Narrador.
Se podía ver a Deadpool viendo a Venom pues por accidente Deadpool lanzó a Spiderman para que el mencionado le diera una patada doble a Venom pero en lugar de eso Venom lo absorbió.
Deadpool: lo siento - levantando sus manos.
Venom lanza sus tentáculos en contra de Deadpool.
Deadpool: ¡espera no estoy listo! - esquiva los tentáculos como si estuviera bailando - ¡dije que te espere! - sigue esquivando los ataques de Venom y luego da una patada a uno de los tentáculos - Spidey ya voy para allá - dijo para dirigirse a Venom.
Venom sigue lanzando sus tentáculos contra Deadpool pero el mencionado esquiva los técnicos pero por accidente se cayó al suelo y uno de los tentáculos de Venom casi le da en la entrepierna y el mercenario siguió esquivandolo y un tentáculo iba a atacar a Deadpool pero por suerte el mercenario bocasa logró esquivarlo deslizándose por abajo de Venom y Deadpool se sube a la espalda de Deadpool y lo apuñala con un cuchillo pero Venom toma a Deadpool del cuello y lo pone al suelo.
Venom: ¿unas últimas palabras?
Deadpool: oh si. Olvidé decirte que tiene un trozo de mierda destras de ti - sacandole el dedo mostrando que tenía la argolla de seguridad de una Granada.
Venom nota que en su espalda había una Granada y exploto mandándo a Deadpool a volar.
Poco después.
Deadpool se estaba despertando y alguien le estaba hablando.
Deadpool: ah... sorpresa - nota que el que estaba hablandole era Ironman - jaja hola Robert Downey Jr.
Lo que dijo Deadpool confudiria a Ironman.
Deadpool: pero em... ¿donde esta el niño? - nota a Venom que se estaba quemándose un poco - ¡¿qué?! Aún no está muerto.
Del pecho de Venom saldría la mano de Spiderman.
Deadpool: ¡ah! El niño.
Pero Venom que la mano se meta de Nuevo. El fuego se apago y Venom se va del lugar trepando por las paredes.
Deadpool: ¿en serio?
Ironman: no tan rápido - se va persiguiendo a Venom.
Deadpool: tu puedes Robert trae de regreso al niño. Muy bien hagámolo - dijo corriendo persiguiendo a Ironman y Venom.
Mientras con Ironman y Venom.
Venom estaba en los edificios de Nueva York pero nota a Ironman que lo estaba persiguiendo y Venom usa su tentáculo para tomar una moto y se la arroja a Ironman que el mencionado lo esquiva pero la moto por una pared y exploto provocando que la llanta trasera de la moto golpee a Ironman derribandolo al suelo. Ironman se levanta pero Venom estaba destra, Ironman mira atrás y Venom lo ataca el Multimillonario esquiva los ataques de Venom y Ironman dispara ráfaga de energía contra Venom pero no parecen afectarles a Venom el mencionado trata de dar un golpe pero Ironman lo esquiva pero fue recibido por un golpe en la cara de Venom y el mencionado le da una patada mandándolo a volar. Venom se acerca a Ironman el mencionado se levanta pero Venom tomó un objetivo y se lo arroja a Ironman pero el mencionado logro atrapar el objeto y se lo regresa pero Venom logró esquivarlo y Venom usa sus tentáculo para atacar a Ironman pero el mencionado vuela esquivando sus ataques y usando sus arietes golpeando a Venom y lo manda a volar usando su Reactor pectoral pero Venom lanza sus tentáculos en contra de Ironman pero el mencionado usa unas espadas que había conjurado y corta los tentáculos y transformando sus pies en el enorme jet patea a Venom derribandolo al suelo y Venom se levanta y Ironman y Venom continúan su enfrentamiento.
ESTÁS LEYENDO
UCM DIMENSIONAL (Universo 61125)
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si...Quenti Beck ha conseguido acceder junto a otros a los archivos secretos de los Vengadores y como venganza filtra a los archivos a todo el mundo y en uno de esos archivos es de Peter Parker es Spiderman junto a Tony Stark van al San...