Noche XXIV

5.9K 599 96
                                    

9:57 pm

Anibelle: Ethan

Enviado 9:57 pm

Anibelle: Espero estes bien.

Enviado 9:58 pm

Anibelle: quería disculparme por ser tan estúpida contigo.

Leido 10:03 pm

Anibelle: Sí te quiero Ethan, pero no como tu me quieres a mi.

Llamada entrante de Ethan.

Ethan: explicate (frio)

Anibelle: por favor escucha (preocupada)

Ethan: es lo que hago ¿no crees?( indiferente)

Anibelle: (suspira) pensé que sentía algo por ti pero...

Ethan: ¿pero que?

Anibelle: pero no lo hago, estoy enamorada de un completo idiota que ni siquiera me nota.

Ethan: yo te notaba.

Anibelle: lo se (suspira) es solo que tu... no eres mi tipo.

Ethan: ¿y cual es tu tipo? ¿los suicidas? (Ironico)

Anibelle: no sabes lo que dices Ethan. (Sufrida)

Ethan: Si, si sé lo que digo Anibelle. Digo que tu solo vives para morir y no te importa el prójimo que sufre, lo haces por ti porque eres una egoista...

Anibelle: no sigas (sollozando)

Ethan: sabes que hablo la verdad Anibelle( enojado) ¿sabes que es lo peor?

(Silencio)

Ethan: que tu quieras morir estando sana mientras otros quieren vivir teniendo los dia contados.

Anibelle: ¿de qué hablas? (Confundida aún sollozando)

Ethan: hablo de que tengo sida Anibelle. Hablo de que yo sí amo mi vida y trato de vivirla al máximo, trato de conocer al supuesto amor de mi vida. Hablo de que eres más que una egoista Anibelle.

Anibelle: ¿tienes sida?(completamente sorprendida)

Ethan: no te lo esperabas venir ¿verdad? Pues sí, tengo sida desde hace años Anibelle, y ahora me está empeorando ¿sabes porqué? Porque ya estoy comido, pronto moriré no por voluntad propia moriré por culpa de una estupida enfermedad que no le da a suicidas ignorantes como lo eres tú.

Anibelle: no sigas Ethan, me matas.(llorando fuerte)

Ethan: ¿que te mato? Me matas tu a mi. Pero nada, hasta aqui nuestro capitulo yo ya no quiero saber de ti.

Anibelle: no sabes lo que dices.

Ethan: sé perfectamente lo que digo.

~*~

OMAIGA ¿qué creen? ¿se lo esperaban?

Espero les haya gustado y no se asusten que hay más de Anibelle y Ethan ;-)

Delen a la estrellita si les gusto y comenten :-)

BESOSSSSSS!!!!

Textos de Medianoche ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora