eight

452 52 5
                                    

Subimos a su auto, que por cierto hoy trajo otro más acertado. Una linda Mercedes Benz negro mate.

— suba señorita amargada — dijo y abrió la puerta de su camioneta.

— si así va hacer el viaje — la mire con una ceja enarcada — prefiero no ir ___ estás siendo una mal educada.

— ok, cambiaré mi actitud en este viaje — dice con ambas manos en el aire — solo sube mujer.

— subiré pero estoy esperando otra palabra de tu parte — dije y subí, ella dió la vuelta subió también — te escucho ___

— si bueno que música quieres escuchar — cambio de conversación — la verdad no escucho casi música pero puedes buscar aquí lo que quieras.

— no, ___ — retire su mano de la pantalla — estoy hablando de unas disculpas.

— eso no pasará reina — encendió el auto y salimos de allí — nos espera una linda tarde.

.

____:

Yo estaba concentrada en la carretera pero de vez en cuando miraba a Kylie que iba entusiasmada mirando por la ventanilla, de fondo sonaba lana del rey "por cierto canta muy bien".

— ya nos falta poco — exprese cuando pasamos el primer círculo de seguridad — por cierto no te he preguntado que tal las flores?

— las enviaste tú, cierto? — asentí aunque ella no me viera — pues mal gusto no tienes.

— enserio Kylie — era impresionante como costaba sacarle un buen comentario a esta mujer — solo dirás eso.

— la verdad no — se tomó su tiempo para verme — eres demasiado básica.

Sonreí de ironía literalmente quería ser amable con ella. Más allá de esta cita que era solo con el fin de ganarme su confianza.

Kylie presentaba ese reto que jamás tuve y que necesitaba ganar. Ella era competitiva, altanera e incluso algo mandona y eso me gustaba. Sabía que ella sería un buen reto para mí que claro conquistaría a diestra y siniestra.

— está básica a manejado hasta aquí para una cita diferente — dije y apague la camioneta — Kylie mírame, necesito que te grabes estás palabras.

— que quieres — su tono era fastidiado — la verdad la de la idea de la cita fue tuya y la de manejar hasta aquí también.

— si lo sé, pero solo quiero decirte que con esa boca — señale con mi dedo índice — que tanto me trata con groserías con esa misma me vas a pedir que me quedé a tu lado toda la vida.

— que mal que pienses así ___ — su gesto facial era de total burla — yo jamás me metería con alguien como tú.

— que deseas apostar — contraataque — yo apuesto que desde hoy a 10 meses si yo no te convierto en mi novia entonces me cortó el pene.

— ve buscando un cirujano lo necesitarás — dice y me tiende su mano — acepto el trato.

— que harás si pierdes? — era obvio que si yo colocaba en riesgo mi pene ella debía colocar algo — y hablo de algo bueno, no necesito dinero tengo más que tú incluso carros y todo eso.

— no sé — hizo memoria — no hay nada que quieras?

— un hijo — no lo pensé mucho — si pierdes me das un hijo.

— eso no es tan fácil — dijo y yo solo la miraba.

— creés que cortarme el pene es un juego — incline mi cabeza a un lado — no cierto, bueno si jodo mi vida tú deberías de involucrar la tuya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jaque Mate //Kylie jenner y tú g!p//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora