- 04 -

23 4 0
                                    

                                                                                                             

La luna nunca estuvo sola en el cielo, ella aunque casi nadie lo notara ella estaba acompañada por las estrellas , no importa que tan sola se sienta la luna , ella siempre estará acompañada por las estrellas y están las acompañan mientras ella brilla y también mientras se apaga , las constelaciones son aquellos recuerdos que unen a las estrellas.

 Así es como Han lo veía cada vez que se ponía a pensar en la luna y el siempre pensó que sus únicas estrellas serian sus dos mejores amigos y su madre. Su padre nunca estuvo presente debido a que tuvo un accidente después de unos meses de que el haya nacido por lo tanto el nunca lo conoció pero aun así su madre siempre le hablo de el y a el le fascinaba preguntar el como lo conoció, ella le dijo que cuando se conocieron ella estaba en la universidad y el era un año mayor que ella , ambos estaban en diferentes facultades, que el era algo tímido pero divertido una manera que solo su madre veía , ella le contó que al principio lo veía como todo un chico despistado pero que solo el le daba la confianza de hablar de todo tipo de cosas y de contarle tanto sus penas como sus alegrías y logros , los padres de su madre vivían una vida normal  y ella estaba satisfecha con eso pero su padre era de familia de un estatus social un poco mas importante, a pesar de eso su padre entre todas las mujeres el siempre la veía a ella y no le importo ganarse el odio de sus padres , mientras que la abuela de su padre los apoyaba y aceptaba su relación siempre diciendo que le recordaba a la relación que tuvo con su esposo, ambos se amaban profundamente y siempre se estuvieron apoyando ambos se graduaron y con un dinero que ambos juntaron se compraron su casa en donde actualmente vivía el con su madre, cuando su madre se embarazo de Han , le contó que cuando se lo dijo este de la emoción se puso a correr por toda la calle que iba a ser padre, cuando el nació todo era felicidad para ambos pero un día su padre estaba regresando de su viaje de negociosos y sufrió un accidente durante el trayecto el cual lo dejo con un riesgo de muerte, su madre al quedar viuda no tuvo mas que dejar la educación de Han a manos de sus padres y la abuela de su difunto marido y así fue como ella sin descuidar a su hijo se dispuso a darle una vida feliz a aquel fruto del amor de ella y su difunto marido.

                                                    

Han estaba corriendo por los pasillos ya había sonado el timbre de salida y sus amigos ya se habían ido pero el tenia que ir a la biblioteca ya que prometió investigar su parte del proyecto acerca de la galaxia , en el cual estaba con Seungmin el cual ya era su amigo , Beomgyu un amigo de Seungmin y Mina una chica que era de intercambio desde japón y no tenia con quien juntarse y la pregunta aquí es ¿Porque esta yendo a la biblioteca y no a su casa?, simple al profesor se le ocurrió la idea de que agarren un libro , subrayen lo que encuentren y llevar el libro mañana a la escuela por lo que el no tuvo de otra mas que  ir a la biblioteca de la universidad.

El azabache se encontraba buscando entre los estantes la sección de astronomía y eran como más de 20 secciónes debió preguntar a la encargada cuando tuvo la oportunidad y eso se lo estaba reprochando, estaba por el estante número 13 y todavía no lo encuentra pero en el camino encontro varios libros de su interés que después leería ahora su objetivo era encontrar el libro.
Estaba tan concentrado en encontrar el libro que no se percató cuando choco con aquel carrito de libros que llevaba un chico de pelo rubio con raíces de color güero, el cabello le llegaba casi al hombro y estaba cortado en capas, traía una pequeña media coleta, piel blanca , ojos color negro , traía puesto una camsa informal de color azul cielo, un pantalón de mezclilla color azul cielo y unos vans color beige, rápidamente recogió sus cosas y cuando estaba haciendo su reverencia para disculparse noto que esté era un carrito con diferentes libros y le dio curiosidad.
-

Ehh , disculpa te puedo preguntar algo?- dice algo avergonzado aferrandose a sus cosas.
- está bien - contesto algo indiferente.
- de pura casualidad ayudas aquí en la biblioteca? - dice el azabache con vergüenza.
-si, porque la pregunta? - dice el otro algo confuso.
- me podrías decir dónde es la sección de astronomía por favor? - dice mirándolo a los ojos.
- ahh si claro sígueme - dice el otro algo sorprendido al ver la reacción de el chico.

Han estaba facinado con lo que había en esa sección podía sentir somo su corazón se aceleraba y sus ojos brillaban o eso sentía , el pasillo de astronomía tenía libros de todo tipo y además de agarrar dos para su investigación se quedó viendo los libros de las constelaciones y las estrellas , se sentía tan emocionado mientras que el pelirubio se sorprendió por su actitud era algo inusual nunca había visto a alguien con tanta pasión y amor por algo, la forma en la que el buscaba los libros era como ver cómo un niño pequeño veía los pasillos de una jugueteria y luego ese brillo en los ojos sin duda era de los más bonitos que había visto en su vida se concentro tanto en eso que no vio como el azabache lo miraba.

- gracias ....- dice el azabache esperando que el otro le diga su nombre.
- Hyujin - dice volviendo de su transe.
- Gracias Hyujin - dice mientras le da una calida sonrisa.
- no es nada ... - dice el pelirubio tratando de decifrar el nombre del contrario.
- Han - dice en un tono amable.
- no es nada Han - dice con una sonrisa.

El azabache da una reverencia para después ir abajo para pedir prestado los libros a la bibliotecaria que ya había regresado. Una vez apartados se dispuso a empezar a leer los que eran para el proyecto, estaba totalmente impresionado y alegre por lo que estaba leyendo, después de acabar con lo del proyecto se dispuso a leer lo libros que había encontrado en su búsqueda eran 2 de ficción, 1 de terror, 1 de historia, 2 novelas , 3 libros de las estrellas, otros 3 de las constelaciones y 2 de las semejansas de ambas.
Apenas acabo de leer uno se dispuso a dibujar imaginando todo lo que había leído, en sus detalles de vez en cuando saca la lengua levemente cada vez que se esforzaba, desde el segundo piso de la biblioteca Hyujin estaba viendo la escena con mucha ternura, le sorprendió el hecho de que se leyó en una hora dos libros muy largos y después acabar uno por diversión, el estaba acostumbrado a no ver a nadie en la biblioteca y no leer nada más que los que era su tarea y eso lo hacía a sus ojos una cualidad muy interesante y no dudo en mirar lo que hacia y tanto lo veía que notó como se iba de la biblioteca dejandolo solo en esta y unas ganas de conocerlo mejor.

Constelaciones y Estrellas {HAN JISUNG, HWANG HYUJIN , BANG CHAN, LEE KNOW}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora