Capítulo 11: valla y yo que creí que ya me podía ir a mi casa.

94 7 5
                                    

Narrador.

Habían pasados días desde que Nathan hizo una nueva amiga.

En esos días, Nadeem les cuenta a sus superiores sobre Dex y Fisk, pero su superiora principal Hattley, mata al otro superior y presiona a Nadeem para que trabaje para Fisk. Hattley explica a Nadeem que Fisk lo había estado manipulando a durante el último año y estaba detrás de la necesidad de que ayudara a pagar el tratamiento de su cuñada.

Fisk se enteraría de unas personas interesantes y decidiría hablar con ellos. Después Fisk hablaría con esas personas y se sorprendió de lo que escucho y le intereso mucho y llegaría un trato con ellos sobre que trabajarían para el aparte deciden hacerle unos trajes a uno de ellos.

Además teniendo a Nadeem y Dex, arrestan en silencio a varios líderes de pandillas en Nueva York y los llevan a un restaurante donde Fisk ofrece protegerlos de los cargos del FBI a cambio de un pago. Fisk le dice a Nadeem sobre esta reunión con Matt.

Nadeem le dice sobre eso a Matt sobre la reunión pero el mencionado ya sabía que era una Trampa lo que decide ir al Departamento de Fisk donde se enteraría sobre que Fisk mando a Dex y a otro Tipos a matar a Karen(UCM) por lo que Matt y va rápidamente.

A la vez Karen(UCM) estaba tratando de huir debido a que ella trató de confrontar a Fisk y el mencionado se enteraría que Karen(UCM) mató a su antiguo Protegido por lo que decide mandar a Dex y unos compañeros que tendría para matarla.

En la Iglesia.

Karen(UCM) conocería a Sakura, Yoshino, Miyu y Karen(SAO) donde ambas se conocerían por llevar el mismo nombre y también conocerían a Selka.

El Padre Lantom hablaria con Karen(UCM).

Karen(UCM): hola.

Padre Lantom: ¿estas bien aquí abajo?

Karen(UCM): sí, gracias... además tengo compañía - mirando a Karen(SAO), Sakura, Yoshino y Miyu.

Padre Lantom: llamo la Hermana Maggie. Dijo que tendría algunas opciones para ti al final del día. Pronto estarás a salvos.

Sakura: ¿a salvo de Fisk?

Karen(UCM): eso espero.

Padre Lantom: suspirando - bueno... estoy a punto de dar Missa.

Selka: llega y mira a las Mujeres - ¿quieren venir a la Missa?

Karen(UCM): yo no soy Católica.

Karen(SAO): ni yo.

Sakura: no hago ese tipo de cosas.

Yoshino: nunca he ido a Missa.

Miyu: no - teniendo recuerdos donde ella era conocida como una "hija de dios".

Padre Lantom: bueno, siendo bien estricto la Mayoría no son Católico. No significan que no deban unirsenos... es como un pequeño ritual con Sabiduría Antigua. No es la peor Medicina para un Alma Afligida.

Karen(UCM); ¿acaso se nota tanto?

Padre Lantom: alguien dijo una vez sobre que "todos están luchando sus propias batalla, solo que no la vez a veces... a veces, las puedes ver.

Karen(UCM): sí... Padre ¿que hace usted sobre cuando se da cuenta de que perdió?

Padre Lantom: suspirando - un hombre, al que ayude a criar de niño vino a verme hace poco.

Yoshino: ¿se refiere al señor Murdock?

Padre Lantom: tuve que elegir entre males. El me culpa a mí por por lo que elegí, por como resultó ser su vida. No puedo discutir celo sólo tengo que hallar un modo de convivir con ello.

UCM DIMENSIONAL (Universo 61125)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora