Narrador.
Se podía ver a Ironman volando en los cielos hasta llegar un Hospital de una ciudad de Japón, aterriza en el Hospital y las personas japonesas se sorprendieron de ver que Ironman llegó a este Hospital. La razón por la que Ironman esta es este Hospital es que según Viernes una persona apareció de la nada en un estado deprolable. Ironman supuso que era uno de esos visitantes que llego a este Universo pero una enfermera llega donde estaba Ironman.
Enfermera de Japón: señor Stark ¿que le atrae su llegada a este Hospital? - hablando Japónes.
Ironman: Viernes traduce lo que dijo la enfermera y la armadura habla Japónes - bueno según mis informes. Una persona llego a este Hospital de la nada - la enfermera asiente - ¿me podrías llevar con esa persona? - la enfermera asiente.
La enfermera y Ironman entra en el Hospital y la enfermera lleva a Ironman donde estaba esa persona y era una niña de 15 años en estado deprolable.
Ironman solo miró a Yuuki con tristeza y se preguntaba ¿que le pasó para que termine en ese estado?
Ironman: Viernes ¿que enfeemedad tiene la niña - y Viernes analiza a Yuuki.
Viernes: esa niña tiene "El Síndrome De Inmunodeficiencia Adquirida" en cifras "SIDA"
Ironman: ¿cuanto tiempo le queda de vida?
Viernes: siete meses.
Eso sorprendio a Tony y entendió estaba en ese estado tenía una enfermedad terminal y no le quedarían mucho tiempo de vida y Tony recordó de cómo conoció a Peter pues lo conocía cuando Peter tenía 15 años y Yuuki iba a morir con esa edad, si la llevaba al Sanctum Sanctorum iba a empeorar.
Enfermera de Japón: señor Stark ¿que hará usted con esta niña? - y Tony lo pensó hasta que...
En el complejo de los Vengadores.
Rhodey estaba preocupado por Tony no sabía si se fue a enfrentar a Canarge pero no sabía si ir o no hasta que en las noticias dijeron algo que Rhodey se calmara.
Noticiero: nos acaban de informar que un Hospital en Japón una niña apareció de la nada en una cama de Hospital en una habitación vacía los doctores allí la atendieron y descubrieron que esa niña tenía "El Síndrome De Inmunodeficiencia Adquirida" más conocido como el "SIDA" y Tony Stark alias Ironman lleva a esa niña al Hospital de los Vengadores por qué según el allí la atenderá adecuadamente - decía mientras que en la televisión se veía a Ironman llegando al Hospital y en otro en un Quinjet con unos enfermeros llevando a Yuuki en una camilla.
Lo que dijo el noticiero calmo a Rhodey realmente se preocupo de que Tony tal vez se enfrentará a Carnage pero ¿por qué Tony traería a una niña en el Hospital de los Vengadores? Pasaron unos minutos y Tony llegó junto al Quinjet que al llegar y aterrizar llevaron a Yuuki en una camilla a una de los cuartos del Hospital de los Vengadores y Peter que estaba con su Tía noto a unos enfermeros llevando a una niña y después la pusieron en una cama de Hospital con unos aparatos y una maquina similar al MediCuboid pues Tony la había echo un mes ante de Civil War pero nunca lo ha usado y pondrian a Yuuki en la habitación y Tony viendo a Yuuki desde una vitrina hasta que llegan Rhodey y Peter.
ESTÁS LEYENDO
UCM DIMENSIONAL (Universo 61125)
Fanfiction¿Qué pasaría si...Quenti Beck ha conseguido acceder junto a otros a los archivos secretos de los Vengadores y como venganza filtra a los archivos a todo el mundo y en uno de esos archivos es de Peter Parker es Spiderman junto a Tony Stark van al San...