Noche XXV

6K 504 25
                                    

2:10 am

Ethan: entiendo que hayas pasado por ese sufrir y que pienses que tu vida es un asco pero, no debes rendirte.

Leido 2:15 am

Anibelle: Lo dices porque no sabes lo que es estar día y noche viviendo bajo la mirada acusadora de tu madre, bajo el odio constante. Bajo las burlas de la sociedad bajo esta presión de soledad... que solo tú llenabas.

Ethan: Pero ya no me quieres como yo te quiero a ti Anibelle, y duele.

Anibelle: No sé porqué, ni cómo pasó Ethan, lo juro, pero de momento ya no me alegraban tus mensajes... ya no te necesitaba.

Ethan: Porque conocisteis a otro ¿cierto?

Anibelle: Realmente lo siento.

Ethan: ¿y todo lo que vivimos?

Anibelle: ¿qué vivimos Ethan? No sé lo que se siente besar tus labios, no sé tus diferentes timbres de voz, no sé tu forma de mirarme, no sé qué se siente tener mis manos entrelazadas a las tuyas, no sé cómo se siente despertar a tu lado, Ethan no sé si realmente me amas.

Ethan: te demostré mi amor viajando a parís solo por ti, ¿eso no lo cuentas? Anibelle no te cieges y despierta, mirame, estoy sufriendo.

Anibelle: Yo ya no puedo Ethan... debes dejarme ir.

Ethan: ¡Nunca! Ni aunque tenga que morir por ti.

Anibelle: no sabes lo que dices

Ethan: Pelearía por ti Anibelle. Intentaría reconquistarte. Me mudaria a tu ciudad solo para que sientas todo lo que no sabes como se siente.

Anibelle: ya es tarde

Ethan: no entiendo.

Enviado 2:33 am

~*~

Bueno, lo que queda es un capitulo y se termina esta historia tan compleja (bueno, para mí) Espero les haya gustado.

Y apoyen, no sean lectores fantasmas ¿sí? Dejenme saber que realmente les gusta (si es que les gusta) y comente en confianza...

Hasta el próximo capítulo.

¡Besos GRANDES & pequeños!

Textos de Medianoche ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora