AU!
¿Cómo cuidar a un bebé?, una pregunta que ni Zhongli ni Venti sabían responder del todo, al fin y al cabo eran padres primerizos.
Xiao había estado llorando desde hace tres horas, unas tres insufribles horas, Zhongli habíq hecho de todo para tratar de calmarlo, darle de comer, cambiarlo y darle mimos, pero nada parecía calmar al pequeño, Zhongli estaba exasperado, por otro lado su esposo se veía más calmado ante la situación.
—No sé que más hacer, ¿debería llamar a mi madre o algo?— Zhongli soltó al aire, tenía unas notables ojeras por las noches de desvelo por su pequeño niño.
—No hace falta llamar a mi suegra, ¡yo me haré cargo!
—Ni siquiera sabes como preparar leche y vas a tranquilizarlo, ¿en serio?
—¿Tan poca fe me tienes?— Venti murmuró viendo a su esposo, después miro a su niño que seguía sollozando. —Déjame esto a mi, ya veras que te haré comer tus palabras.— Dijo con orgullo, tenía un plan que casi siempre funcionaba, su plan secreto de cómo calmar a Xiao si es que su padre no estaba.
Tomó al pequeño en brazos, comenzó a arrullarlo suavemente y comenzó a tararear una melodía, poco después a cantar una canción de cuna. Su voz era tan relajante que incluso Zhongli se quedó callado y se sentó en la cama matrimonial que compartían, Xiao detuvó sus sollozos y quedó en silencio.
Venti estaba metido en su burbuja de música, que cuando se dio cuenta, su esposo y su niño habían caído dormidos.
Venti sonrió, al parecer si había ganado, logró hacer que se Zhongli se comiera sus palabras. Recostó a Xiao en la cuna, y se sento juntos a su esposo acomodándose a su lado en una posición más cómoda para ambos.
Durmieron plácidamente en su pequeño nido de amor.
—————
Tanto tiempo para tan poquito 😞 pido perdón.
ESTÁS LEYENDO
beloved child ; zhongven
Fanfic𝅭ㅤ𝅭ㅤ⸺ㅤ zhongven au ♡ ⠀ ୭ ✩ one shots cortos !!⠀ 💤 📌 sin revisar, primer fanfic.