Thunder

13 1 0
                                    

My - ¿Estás solo? No me sorprendería que sí - Minyoung mira fijamente a Sehun, esto le parecía curioso a él, pocas personas le pueden sostener la mirada y eso creaba más interés en él. 

Sh - Sí, lo estoy. Tú también ¿Verdad? -  Ese comentario le saca una risa a Minyoung. Había algo en Sehun que le atraía y por esa razón se acercó a él, tal vez con lo poco que habían hablado le gustaba que él fuera tan indiferente y rudo con ella, cosa que Chanyeol nunca fue.  

My - También estoy sola, quiero buscar algo divertido - Sehun sonríe. A Sehun le gustaba el interés que le producía a las personas y se aprovechaba muy bien de esto, pero no estaba muy seguro si su técnica de manipulación funcionaría con Minyoung. 

Sh - Yo también, igual no he encontrado algo divertido o interesante esta noche - Sehun ya estaba empezando a notar que las palabras fuertes y bruscas funcionaban con Minyoung, cada que hacía un comentario rudo ella sonreía y se acercaba más a él. 

My - ¿Aún no? Entonces supongo que me encargaré de divertirte - Ella pone una mano en la pierna de Sehun mientras se acerca a él. Aunque a Sehun le incomoda el contacto, aprovechará ese movimiento. 

Sh - ¿Cómo piensas hacer eso? - Él toma el brazo de Minyoung y la empuja hacía él, ahora están a pocos centímetros del otro. Sehun puede sentir la respiración agitada de ella, su movimiento había funcionado. 

Sh - ¿Qué pasa? Pensé que no te ponías nerviosa - Sehun se acerca al oído de Minyoung suavemente, haciendo que su aliento haga contacto con su piel. Ella suelta un suspiro. 

My - Yo... Eh... No lo estoy... - Sehun sonríe, estaba dando justo donde quería. Él se quita los guantes de látex y los tira al suelo, dejando algo confundida a Minyoung.

En un movimiento rápido y hábil la acorrala contra la barra, él se pone en pie justo en frente de ella. La altura de Sehun era una molestia en este momento, así que él se agacha para que su boca quede a la altura del cuello de Minyoung, la cual está quieta, esperando los movimientos del más alto. El chico mete su pierna derecha entre las piernas de Minyoung, esto juega a su favor ya que ella puede sentir perfectamente el roce que ese movimiento produce. 

Sh - Ya no estás hablando tanto ¿Te encuentras bien? - Sehun posa su mano en la cintura de Minyoung haciendo que choque un poco más con su pierna, ella cierra los ojos esperando algún otro estimulo. Él no puede evitar ver su plateado y corto cabello, así que con su mano libre se aferra a la parte trasera de la cabeza de Minyoung, gracias a esto ella suelta un quejido, no es precisamente de dolor.

My - Vamos a otro lado - Sehun aprieta más la mano que se encuentra en su cabello. 

Sh - ¿Cómo se dice? - Siempre le gustó que le suplicaran, esta no sería la excepción. 

My - Por... Por favor, vamos a otro lugar... - Satisfecho, Sehun se aparta, dejando a la chica jadeando. 

Sh - Bien - Él ya conocía el bar a la perfección y sabía que lugares eran buenos e higiénicos para tener sexo, no era la primera vez que esto pasaba, así que rápidamente la toma del brazo y la lleva hasta un cubículo vacío que se encontraba en la segunda planta. 

El primer movimiento de Sehun luego de cerrar la puerta es ponerla contra la pared, dejándola de espaldas para él. Suavemente comienza a dejar pequeños besos en su cuello, algunas lamidas y hasta mordidas, mientras que con su mano derecha subía su vestido con la otra jugaba con su pecho izquierdo. Ya era algo inevitable para Minyoung no soltar ocasionales gemidos, los movimientos del chico la estaban volviendo loca y le estaba encantando que la hiciera desesperar. Sehun luego de dejar algunas marcas en el cuello de la chica inhala profundamente su aroma, quería hacerlo desde hace un rato ya que el olor de su perfume se le hacía extrañamente familiar, pero no era momento de analizarlo ahora. 

Ya era obvio que Minyoung no necesitaba más preparación, con solo pasar sus dedos por encima de la ropa interior de ella se podía notar que Sehun estaba haciendo un buen trabajo, entonces decide bajar la prenda y tocar esa zona con movimientos circulares, ahora los gemidos de Minyoung eran mas fuertes, necesitaba más, necesitaba a Sehun. 

My - Por favor... Te necesito adentro de mí -  Él no pudo evitar sonreír y ella se estaba portando bien, entonces ¿Por qué no darle lo que quiere? 

Sh - Tapate la boca con esto, no quiero que nos escuchen - Aunque era imposible que los escucharan debido a que la música estaba demasiado alta ella no protestó e hizo lo que le ordenó, tomó la prenda que Sehun le había quitado y la metió en su boca. Nunca la habían obligado a meter su ropa interior en su boca, pero por alguna razón le gustaba. 

Sehun se bajó su pantalón y su ropa interior, cerró sus ojos y empezó a tocarse para estar listo, una vez estando completamente excitado puso su miembro en la entrada de la chica, haciendo movimientos suaves para provocarla. Ella no podía aguantar mucho más, ya estaba empezando a perder la paciencia, hasta que Sehun entra en ella fuertemente, esto provoca un gran gemido ahogado por parte de la chica, era algo excitante que no pudiera gemir bien debido a lo que tenía en su boca. Sehun se aferra a su cadera para poder atraerla hacía él y hacer más fuertes sus movimientos, su otra mano va hasta el cabello de la chica, definitivamente él tenía una fijación con eso. 

Los movimientos de Sehun eran fuertes y rápidos, tenía que concentrarse bastante para lograr sentir satisfacción y ver a Minyoung no era algo que lo ayudara mucho, como solución decide poner su cabeza en el cuello de la chica y oler su perfume, había algo en esa esencia que lo ponía muchísimo, al mismo tiempo podía ver y sentir el pelo de ella en su cara, si solo cerraba los ojos y pensaba que ella era alguien más, podría llegar al orgasmo. 

Las piernas de la chica ya estaban temblorosas y daba leves espasmos, eso era señal de que estaba muy a punto de correrse. El chico se separa de ella, la toma con sus dos manos de la cintura para hacer más fuertes sus embestidas, con un par más de movimientos la chica saca de su boca la ropa interior, produce un ruidoso gemido y finalmente llega al orgasmo, Sehun debe sostenerla para que no caiga al suelo. Debido a eso el chico no pudo llegar al orgasmo,  el gemido de Minyoung lo sacó de sus pensamientos.

My - Mierda... Creo que ha sido lo mejor en mucho tiempo - La voz de ella sonaba algo entre cortada y cansada, pero tenía una amplia sonrisa. 

Sh - Me alegra, fue un gusto conocerte - Sehun se vuelve a poner sus prendas y saca su teléfono para ver la hora.

My - ¿Quien... Quien es él? - Ella señala el fondo de pantalla de Sehun, eran él y otro chico abrazados. Sehun sonríe.

Sh - Baekhyun, mi novio - La cara de Minyoung cambió completamente ¿Sehun tenía novio?. No le sorprendía que él tuviera pareja, lo que le sorprendió era el hecho de que a Sehun le gustaban los chicos. 

My - ¿Eres gay? - Sehun suelta una carcajada ¿Qué era tan gracioso? 

Sh - ¿Qué perfume usas? - Minyoung estaba muy confundida, no sabía qué estaba pasando. 

My - Eh... Black Orchid... Pero espera ¡Responde a mí pregunta! - ¿Por qué Sehun le hacía esa pregunta de la nada? 

Sh - Interesante. Ten una linda noche - Con una expresión seria Sehun sale del cubículo, dejando a Minyoung sola y confundida.

1:30 am: Baek ¿Qué perfume usas? Necesito urgentemente esa información ;)


Psicosis (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora