Capítulo 3: ¿segura que quieres saberlo?

278 12 0
                                    

Narrador.

Se podía ver a Rhodey y Peter viendo que Tony había creado esto...

Y Yuuki se sorprendió mucho ya que era la misma Sonda de comunicación bidireccional para que Yuuki pudiera ir a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Yuuki se sorprendió mucho ya que era la misma Sonda de comunicación bidireccional para que Yuuki pudiera ir a la escuela

Yuuki: whoa es la misma Sonda de comunicación bidireccional que "Kirito" hizo para que pudiera ir a la escuela - dijo por el alta voz sorprendida y recordando como Asuna le contó de que "Kirito" hizo la Sonda de comunicación bidireccional con el propósito para que Yui vea el mundo real.

Peter: y ¿cuantos tiempo tardó "Kirito" para hacer la Sonda de comunicación bidireccional?

Yuuki: según Asuna semanas.

Rhodey: pues Tony la hizo un par de días.

Tony: se nota que en tu Universo necesitan mentes como la mía pero bueno Peter tiene que tomar la sonda en tu hombro pero no hagas movimientos brusco ¿de acuerdo?

Peter: sí señor Stark - dijo para tomar su mochila - bueno Yuuki ¿estás lista?

Yuuki: la verdad no pero... creo que es bueno conocer otras escuelas - dijo si fue a una Preparatoria para los sobrevivientes de "Sword Art Online" pero nunca fue a una escuela de los Estados Unidos.

Más tarde.

Peter junto con Yuuki(en la Sonda de comunicación bidireccional) estaban caminando a la Preparatoria Midtown. Peter si podía balanceáse por los edificios pero eso seria movimientos brusco por lo que sin más opción tendrían que ir caminando pero Peter tenía la capucha puesta pues su identidad al ser revelada tenía que pasar desapercibido pero Yuuki decide hablar...

Yuuki: bueno aunque había visto paisajes de Nueva York no pensé que se vería muy grande - decía por el micrófono de la Sonda de comunicación bidireccional y sorprendida ya que nunca vio a Nueva York - pero ¿por qué no llevas uniforme de la Preparatoria?

Peter: ¿uniformes?

Yuuki: sí.

Peter: en las instituciones de los Estados Unidos no usamos uniforme debido a que consideran necesario que los estudiantes tengan libertad para expresar su personalidad, siempre y cuando se ajusten a las normas establecidas por la institución y los colegios públicos consideran importante el hecho de que todos puedan elegir sobre sus vidas y que consideren a la escuela como un lugar para compartir y expresar su individualidad.

Yuuki: valla.

Y siguieron hablando hasta que llegaron a la Preparatoria Midtown y al entrar Peter pasaba desapercibido con la capucha puesta hasta llegar a la sala de los profesores.

Yuuki: Peter ¿por qué estamos aquí?

Peter: para inscribirte a la Preparatoria.

Yuuki: pero no me gustan la sala de los profesores.

UCM DIMENSIONAL (Universo 61125)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora