Narrador.
Se podía ver un Helicoptero que llegava a Hell Kitchen y aterrizaria. Fisk estaba viendo el Helicoptero que aterrizaba y del Helicoptero sale Vanessa, la persona que más ama Fisk y se abrazan.
Más tarde.
Fisk siendo respaldado por los Agentes del FBI a su Departamento.
Al Día Siguiente.
Estadio del Boxeo.
Se podía ver a Matt, Karen(UCM), Nadeem, Batman, Shirou, Sakura, Saber, Illya, Miyu, Kazuto, Karen(SAO), Nathan junto a sus amigos Yo-Kais Whisper y Jinbanyan (que nadie puede ver excepto Nathan y Saber), Yoshino, Eugeo y Duke.
Los Primeros Tres hablarían sobre en donde podrían a la Familia del Ex Agente del FBI a salvo fuera del País o de la Ciudad mientras los demás lo observaban.
Nadeem diria que era más de lo que se merecía pero Karen(SAO) diría que lastimo a persona pero eso no lo definiría pero Matt diría que Nadeem se aliste y que llegara el testigo.
Matt y Karen(UCM) hablan un poco pero lo demás decidirían hablar entre ellos.
Illya: ¿"sus errores" no lo definen? - mirando a Karen(SAO) - Creo que se merecía un poco más desgracia como el hecho de que el Ciego gane, Nadeem sufriría como que su Esposa le pida el Divorcio, la Custodia de su hijo, entre pocas cosas.
Nathan: ¿en serio es lo que dirás? Se que el hizo todo eso pero...
Illya: por favor "Niño Común", algunas personas se merecen algo peor lo que hicieron. Ese tipo hizo muchas cosas como no decir una palabra cuando su Jefa mató a un Agente enfrente de el y no dijo nada, ser cómplices de Fisk, de Asesinato incluso provoco que matará un Cura.
Kazuto: ¿tu como diablos sabes de Leyes? Ya que dudo Magos es que ellos no les Interese eso.
Illya: leo sobre eso "Retrasado Mental"
Shirou: como sea. Fisk ahora tiene aliados y algunos de ellos son unos de sus conocidos - mirando Batman y Kazuto - esto tiene que salir bien si o si.
Miyu: mirando a Shirou - ¿y si no funciona?
Shirou: tendríamos que prepararnos para lo peor.
Illya: no tienen oportunidad contra ellos y más el "Niño Común" - mirando a Nathan - escuche que un tipo de Traje de Escorpión te golpeo más fuerte. No se si sería eres Valiente o muy Estúpido.
Whisper: Nate se que has lidiados con Yo-Kais pero esto no es una Situación Yo-Kais esto es algo muy Distinto - mirando a Nathan ya preocupado por lo que le paso.
Nathan: lo sé... eso lo sé... - mirando a llya y Whisper y agachria su cabeza con impotencia.
De todo en el Grupo Nathan hasta ahora es el más Débil ya que cuando trata de ayudar una pelea siempre perdía y aunque de que sabía como pelear eso no era suficiente pues al fin y al cabo es solo un niño.
Pero escucharian la Platica de Matt y Nadeem donde el Ex Agente del FBI le confesó de por qué fue cómplice de Fisk y era por que Mordió el Anzuelo y qje no quería que su hijo lo viera como un Empleado General Promedio y al hacer eso destruyó su Vida y la de su Familia además que haría cualquier cosa para recuperarlala.
ESTÁS LEYENDO
UCM DIMENSIONAL (Universo 61125)
Fanfiction¿Qué pasaría si...Quenti Beck ha conseguido acceder junto a otros a los archivos secretos de los Vengadores y como venganza filtra a los archivos a todo el mundo y en uno de esos archivos es de Peter Parker es Spiderman junto a Tony Stark van al San...