-Seran anunciados los resultados del Rally el cuál solo cuenta con un grandor el cuál será merecedor de 10 puntos extra a cada alumno que podrán ocupar a lo largo del semestre para sus materias junto con un día libre en tiempo escolar y unos pases para el spa del hotel - dijo la directora del la universidad desde una tarima. - sin más que decir los ganadores de dicho premio son ... el equipo stray conformado por Han Jisung, Lee Felix, Kim Seungmin, Park Jihyo, Min Yoongi, Jeon Jungkook, Im Nayeon, Lee Chaeryeong y Kang Yeosang - finalizo la señora.

Los chicos fueron a recibir sus hojas con su certificado de que fueron los ganadores y papeles para comprar los premios.

- una vez anunciados estos resultados los siguientes son los de relevos pero veo que no hubo forma de conseguir un ganador por lo que este premió será cancelado y no se otorgará a ningún equipo - dijo la directora para después bajar de la tarima mientras los de esta categoría quedaron decepcionados.

Mientras que el equipo ganador se empezaba a disolver cada uno fue por su camino, por lo que el trío de amigos se dirigio a el hotel para acearse y después dormir ya que empezaba a anochecer y lo único que ellos querían era descansar de el día tan cansado que habían tenido.

•~~~~~~~~~•

Por el lado de los chicos estaban más que frustrados por lo que estaba pasando que Wonho , Hoonjong , Seonghwa se les unieron a los otros cinco chicos que también estaban tristes.

Entre los 8 se fueron al bar del hotel y se pusieron a tomar sin control.

- esque no entiendo porque para ambos grupos es difícil acercarnos a ellos - dijo Changbin ebrio mientras se echaba en la mesa.

- mínimo ustedes pueden tener un acercamiento cercano ~hip~ - dijo Hoonjong apuntando a los cinco chicos. - para nosotros es difícil tan siquiera ~hip~ hablarle - dijo para después caer al lado de Changbin .

L

os más borrachos eran Hoonjong, Changbin, Chan y Wonho, los otros tres solo se ponían a ver cómo el resto estaba más que perdidos por lo que Jeongin decidió llevarse a Changbin a la habitación mientras Minho pagaba la cuenta y Seonghwa se llevaba a sus amigos agradeciendo el tiempo compartido y el haber pagado las bebidas.

Minho llevaba a Chan de un brazo y Hyunjin lo llevaba del otro los tres iban tomados y el más sobrio era Minho, Chan estaba a nada de desmayarse y Hyunjin a pesar de que no estaban tan ebrio como Chan el tenía mareos y náuseas.

Al llegar a la habitación Minho hizo que Chan se metiera a la ducha con agua fría mientras Hyunjin vomitaba en el escusado.

Procuraban no hacer mucho ruido ya que la bonita causa de su tristeza estaba dormida en el cuarto y no se podían permitir el despertarlo.

Una vez todos listos se decidieron en ponerse aunque sea ropa diferente por lo que Minho agarro las pijamas de los tres y los tres se cambiaron en el baño los únicos que no se pusieron playera excusándose por el hecho de que tenían calor eran Chan y Hyunjin.

Poco después ya estaban todos dormidos, Minho al ser el más sobrio y ético se durmió con Han mientras los otros dos se dormían en la otra cama.

                          

Constelaciones y Estrellas {HAN JISUNG, HWANG HYUJIN , BANG CHAN, LEE KNOW}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora