four

591 42 1
                                    

Kylie___

Durante la comida ___ no dijo nada y si lo hacía era en voz baja con Silvia y en ruso.

Será rusa lo digo por qué ese es el idioma en el que la eh escuchado en más oportunidades está tarde, me sorprendió que sabe italiano, me pareció rara su actitud además de que ese maletín con dinero que nos entrego o sea quien anda con tanto dinero en efectivo por las calles de Los Angeles cuando existen las tarjetas de crédito.

Mientras todas mis hermanas hablaban con Terry que se me hace un hombre muy lindo y además gracioso yo aproveché para investigar la, pues Mister Google el que todo lo sabe no tenía mayor información de ella solo su nombre y apellido, los nombres de Terry y Silvia, que era una muy buena empresaria y negociante.

Nada de su familia, fecha de nacimiento, algo de parejas nada solo eso me sorprendió por qué los medios le averiguan la vida a todos y de ella no hay nada relevante.
Terminamos de comer nos retiramos no sin antes Guido el chef aparecer de nuevo para despedirse y decir que lo consumido era por cuenta de la casa.

Silvia insistió en que cuatro de sus escoltas que estaban bien armados nos acompañaran a un banco para depositar el dinero. ___ se despidió de mi madre y hermanas con la mano y al llegar a mi solo asintió con la cabeza y se retiró
.
.
.

Una vez en casa de mi madre y con los niños jugando en el patio empezamos hablar sobre ___ y su actitud en la empresa y restaurante.

— cómo fue que dijo lo único falso son tus labios muñequita — dijo Kendall tratando de imitar la y todas empezaron a reír y yo ya me estaba enojando otra vez al recordar eso.— hermanita creo que te va a tocar tomar unas cuantas cucharadas de tu propia medicina.

— quieres callarte, no sé que se cree la idiota esa para hablarme así o sea es que soy nada más ni nada menos que Kylie Jenner — dije molesta — pero que no crea que la va a tener fácil conmigo aún soy dueña del 35% y según las clausulas yo puedo elegir que sacar al mercado o que no.

— solo lleva la fiesta en paz Kylie por favor — dice mi mamá — ella es una ficha clave para que sigas teniendo la vida que llevas.

— lo sé, pero eso no quiere decir que yo me voy a dejar de una aparecida — dije molesta.

— si vieron que dijo cosas que nadie fuera de nuestro círculo de amigos y familia sabía — dijo Kim — ella de verdad me sorprendió será bruja

Todas reían y estaban felices mientras yo no dejaba de pensar en esa idiota de ojos lindos y labios apetecibles [que estás diciendo Kylie aterriza ella es tu enemiga no lo olvides ] 

Claro que no es tu enemiga solo lo dices por qué no quieres aceptar que te llamo la atención

Que dices estás loca si la conociste hoy

Eso que tiene existe el amor a primera vista y no estoy diciendo que sea amor pero no hay que negar que lo poco que vimos nos gustó

Ya estás enloqueciendo sin duda

Que tú y yo lo sabemos además que nos gustó que nos retará nadie ante se había atrevido y la seguridad que tiene al hablar ufff.

Sacudí mi cabeza por las cosas que salían de mi subconsciente y es que esas voces tenían una pelea interna y me había llevado a otro mundo y mis hermanas me estaban hablando y no las escuché.

— Ky estás bien — dijo kour — Khloe te pregunto algo y tú estabas ida

— si disculpa — dije y mire a Khloe — que decías Koko.

— que ___ es muy sexy además que ese toque misterioso le da no se cómo explicarlo, no creés — dijo mi hermana y eso por alguna razón me molestó.— buenos es que Terry no se queda atrás osea ustedes vieron ese hombre está para darle y no consejos.

— concordamos contigo —dijo kour— por esa mujer me meto a lesbiana y me divorcio de Travis.

— oye pero no me dejen por fuera a Silvia con la edad que tiene se conserva bien — dijo Kim — es que no la vieron

— no sabía que te gustarán las chicas Kim — dijo Kenny — pero si hasta última hora solo sabíamos de Kylie pero sin embargo te apoyo yo también la Vi y le calculo unos 31 años

— pues te equivocas tiene 30 ella me lo dijo y también intercambiamos números por si acaso surge una emergencia— dice coqueta y mis hermanas ríen .

— si claro como que mojes tus bragas y necesites que alguien se haga cargo de eso — dice Khloé y todas ríen hasta mi madre.

— Tú no dirás nada o es que estabas ciega cuando los viste — dice Keny — es contigo Ky.

— la verdad no sé que le ven me parecen normales no es la gran cosa — digo lo más desinteresada posible.

—si claro olvidaba que tienes malos gustos para prueba de un botón tiga, Travis o ese guardaespalda de hace años y todos tus ex's — dice divertida y todas ríen.

— cállense porque, tú que hablas si también te han tocado feos y sin contar los de Khloe o Kim incluso el marido esqueleto de kourt —me levanté de el sillón muy molesta y fui por Stormi al patio y allí estaba la niñera junto con mi pequeño en brazos

Vámonos Denisse salí a esperarla en el auto el chófer estaba listo para irnos y llegó la niñera y emprendimos el viaje de regreso a casa.

Cuando llegamos bajamos Denisse me ayudó con los niños y después se fue yo le di un baño a mis hijos y Luego yo para acostarnos a ver Ariel en la habitación de cine.

Stormi se quedó dormida y aire desde hace rato que lo estaba. Lo lleve primero a él a su cuna y después fui por Stormi quien la acomode en su cama y salí a mi habitación me acosté en la cama a ver mis redes sociales y más de lo mismo fue lo que me encontré le di like a unas cuantas publicaciones y me dispuse a dormir hoy había Sido un día de locos como la mayoría de veces porque con una familia numerosa créanme que no hay momento para aburrirse en lo absoluto no supe en que momento caí en un sueño profundo.

Emmy____

Estaba en mi habitación tomando un baño en el jacuzzi y investigando todo sobre esta familia que tienen más cuentos que Disney resulta que han estado en cuanto alboroto posible, Kim se divorcio de un patán que se refugiaba en el ser "bipolar " diagnosticado para hacerla menos y agredirla psicológicamente, Kourtney se casó con un baterista no hace mucho, Khloe le fueron infiel dos veces y ante la luz publica, el que era su padre y se conocía como Bruce Jenner ahora es mujer y se llama Caitly , Kendall termino una relación de dos años con un basquetbolista de quinta y ahora está con un reguetonero de cuarta, Kris tiene una relación con un hombre menor que ella llamado Corey y Kylie hace meses tuvo su segundo bebé y se dejó de Travis por serle infiel esta familia si que le gusta estar en el ojo del huracán y ser la sensación del momento.

Busque desde que nacieron hasta la actualidad todo absolutamente todo se sus debilidad y su fortaleza ahora sí estamos listo para lo que surja sea bueno o malo estamos al tanto de quién es nuestro enemigo o contrincante.

Salí me cambié y me acosté por qué mañana iría a Kylie - Cosmetic para ver por mis propios ojos las instalaciones y mi oficina.

××××××××××××

Bsos voten, comenten y disfruten.
Nos leemos en el próximo cap. 

Jaque Mate //Kylie jenner y tú g!p//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora