Antes de entrar al restaurante Chanyeol le había enviado un mensaje a Minyoung para decirle qué en dos horas se vieran en su apartamento, luego de eso apagó su teléfono y concentró toda su atención a Baekhyun.
Bh - Me siento raro, sabes. Xiumin diría algún comentario sobre lo lindo del restaurante y Kyungsoo se quejaría de lo caro, pero no lo han hecho, no están - La mirada de Baekhyun es algo perdida, cosa que preocupa a Chanyeol.
Cy - Ayer me dijiste que era porque no estabas solo ¿Eso es algo malo, el qué no estén? - Baek niega.
Bh - No es malo, en realidad Junmyeon estaría muy feliz por eso, pero es diferente. Usualmente siempre están independiente de mi compañía, pero contigo no ¡Tu eres el problema! - El dice esto ultimo en broma, algo a lo que Chanyeol sonríe.
Cy - Yo también estoy feliz por eso, tal vez te pueda ayudar - Chanyeol toma de la mano a Baekhyun para entrar al restaurante, algo que lo sorprende.
Bh - Espero que si... - Baek se aferra a la mano de Chanyeol, lo hacia sentir seguro estar cerca de el.
Cy - Vamos a comer, que tengo muchísima hambre - Los dos entran al restaurante como si fueran una pareja, ambos estaban muy felices.
Minyoung
My - ¡Maldito Park Chanyeol! Le deje mil mensajes y también lo llamé muchas veces y solo me envió un estúpido mensaje diciendo que nos veamos ¡Lo odio! - Ella tira su teléfono a la cama.
Hy - Entonces déjalo si tanto lo odias - Dice el amigo de Minyoung
My - Hyeyeong, sabes que no es tan fácil. Yo lo quiero - Hyeyeong ríe.
Hy - Lo quieres tanto que cada que no te da atención te acuestas conmigo - Minyoung sonríe.
My - Cállate, esto se acabará cuando Chanyeol y yo nos casemos - El chico ríe aún mas fuerte.
Hy - No sueñes tanto -
My - Dejemos de hablar de el. Tengo unas horas para verme con el, aprovechemos el momento - Ella comienza a besar a su amigo y matan el tiempo juntos.
Chanyeol y Baekhyun
Los dos comen juntos de una manera muy agradable, el tiempo se pasa muy rápido al estar juntos, cuando Chanyeol mira la hora se da cuenta que en treinta minutos debe encontrarse con Minyoung para darle fin a la relación.
Cy - En unos minutos debo verme con Minyoung - Chanyeol suspira y Baek lo mira con confusión mientras se come su helado
Bh - ¿Quién es Minyoung? - Chanyeol se da cuenta que nunca le dijo al chico el nombre de su novia.
Cy - El nombre de mi novia - Baekhyun recuerda la existencia de esa chica.
Bh - ¿Vas a salir con ella? - Chanyeol rápidamente niega con la cabeza.
Cy - ¡No! Voy a dar fin a mi relación, por eso me veré con ella - Baekhyun empezaba a sentirse mal.
Bh - No quiero que le termines a esa chica por mi Chanyeol, ya lo sabes. Tal vez... Solo estás confundido conmigo y de verdad la amas a ella y... - Chanyeol toma el helado que tenia Baek y lo mete a su boca para callarlo.
Cy - Primero: No entres en pánico. Segundo: Ya te dije qué nuestra relación es pésima. Baekhyun, confía en mis sentimientos - Baek aparta el helado.
Bh - ¿Me vas a dejar en mi casa antes de irte? - Baekhyun termina su helado.
Cy - No, quiero que me acompañes a comprar un regalo para tu sobrina luego de hablar con... Minyoung -
ESTÁS LEYENDO
Psicosis (Chanbaek)
FanficBaekhyun es un chico con problemas mentales como esquizofrenia, que tiene dos voces en su cabeza (Kyungsoo y Xiumin) los cuales le ayudan a sobrellevar sus días. Pero todo se vuelve un caos cuando conoce a Chanyeol un practicante de medicina que lle...