- 08 -

16 2 0
                                    

Los tres chicos todavía no podían asimilar la pregunta que les habían hecho los dos menores que estaban enfrente de ellos.
Como era posible que esos dos chicos habían adivinado sus sentimientos hacia el azabache que desde hace ya dos meses captó su atención a primera vista.

- haber como dedujeron eso? - dijo el pelinegro mayor mientras después de mucho silencio decidió hablar.

- simple sus actitudes no son de cualquier amistad normal - dijo le rubio mayor mientras daba una sonrisa satisfactoria.

- así como que actitudes - dice el castaño desafiando al menor.

- bueno, que te parece el bailar juntos en el salón de baile - dijo el pelinegro menor con una sonrisa burlona.

- espera que? - dijieron Chan y Hyujin sorprendidos por lo que habian escuchando mientras veían a él castaño que se encontraba nervioso.

- como supieron de eso - dijo el castaño nervioso.

- Han nos cuenta todo, por algo somos mejores amigos no lo crees? - dijo Félix mientras los miraba burlón.

- espera es cierto? - dice el rubio mayor mirando a su amgo.

- si - dijo el castaño sin tomarle importancia.

- ahh pero no es todo porque cierta persona le compro como dos sudaderas y 2 libros de su saga favorita a Han ,no? - dijo jeongin con una sonrisa burlona mirando a Hyujin discretamente.

- ehhhh - dice el rubio mientras se pone nervioso y intenta mirar hacia el otro lado.

- es enserio? - dice el pelinegro sorprendió y enojado mientras veía a sus dos amigos.

- ayy pero mira quién habla el que se metió a él taller de dibujo para solo ver Han y darle dibujos - dice el pelinegro menor mientras miraba al mayor de una forma burlona.

- y tu te quejas?!! - dijieron los otros dos mayores mientras veían como el mayor tenía un leve sonrojo en sus mejillas.

- Que? - dijo el mayor mientras se sonrojaba.

- ay eres un- estaba apunto de concluir esa frase el castaño cuando alguien lo interrumpió .

- bueno el chiste es que , queremos saber el porque les gusta nuestro mejor amigo y el porque - dijo el rubio menor mientras calmaba a los tres mayores.

- bueno el tiene unos que son tan.. - dice Hyujin mientras se sonrojaba para después ser interrumpido por.
- y su cabello es tan..- dice Chan sonrojando para después ser interrumpido por.
- y su sonrisa es ... Wow - finalizo Minho mientras sonreía enamorado con un leve sonrojo.

Los dos menores lo único que podían hacer es ver cómo esos tres chicos suspiraban por su mejor amigo.

- y hacerca de el que me dicen? - dijo el pelinegro menor con un semblante serio.

- para mí, es inteligente, interesante, amable, bonito, sus pasión por lo que le gusta me sorprende tanto que no importa lo que digan los demás el sigue adelante, me facina el como brillan sus ojos cuando habla de las estrellas y cuando estoy con el es como si no hubiera nadie más que el en este mundo - dijo Hyujin mientras sonreía enamorado.

- para mí, lindo , listo, divertido , alguien en quien puedo confiar, la mejor persona que eh conocido,su forma de ser es tan amable y hermosa que con solo verlo es como si todos mira problema desaparecieran, como si estar con el fuera lo mejor que me pasa en el día , haría lo que fuera para que el me dejara consolarlo cada vez que se sienta mal, porque el es simplemente perfecto - dijo Chan mientras sonreía enamorado.

- yo lo único que puedo decir es que el me inspira a ser una mejor persona, el es mi luz y la razón por la que quiero ir a la escuela, con tan solo verlo sonreír me hace el día y haría lo que fuera para ver siempre esa hermosa sonrisa que desde el primer día me cautivo, su forma de ser es única y no la cambio por nada - dijo Minho mientras sonreía.

Ambos menores los veían con el corazón conmovido nunca en su vida habían escuchado a alguien hablar tan bonito de su mejor amigo y lo único que podían ver es como los ojos de los tres chicos brillaban cuando hablaban de Han confirmado su teoría, la mamá de Han les había contado que cuando una persona de verdad siente algo por alguien sus ojos reflejan un brillo que no es común de ver y ese mismo brillo lo podían distinguir en esos tres chicos que sentían algo por su mejor amigo.

- y bien que piensan hacer - dijo Félix haciendo reaccionar a sus mayores.

- ahh eso no lo habíamos pensado - dijo el pelinegro mayor rascándose la nuca.

- no lo malinterpreten, pero la verdad no esperábamos que los tres nos guste el mismo chico - dijo mientras explicaba el castaño.

- pues hay de dos opciones - dijo Félix mientras cruzaba sus brazos soltando un suspiro.

- una compiten entre ustedes para ver quién se queda con Han.... - dijo Jeongin tranquilo mientras los tres mayores abrían sus ojos sorprendidos.

- o entre los tres conquistan a Han y los tres se vuelven sus parejas - dijo Felix logrando que los tres dejaran su semblante sorprendido y empezaran a verse entre ellos mientras analizaban lo que acababa de decir.

- Bueno lo dejamos a su elección nosotros nos tenemos que ir - dijo el pelinegro menor cono un semblante despreocupado mientras se retiraba con el rubio menor detrás suyo mientras salían del salón dejando a los tres chicos pensativos mientras se miraban entre ellos.


Habían pasado 5 minutos desde que los dos mejores amigos de aquel chicos que se había robado su corazón los tres chicos se empezaron a preguntar individualmente si de verdad valía la pena pelear y arriesgar su amistad por un chico o si eso era mejor que estar los tres compartiendo los tres a el mismo chico, era una situación que no podían pasar en alto ya que sin que ellos mismos lo notaran se encariñaron con el chico apasionado con las constelaciones y las estrellas, las cuales al parecer de ellos no brillaban mas que su sonrisa o que sus ojos cada vez que hablaba de ellas. Otros dirían que es absurdo que una persona de la edad de han este tan fascinado con ese tema desde que era pequeño pero para ellos el escucharlo hablar de ese tema y verlo mientras le brillaban los ojos o sonreía de una forma tan alegre y cálida para ellos era lo único que necesitaban en el día y no lo cambiarían por nada del mundo, pero tampoco estaba dispuestos a perder a una amistad por eso así que tenían que tomar una decision.

Se vieron entre ellos como si pudieran adivinar lo que estaban pensando, dieron un leve asentimiento se pararon los tres y se juntaron.

- entonces ya sabemos no? - dijo el pelinegro con un gesto tranquilo y sereno.

- Pues creo que si, o no Minho? - dijo el rubio mientras se rascaba la nunca algo nervioso pero despreocupado.

- claro que si - dijo el castaño mientras soltaba una sonrisa despreocupada para después los tres darse un abrazo, separarse y empezar a caminar hacia la salida del salón.

- solo espero que salga bien - dijo el rubio soltando un suspiro.

- ya veras que si - dijo el pelinegro dándole un codazo en el hombro a su amigo.

Constelaciones y Estrellas {HAN JISUNG, HWANG HYUJIN , BANG CHAN, LEE KNOW}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora