Sangre y Vino

40 6 5
                                    


CAPÍTULO 9

-Encuentro Japón bastante interesante, la cultura, el idioma, la gente -Neji sonrió galanteme mirando a Sakura, mientras ella casi vaciaba su copa en un gran trago.

-Hay alguien que esté alimentando el pensamiento de tomarse unas vacaciones supongo -mencionó un hombre que era fanático de las carreras y sobre todo de Neji por como casi se derretía al mirarlo.

-Una mujer hermosa de mirada afilada, pero con un buen corazón -miró sin pudor el escote de Sakura.

-Ya veo -sonrío él mirando en la misma dirección.

El asco que Sakura sintió al verse rodeada de cerdos pervertidos, fue contenido con el último trago de vino.

-¡Neji! ¡Neji Hyuga! -otro admirador venía junto a más gente.

Sakura intentó irse entonces pero Neji la tomó fuerte de la cintura, aunque ella trató de soltarse e incluso le dio una mirada reprobatoria, a él no le importó, aferrando su mano al delgado cuerpo de la chica saludó.

-¿Cómo están?

-Que sorpresa, nunca imaginé que el joven Uchiha conociera personas tan interesantes -dirigió la mirada a Sakura -Haruno san... - dijo casi en pregunta.

-Ah veo que conocen a mi musa, Sakura querida -le besó la mano sin soltarle el cuerpo -si te dedico mi próxima victoria ¿saldrías conmigo?.

Sasuke vio a Sakura tremendamente incómoda y se dirigió en su dirección, era indignante que nadie estuviera dispuesto a ayudarla, cuando era obvio que estaba siendo acosada.

-Uchiha san -fue detenido por una mujer de vestido café, perfume de lirios y jazmines con una sonrisa elegante y discreta - buenas noches.

-Urushihara san, que agradable sorpresa, creí que no vendrías.

Sakura observó a Sasuke interactuar con Sayuri, su rostro sereno no mostró reacción alguna, pero Neji estaba molesto por descubrir a Sakura mirando a otro hombre, uno que a su lado era común y básico.

-No mires a otro frente a mí -le giró la cara con cierta violencia- soy celoso.

Sakura derramó el vaso del hartazgo y lo picó con el pincho que ocultaba en la gema de su anillo, así él la soltó en un segundo, ella lo miró despectivamente y dijo:

-Hyuga Neji cuatro veces campeón de la fórmula uno -La sonrisa de Sakura era una mezcla de amenaza y seducción -¿realmente lo eres? Yo creo que no... solo conseguiste esas victorias porque entraste en las últimas vueltas cuando tu compañero López ya había hecho todo el trabajo, dudo mucho que me puedas dedicar una próxima victoria porque si yo fuera López no te dejaría tener el crédito esta vez, yo reclamaría el reconocimiento que merezco apuntaría a la cabeza y no al cuerpo.

Los hombres frente a ella se quedaron mirándola, ni siquiera los fanáticos de Neji se atrevieron a contradecirla, mientras Hyuga estaba sorprendido y furioso, lleno de humillación sin esperar que ella supiera algo de su medio, con los comentarios de los fanáticos de López en su rosada boca Sakura había hecho lo que siempre hacía; defenderse sola.

Se dio vuelta y salió de la fiesta en dirección a su departamento, ya en el elevador del edificio se quitó el abrigo, se miró la cara, el vestido que resaltaba sus curvas, pensando en que esos eran los motivos por los que hubo deseado no ser una chica ¿cuáles eran los beneficios de serlo después de todo?

Se dio vuelta y salió de la fiesta en dirección a su departamento, ya en el elevador del edificio se quitó el abrigo, se miró la cara, el vestido que resaltaba sus curvas, pensando en que esos eran los motivos por los que hubo deseado no ser una c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
First Be A Woman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora