Los dos pensaron lo mismo: ¿Qué hacia él acá? El primero en reaccionar es Chanyeol.
Cy - Hola Baek, no pensé que vinieras a este supermercado - El chico termina la distancia que había entre ellos, solo los separa el carrito de compras de Baekhyun.
Xm « ¿Baek? Desde cuando nos dice así »
Bh - Pienso lo mismo, Chanyeol - ¿Es la imaginación del más alto o la actitud de Baekhyun era diferente?
Cy - Si... Hay mas productos acá, aparte de qué está solo a estas horas - Baekhyun no quería hablarle, ya había borrado de su mente las posibilidades con Chanyeol.
Bh - Supongo que sí - Era un hecho, Chanyeol notaba algo muy diferente en Baekhyun.
Cy - ¿Estás bien? No quería incomodarte, perdona - Chanyeol sonríe con tristeza y empieza a caminar hacía otro lado.
Ks « Se siente culpable, no creo que debas tratarlo así sin razón alguna »
Baekhyun maldice y camina para alcanzar a Chanyeol, dejando su carro de compras atrás.
Bh - No, espera. Solo estaba distraído, no... No es por ti - Chanyeol sorprendido mira la mano de Baekhyun, la cuál estaba apretando su brazo. No era la primera vez que lo tomaban del brazo, pero ¿Por qué se sentía tan diferente bajo el tacto de Baekhyun?
Cy - ¿Estás seguro? De verdad no quiero qué te incomodes por mí - Baek quita la mano del brazo de Chanyeol y sonríe, definitivamente ese gesto tiene poder sobre el alto.
Xm « ¡Que lindo es! Qué ganas de abrazarlo »
Bh - En serio, créeme. De verdad me gusta verte - Baekhyun lo decía genuinamente, no fue ni Kyungsoo ni Xiumin, eran verdaderas palabras de el. Chanyeol se había puesto nervioso ante estas palabras, no se lo esperaba y de alguna forma le habían arreglado todo el día, la culpabilidad, confusión y tristeza se habían ido con esas palabras y la sonrisa de Baekhyun.
Cy - Me alegra tanto oírlo... ¿Te puedo acompañar con tu compra? Yo solo venia por fresas y chocolate - Baekhyun piensa.
Bh - ¿Y que obtengo a cambio? - Baekhyun acomoda su cabello mientras ve a Chanyeol a los ojos.
Cy - Lo qué quieras - Chanyeol no le aparta la mirada ni un segundo, la respiración de Baekhyun comienza a ser un poco irregular, estaba nervioso.
Xm « ¿Soy el único que siente esa tensión sexual? »
Ks « No Xiumin, por fin estamos de acuerdo »
Baekhyun ríe levemente ¿Qué tenía su risa que ponía tan loco a Chanyeol?.
Bh - Te aceptaré esas fresas con chocolate - Efectivamente, Baekhyun le estaba coqueteando a Chanyeol.
Cy - Sería un placer - El sabía lo que Baekhyun estaba haciendo y no iba a perder la oportunidad de seguirle el coqueteo.
Chanyeol y Baekhyun van juntos por el supermercado hablando de lo primero que se les ocurriera, los dos la estaban pasando muy bien, se sentían bastante cómodos juntos. En el momento de pagar Chanyeol insistía pagarle las cosas a Baekhyun, luego de unos minutos el más bajo termino cediendo.
Bh - No puedo creer que me hayas convencido, te aprovechas de mi, un pobre enfermo mental - Baekhyun hace una escena dramática super exagerada. Chanyeol ríe bastante fuerte, Baek nunca lo había escuchado reír así, fue cómo musica para sus oídos.
ESTÁS LEYENDO
Psicosis (Chanbaek)
Fiksi PenggemarBaekhyun es un chico con problemas mentales como esquizofrenia, que tiene dos voces en su cabeza (Kyungsoo y Xiumin) los cuales le ayudan a sobrellevar sus días. Pero todo se vuelve un caos cuando conoce a Chanyeol un practicante de medicina que lle...