En la mañana desperté muy temprano a eso de las 4:30 la misma pesadilla de todos los días literal.
Tome una ducha me vesti con una sudadera y jogger del mismo color negro entre a la habitación donde tengo ropa de mi esposa y me acosté en la cama abrace fuerte su abrigo y me permito llorar un momento tengo que estar bien para las 7:00.
.
.
.A las 7 ya estoy lista en dirección a Kylie - Cosmetic llegamos me bajo de mi Ferrari edición especial.
Entro y la recepcionista me reconoce me saluda y me indica cuál es la oficina de Kylie me dice que la espere que ya está por llegar.
Veo que hay una foto de ella junto a los pequeños y la tomo entre mis manos para detallarla mejor. La morenita es muy linda a decir verdad y el nene no se queda a tras tiene buenos genes hablo de la Jenner al otro tipo ni lo conozco ví unas cuantas fotos y es patética mente horroroso pero cada quien con sus gustos.
Veo mío reloj y son las 7:10 y nada que aparece la magnate del maquillaje, me siento en su silla y reviso mi celular hablo con Silvia que ya solo falta que sea 8 y bom el escándalo del mundo.
Espero que estos días pasen rápido nada de Kylie todavía ya han pasado 30 minutos me llega una llamada de Elizabeth.
- hola preciosa Eli a qué debo tu llamada tan temprano- digo con sutileza - no estoy con el tarado de tu hermano por si acaso.
- hola darling sencillo estoy en los angeles y quiero comer contigo que me dices - ella es tan linda conmigo de verdad la quiero mucho- se que estás ocupada ahorita pero después de las 12 quiero pasar el día contigo que dices
- okey está bien solo porque eres tú y nunca te digo que no - digo suelto una sonrisa como si ella me pudiera ver - pero pasas por mi te parece
- okey va me mandas la dirección - en eso entra Kylie con una cara de sorpresa - te quiero nos vemos en unas horas.
- también te quiero te veo entonces - le lanzó un beso y cuelgo.
Veo a la mujer que tiene una cara de amargada que me dan ganas de reír pero mantengo mi expresión neutra.
- Stormi anda con Denisse a tu oficina si mi amor - la niña asiente y se va - se puede saber, ¿qué haces tú en mi oficina?
- uno buenos días mal educada, dos llegas 1 hora tarde se supone que quedamos a las 7 para el recorrido de las instalaciones no - digo un tanto sería - y tres está ya no será tu oficina si no mía.
- siento el retraso pero soy mamá y tuve que llevar a mi bebé con mi madre - dice y yo asiento - lo de la oficina no podrá ser porque está es mía la de enfrente es la tuya.
- pues como ves que no la quiero además está demás decir que soy la casi dueña de todo esto y está será mi oficina.- digo y ella bufa - vamos a dar el recorrido mientras mudan tus cosas a tu nueva oficina - digo con una sonrisa de superioridad.
Ella acepta yo camino junto con ella por todo el lugar veo los balance administrativo y no son nada malos.
Regresamos y ya mi oficina estaba adaptada para mí y las cosas de ella las pasaron a la de enfrente.
El día se pasó en un santiamén le mandé la dirección a Elizabeth, salí de mi oficina y toque la puerta de la de Kylie escuché un pase.
- Kylie voy a salir por el resto del día si necesitas algo dile a Silvia y ella me lo hará saber - dije y allí estaba su hermana Kendall - hola Kendall no te Vi disculpa
- no tienes por qué disculparte - dice ella y sigue en su celular.
Me voy retirando cuando escuchó unos tacones resonar y un Darling estás lista.
- claro que sí espera voy por unas cosas y salimos preciosa- le doy un abrazo
Salimos tomadas de las manos por qué según ella yo no camino a paso normal y ella tiene tacones.
- lindas tus socias - me dice pícara - más la pelinegra.
- bájale dos ya veo por qué eres hermana de Terry. - digo y ella ríe por mi comentario - que tal esta Josh (el es su prometido).
- bien la verdad debe de estar en Londres nos veremos dentro de 3 días en Italia - dice y yo me preocupo por ella no quiero que le pase nada - tu que cuentas ya tendré una cuñada.
- no te cansas del mismo tema encerio - la miro y ella no dice nada salimos y vamos a comer.
Kylie___
Ella se va sin más que esa mujer que se fue es mucho menor que ella incluso que yo y eso me dió mucha rabia y curiosidad.
- viste a la hermosa mujer con la que se fue ___ - dice Kenny - ¿será la novia?
-no lo sé ni me interesa - dije molesta - además hermosa yo o incluso tú pero ella por dios - en realidad si es hermosa pero no sé lo voy a decir.
- es mi idea o te molesto ver a ___ con esa chica- dice Kenny con tono burlon - no me digas que te gusta ___ .
- para nada y si sigues así mejor vete - dije molesta - ya tengo suficiente con otra oficina y el trabajo atrasado.
- no es para que te pongas así - dice - de igual manera me voy quedé con Bad Bunny para ir a comer.
- que te vaya bien adiós - dije y ni la mire.
Ella salió de mi oficina y me di el tiempo de soltar un bufido de desaprobación por todo lo que está pasando hoy, fui por Stormi para ir a comer y dejé el resto así cerré bien y le dije a mi asistente que le entregaré el trabajo desde mi casa
.
.
.Hoy es 8 de mayo día de las madres estamos en una comida en casa de mi madre cuando de un momento a otro nuestros celulares empiezan a sonar una y otra vez cada una ve que pasa las redes están al top con las noticias decidimos prender el televisor para ver mejor las noticias.
Hoy que es un día para compartir en familia se a desatado una de las más grandes tragedias en Rusia puesto que se han dado por muertas a 500 personas entre civiles y fuerza armada de este país
Hay unos 140 heridos de gravedad las armas largas que tienen los grupos terroristas son nunca antes vista con una magnitud de acabar con una persona con un solo disparo certero.Entre más noticia la muerte del presidente de Corea en una asamblea al aire libre se dice que fue impactado por las bala de fuego como se llaman las mismas que tiene en Rusia el responsable logro escapar de las autoridades en una avioneta localizada en una azotea de un edificio cercano al lugar.
-Cada vez hay más violencia en el mundo, el rencor y odio está acabando con nosotros - dice mi madre - pobre gente en Rusia
- tienes razón madre - dice kourt- pero vamos a el patio a seguir hablando mientras pasa esto y luego vemos en que terminó todo.
Emmy____
Tenía una pantalla grande en dónde divisaba ambos actos al tiempo y cuando todo empezó y Vi al maldito de Corea morir brinde por qué logramos seguir arriba en la pirámide.
- salud por qué otra vez el mundo está sabiendo quienes somos nosotros solo que sin nuestros nombres- Terry, Silvia y yo brindamos - ahora sí nada nos detendrá mientras que los idiotas de la prensa estás al pendiente de los demás los próximos países van a tener nieve pa' el develó y no de cualquiera si no de la mejor.
- tienes razón a veces me asustas por qué piensas en todo y cada movimiento - dice y ríe - pareces el demonio hecho persona.
- no me digas tan feo quieres - dije y reí - disfrutemos de los acontecimientos.
≈≈≈≈≈≈≈≈
Sorry pero es que termine de ver una serie de narcos y ajá me encanto. Me dije por qué no unirlas y eh aquí el resultado. 🅱️🆘
ESTÁS LEYENDO
Jaque Mate //Kylie jenner y tú g!p//
FanfictionEnfrentamiento entre el bien y el mal entre la razón y el impulso que pasara entre ___ y Kylie cuando se encuentren y se den cuenta que son lo que el destino tenía deparado para la otra. Quien les enseñará cosas nuevas una a la otra entre sentimien...