JungKook
Él lucía exactamente como en su foto. Quiero decir, exactamente igual.
Los mismos ojos duros, una sonrisa rígida casi idéntica... aunque no estaba seguro de que se pudiera llamar una sonrisa. Una mueca, tal vez...
Era como si él hubiera tomado la foto cinco minutos antes y la hubiera pegado en su perfil. Demonios, tal vez lo había hecho. Bien, habrían pasado más de cinco minutos, pero para lo que yo sabía, Kim SeokJin (y sí, ese era su nombre real aparentemente—¿qué clase de padres le hacían eso a su hijo?) era un asesino en serie que había decidido que necesitaba agregar un florista gay un tanto llamativo, pero siempre coordinado en colores, a su colección de trajes de carne que guardaba en su sótano.
Dios, realmente necesitaba dejar de ver Crimen e Investigación Network. Era un milagro que yo incluso tuviera el coraje de dejar la casa después de algunas de las cosas que había visto en ese programa de televisión.
¿Y por qué coño no me había apuntado a esa clase de Krav Maga en la que habían estado haciendo un especial en mi gimnasio?
Oh sí, porque no había podido resistir el atractivo de la clase de yoga caliente que me había dado la excusa perfecta para gastar casi un día entero de mi sueldo en los brillantes calcetines negros y rosas que había estado buscando durante la mayor parte del mes.
Claro, mi trasero lucía asesino en los pantalones, pero algo me decía que el hombre de aspecto severo que estaba sentado frente a mí no apreciaría mi lógica al elegir la moda por encima de la auto-preservación. Diablos, no estaba seguro de que él me apreciara a este ritmo, sobre todo porque se había negado a mirarme el tiempo suficiente como para dejar que sus ojos se desviaran hacia el sur hasta llegar a dicho culo. Incluso me había asegurado de caminar delante de él cuando la anfitriona nos había llevado a nuestra mesa.
Okay, es cierto que lo había hecho por costumbre y casi instantáneamente me arrepentí de volver a caer en mi vieja rutina de tratar de usar mi apariencia para atraer a un tipo. Quiero decir, si eso hubiera sido suficiente para mí, podría haber ido a cualquiera de los clubes gay a poca distancia del apartamento Chelsea que compartía con mi mejor amiga, Kira. Yo era prácticamente de la realeza en esos clubes, pero nunca fallaba que tan pronto como salía el sol, estaba haciendo la caminata de la vergüenza tan pronto como el sexy con el que había elegido volver a casa se convertía en un homo de clóset que supuestamente sólo había metido su polla en mi culo porque había estado "totalmente borracho".
Tristemente, el tipo que estaba frente a mí se parecía exactamente a uno de los imbéciles contra los que a menudo me encontraba aplastado en un pasillo o esquina oscura. Sólo que en vez de mirarme como si fuera el único pedazo de costilla de primera en una hamburguesería, parecía que quería estar en cualquier otro lugar excepto frente a mí en la pequeña mesa de la esquina de mi restaurante italiano favorito, Martinelli's.
Sentí que la temida y demasiado familiar inseguridad se filtraba a través de mí y automáticamente le eché un vistazo a mi ropa. Lo mantuve bastante manso poniéndome jeans negros y un top plateado que sólo brillaba un poco, y limité mi maquillaje a un poco de brillo que hacía que mis labios se vieran más rellenos de lo que estaban y sólo un toque de delineador a lo largo de mis párpados inferiores para hacer que mis ojos azules saltaran un poco. Había hecho la combinación obligatoria de manicura y pedicura, pero había renunciado al esmalte de color para obtener un acabado brillante y transparente. También me había depilado, pero no había sido por la cita. En todo caso, no debería haber hecho ningún tipo de jardinería porque no me iba a follar a este tipo en la primera cita.
Incluso si era algo follable. Está bien, realmente follable.
Sí, sus ojos verdes oscuros eran tan fríos y duros que probablemente podrían cortar vidrio. Su traje, perfectamente apretado y muy caro, que sospechaba había sido hecho a medida, le quedaba como un guante, con hombros anchos y un pecho ancho que se afilaba en caderas estrechas. Y puede que no me haya estado mirando el culo como nos había mostrado nuestra mesa, pero me las había arreglado para echar un vistazo al suyo y estaba empezando a pensar que me había convertido de un hombre de pollas a un hombre de culos en esos pocos segundos.