The one

17 5 0
                                    

Baekhyun sonríe, se sentía como en un sueño. Desde su ultima relación había dicho que no quería tener nada con nadie dentro de mucho tiempo, ese chico lo había lastimado mucho ¿Así sería con Chanyeol? Baek estaba algo ansioso, lo tranquilizaban todas las cosas que le decía Chanyeol, pero ¿Serían duraderas? 

Bh - Chanyeol... ¿Crees que tus sentimientos duren? - Dice separándose del abrazo. 

Cy - Baekhyun, no te puedo asegurar nada, pero necesito ver a donde va esto , quiero estar contigo, de verdad, confía en mi - Baek sonríe. 

Bh - Yo intento, pero sabes que no es tan fácil. Te conocí hace poco y es confuso - 

Cy - Si en una semana no me siento enamorado de ti entonces simplemente seremos conocidos, y si tu tampoco sientes nada por mi pues... Me alejaré - El toca la mejilla de Baekhyun. 

Bh -  Está bien, pero creo que te voy ganando en esto de gustar ¡Te gusto más! es que soy tan encantador - Baekhyun ríe dejando claro que estaba bromeando. 

Cy - ¿Insinuas que me gustas más y por eso vas ganando? No sabes en que te metes Baek, soy muy competitivo - Chanyeol sonríe como si estuviera compitiendo, el chico era muy apasionado y odiaba perder. 

Bh - Entonces mas te vale ganar, yo también soy muy competitivo y cuando gano puede que sea algo molesto - Baekhyun sonríe inocentemente, el se caracterizaba por molestar bastante a su oponente cuando gana cualquier cosa. A veces era mejor ganar, no por el premio, si no por la reacción de Baek si el ganaba. 

Cy - Créeme, te ganaré, lindo - Baekhyun se sonrojaba un poco, no estaba acostumbrado a esas palabras. 

Bh - Entonces... ¿Vamos por el regalo para Jihyun? - Chanyeol asiente. 

Cy - Vamos ¿Ya tienes idea de que debería darle? - Salen juntos del departamento hasta el auto de Chanyeol.

Bh - Si... Pero no sé cuanto quieras gastar - 

Cy - No hay problema con eso, dime qué es - ¿Chanyeol es rico? pensó Baekhyun. 

Bh - Es un set de colores, a ella le gusta mucho dibujar, pero es muy caro para que yo lo pueda pagar - Los dos entran al auto de Yeol. 

Cy - Vamos al lugar donde lo venden y veré si lo compro ¿Te parece? - A Baekhyun se le iluminan los ojos ¿Era posible al fin darle el regalo que tanto quería?

Bh - ¡Está bien! - 

Luego de un rato llegan a la tienda de arte que había mencionado Baekhyun, rápidamente el lleva a Chanyeol a la sección donde se encontraba el set. 

Cy - ¿Es este? - Pregunta Chanyeol señalando aquella caja gigante de colores. 

Bh - Si... Si no está dentro de tu presupuesto no pasa nada, de verdad no tienes qué - Chanyeol niega con la cabeza. 

Cy - Lo llevaré, es muy lindo - Baekhyun sentía mucha felicidad, por fin su sobrina tenia eso que tanto le había pedido, no podía ser más feliz. 

Bh - Intentaré compensártelo de alguna manera ¡Muchas gracias! - A Chanyeol le conmovía que Baek se pusiera tan feliz por poder darle un regalo a su sobrina, ese tipo de detalles le confirmaban a Yeol que Baekhyun era una buena persona.

Cy - No necesitas hacerlo, aunque puede que hayan algunas formas - El pone su dedo en el labio inferior de Baekhyun, el cual automáticamente capta el mensaje. 

Bh - ¡Pero mira la hora! Ya debemos estar en camino hacia la casa de Jongdae - Baekhyun da una rápida vuelta y camina hacía el lugar para pagar, estaba nervioso por la repentina propuesta de Chanyeol. El más alto ríe ante la reacción de Baek y luego toma la caja de colores, no tarda mucho en alcanzarlo. 

Cy - La próxima no te escapas Byun Baekhyun - Chanyeol sonríe. Luego de pagar el regalo van hacía el auto nuevamente, Baekhyun estaba muy feliz gracias a su compañero, poder hacer feliz a Jihyun era una de sus más grandes prioridades.

Ambos charlan de cosas variadas, era imposible aburrirse. Tiempo después llegan a casa de Jongdae, habían llegado veinte minutos temprano.

Bh - No había pensado en que decirle a mi hermano, ya que de la nada llegamos juntos - Chanyeol tampoco lo había considerado ¿Qué le diría a su hermano?

Cy - Diremos que... Que casualmente nos encontramos en algún lugar y que me ofrecí a traerte ¿Te parece? - Baekhyun asiente.

Bh - Está bien, pero hablas tu. Vamos - Baek toca la puerta.

Cy - ¿Por que no tocas el timbre? - Chanyeol sonríe. 

Bh - No me gusta el sonido - Jongdae abre la puerta y se sorprende al verlos. 

Jd - Hola Baek y hola Chanyeol, no pensé que llegaran juntos - El sonríe. 

Cy - Hola Jongdae, nos encontramos hace poco en el supermercado, así qué le dije que lo traía - Yeol sonríe, Baekhyun está algo nervioso, no suele mentirle a su hermano. 

Jd - ¡Que bien! Pasen, son los primeros en llegar - Los dos entran a la casa y van al jardín, donde se encontraba Youngseo terminando de decorar el espacio. En cuestión de segundos llega Jihyun a donde se encontraban Baek y Yeol.  

Jh - ¡Hola! - Ella se pone en frente de los dos chicos, los analiza y cierra los ojos en forma de sospecha. 

Bh - Hola Ji ¿Por qué nos miras así? - El chico se agacha poniéndose a la altura de la niña. 

Jh - Sospecho de ustedes - A pesar de que tiene 5 años es bastante inteligente para su edad, muy intuitiva. Ella siempre sabía cuando algo andaba mal con Baekhyun, podía percibir las emociones de los demás.  

Cy - Hola Jihyun ¿Qué sospechas? - 

Jh - Hay algo diferente... ¡Pero no importa! - La niña cambia el tema al ver a su papá acercarse. 

Jd - Amor, pon el regalo que te trajo tu tío en la mesa de los regalos - La niña sonríe con gran felicidad. 

Jh - ¡Gracias tío Baek! - Ella le da un beso en la mejilla y corre por su regalo. 

Bh - ¿Regalo? No le traje ningún... - Chanyeol niega con la cabeza. 

Cy - Yo te acompañé a comprarlo ¿No recuerdas? - El le guiña el ojo a Baekhyun. 

Bh - Pero... - No sabía que decir ¿Cómo es posible que Chanyeol sea tan bueno con el?

Jh - Por cierto... Se ven muy lindos juntos - Dice la pequeña en voz baja hacia Chanyeol y Baekhyun, cosa que los toma por sorpresa. Jihyun corre hasta el lugar en el que se encontraba su mamá.

Cy - ¿Qué? ¿Tan obvios somos? - Dice confundido. 

Bh - No, ella suele captar rápidamente lo que ocurre en su entorno, pero si lo dice es porqué tiene razón - Baekhyun sonríe desviando la mirada, cosa que le daba extrema ternura a Chanyeol. 

Cy - Estoy seguro que si - Nuevamente aparecían las ganas de Chanyeol por besar a ese chico.

A Chanyeol ya no le importaban los demás, el solo quería ser la única persona en el corazón de Baekhyun, definitivamente lo había cautivado y haría lo que sea por tener el amor de aquel lindo chico. 

Psicosis (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora