08

1.3K 184 4
                                    

AU
—————————

Zhongli peinaba el rebelde cabello de su hijo, pero sin importar que tanto lo moviera se seguía saliendo un mechón, dejando su característica antenita sobresalir.

—Es inútil — Xiao se dio por vencido, dejando el cepillo en el tocador frente a el. Zhongli soltó una leve risa, mirando a su hijo desde el espejo.

—No puedo creer que estás apunto de contraer matrimonio — suspiro levemente, aún recordaba cuando su niño se avergonzaba de tan solo hablar con Aether.

—Bueno, era algo que tenía que pasar eventualmente.

Zhongli sonrió ante la seguridad de su hijo, Xiao era el segundo de sus niños en contraer matrimonio, la primera fue Ganyu. Aún recordaba ese día, Venti había llorado a gota gorda.

Se quedaron charlando un rato, Xiao se sentía menos ansioso con la presencia de su padre, aunque no iba a admitirlo en voz alta. Agradecía completamente su presencia y los consejos que le daba para evitar entrar en pánico en media ceremonia.

El tiempo paso lo suficientemente rápido para que Xiao tuviera que ir a su lugar frente al altar, Zhongli por su parte regreso a su asiento junto a su marido.

—Voy a llorar. — sentenció Venti ya con los ojos llorosos, observando hacía en frente dónde ya estaba su hijo esperando por el rubio.

—Todavía no empieza, llora cuando se den el beso. — Zhongli dijo con una suave risa, empezando a acariciar la cabeza del más bajo para darle consuelo.

Iba a hacer una tarde emotiva para todos, aunque el más nervioso parecía ser Venti, irónico ya que ni siquiera era su boda.

beloved child ; zhongvenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora