- 14 -

2 0 0
                                    

_______________________

El Sol se asomaba por la ventana del cuarto, el primero en levantarse fue el azabache para pasar al baño y justo al abrir la puerta se encontró con la imagen mas asquerosa de su vida.
Era ropa tirada con vomito y olor a alcohol, el escusado con vomito y la regadera toda desordenada, después de analizar el lugar decidio ir con los responsables.

~~~~~~~

Los tres chicos estaban descansando hasta que escucharon algo que podría ser mariachis sonando muy fuerte y eso les taladraba la cabeza por la borrachera, rápido los tres se levantaron encontrandose con Han enojado de brazos cruzados y una expresión sería.

- Oye Han podrías por favor apagar la música- dijo Minho el mas sobrio y con menos dolor.

- No hasta que limpien su chistesito - dijo mientras estaba serio y se les quedaba viendo enojado.

Los chicos no reaccionaron hasta que llegaron a su mente los recuerdos de la noche anterior y mientras sonaba la música los tres se levantaron de su cama con la cabeza agachada mientras el azabache los miraba.

- no espero disculpas con que recogan su chistesito basta - dijo indignado mientras se va por su ropa a su maleta y se dirige hacia ellos.

Cierra la puerta del baño con los chicos adentro y hizo una maleta pequeña y salió del cuarto.

Los tres chicos que quedaron soltaron suspiro pesado todo lo que habían avanzado con su preciado azabache había caído al suelo.

Decidieron dejar de lamentarse y mejor recoger todo y sin saber a dónde fue su preciado azabache.

~~~~~~~

Han caminaba por los pasillos para ir a reclamar su spa en verdad lo necesitaba, tenia que aclarar sus ideas y sentimientos con respecto a los últimos días.

Llegó a el salón de spa en el hotel y pidió permiso de poder usar su regalo por lo que no se lo negaron.

No paraba de pensar en lo confuso y estresante que era que sus mayores no entiendia su comportamiento y mucho menos su necesidad de pelear con los chicos de las otras facultades lo único que habían hecho era aunque fue un intento de coqueteo algo vergonzoso sabía que no eran tan malos y tampoco era necesario el ser agresivos o recurrir a pelear, tampoco es que el haya sido el mas pacífico pero en su defensa nadie hacia nada y si entraba a la pelea iba a sufrir un golpe que no podía justificar tan fácil en su casa.

Solto un suspiro algo pesado mientras se remojaba en el jacuzzi, derrepente se oyo como abrian la puerta dejando ver a uno de sus compañeros del rally si mal no se acordaba era Yeosang.

El pelinegro le dedicó una sonrisa mientras lo veía.

- se puede -dijo el pelinegro algo timido y desconfiando.

- si no hay problema - dijo el azabache con una sonrisa mientras asentia.

Al entrar el chico se quito la camisa mostrando su trabajado cuerpo cosa que avergonzado al menor haciendo que este desvía la mirada y el pelinegro solo suelte una leve risa y se meta al jacuzzi.

Constelaciones y Estrellas {HAN JISUNG, HWANG HYUJIN , BANG CHAN, LEE KNOW}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora