Seven

470 49 10
                                    

Hoy por la mañana me levanté con una gran sonrisa, era mi momento de lucir me con Kylie. No dejaría perder mi oportunidad.

Fui a la empresa y de camino compré unas rosas  misma que deje en el escritorio de Kylie sin remitente pero si con un que hermosa luces hoy.

Fui a mi oficina y estuve viendo balance y permisos que era lo mío, me podían preguntar sobre un tono y otro de base y todos para mí eran los mismos.

Cuando llegó Kylie, la primera en ir a mi oficina fue storm. Quien entro corriendo y al parecer huyendo de Kylie.

— storm que te dije antes de salir de casa — dice ella muy seria — ve a tu habitación de juegos mientras llega mi madre por ti.

La pequeña morenita al ser regañada por su madre, en su cara se formó una mueca triste.

— buenos días Kylie — interrumpí — hola pequeña morenita.

— hola __ — la voz de storm sonaba triste — debo irme.

— espera — la tome del brazo y me arrodille a su altura — quiero que quites esa carita triste y te la pases increíble en esa sala okey, yo iré a jugar contigo en un rato.

Ella cambio su expresión en cuestión de segundo, ahora sonreía y me regaló un beso en la mejilla antes de irse.

— ____ entiendo que te lleves bien con mi hija pero no me gusta que la premies cuando no se lo merece — dijo una Kylie sería — ella debe aprender que cuando yo le hablo debe obedecer.

— Kylie, hablas de stormy como si fuera la competencia de Chucky , esa niña es un amor — dije y acomode mi traje — por otro lado ella me cae mejor que tú, claro que haré lo que sea por verla feliz.

— vete a la mierda ____ — salió de mi oficina moviendo su sensual cuerpo.

Vas a caer Kylie, como que me llamo ___ blanco.

.

Kylie___

Entre a mi oficina y ví las rosas en mi escritorio, eso me sacó una sonrisa incrédula.

Se que fue ____ aunque no tenga remitente, ella estos días a estado dejándome cosas y el que me rete cada que se le de la gana aunque no lo quiera aceptar me encanta.

Nadie era capaz de tener más autoridad que yo, ni siquiera mi madre.

Misma que acaba de llegar y hacer su entrada a mi oficina.

— que lindas rosas — dijo al ver el Gran ramo — quien te las envio?

— no lo sé — digo mientras mi mirada está en la pantalla de mi computador — llegué y ya estaban aquí.

— pues quién las mando tiene muy buen gusto y letra — dice al ver la pequeña tarjeta — bueno yo solo venía por stormi y por cierto hoy empezaré con las entrevistas para la nueva niñera.

— ok, yo luego de aquí tengo una reunión importante y pasaré por ellos en la noche — no quería decirle a mamá sobre mi cita con ____, empezará a molestarme con eso y a querer meterme a la insoportable por los ojos — de todos modos te estoy avisando.

— ok, que te vaya bien — me regaló un beso en la mejilla — mamá te ama.

— yo igual —  ella cerro la puerta y pude levantarme de la silla — iré a preguntarle a ___ cuando nos iremos.

Entro a la oficina de ella y veo que su secretaria, (que no es la misma que la mia porque era mucho trabajo para una sola persona) se le está insinuando de la forma más descarada posible.

— yo que tú mantengo la compostura y el profesionalismo — digo a su espalda — porque lo necesitarás para tu próximo empleo porque estás despedida.

— un momento señorita jenner usted no me puede despedir, no fue quien me contrato — quien se cree está igualada para hablarme así luego de ser la más indecorosa — quien requirió de mis servicios fue la señorita blanco y ella no ha dicho nada sobre mi trabajo.

Iba hablar pero ___ se me adelantó.

— necesitaba de tus servicios como secretaria no como prostituta y si mi socia dice que estás despedida — me miró fugazmente — estás despedida, pasa por recursos humanos y retira tu liquidación.

La chica se fue furiosa, diciendo que hablaría de lo mal que se trata al personal en esta empresa y que me arrepentiría.

No le tome importancia he escuchado eso cuento de veces y solo algunas lo llevan a cabo.

— se puede saber el motivo de tu presencia — dijo ___ — no he terminado mi trabajo y ya estoy por acabar.

— quería saber la hora en la que iremos a la famosa cita que me obligaste aceptar — dije odiosa — porque que quede claro que yo no quería aceptar, pero quedarme viviendo en tu auto no era una opción.

— en unos 40 min — vio su reloj — además no te hagas la rogada que hay miles queriendo tener la oportunidad que tiene tu hoy.

— no me hagas reír — dije he hice mi cabello hacia atrás de forma diva — la privilegiada aquí eres tú y no pienso discutirlo.

Salí y la dejé con la palabra en la boca,  volví a mi oficina y solo firme algunos permisos y retoque mi maquillaje para ver a ____ en la puerta de mi  oficina esperando por mi.

— vamos villana de cuento — dijo con una sonrisa — esperó está vez no seas mal educada y me dejes esperando por ti.

— ya estoy — me levanté y tome mi bolso y camine hasta ella — vamos, entre más rápido mejor.

— uff que estaba pensando cuando te invite — susurro — te sigo jenner.

...

Continuará ♥

Jaque Mate //Kylie jenner y tú g!p//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora