One

1.1K 40 0
                                    

Ustedes se estarán preguntando por qué dije que soy la más pudiente y poderosa pues sencillo soy la mano que mueve los hilos de este miserable mundo.

Soy quien controla todo lo que pasa en el mundo desde los presidentes de cada país, las guerras, la venta de estupefacientes, armas entre más cosas turbias. Cómo es que terminamos en esto fácil mi padre o más bien su muerte, la de mamá, mi hermano y mi ex prometida e hija.

Antes de la muerte de las dos últimas yo me negaba en absoluto a lo que se dedicaba mi padre, en resumidas cuentas era él mafioso más grande de Italia y Europa tanto así que estubo bajo 11 años de persecución por el FBI y otros cuerpos de Estados Unidos. Pero no lo lograron.

Quienes decían ser sus amigos junto con el hicieron historia en Italia por robar a grandes empresarios, políticos, abogados todos aquellos de clase alta.

Soy intersexual y aunque no fue fácil asimilar ese gran detalle en mi vida he tenido problemas más grandes sin duda alguna.

Hablo 14 idiomas [Albanés, Alemán, Árabe, Bengalí, Chino Mandarín, Español, Francés, Hindi, Indonesio, Inglés, Japonés, Portugués, Ruso, Turco] además de mi lengua natal el Italiano.

Ahora sí démosle paso a lo realmente importante.

Me convertí en un mounstro implacable 5 veces más que mi padre por vengar la muerte de mi mujer y mi bebé.

Me encontraba en una reunión con mis súbditos de cada país. Para armar la próxima guerra de Rusia entre los mafiosos y el gobierno con armas revolucionada por mí, el próximo gran cargamento de nieve pa' el develó  a países de Latinoamérica y Estados Unidos. Y la gran muerte de el presidente de Corea del Norte por querer dárselas de hábil conmigo.

— Espero todo esté listo para el mismo día — dije con voz fuerte y clara — Silvia les estará avisando hasta entonces.

— como ordene — dijeron todos al tiempo.

Cerramos la comunicación vía Facetime y fue cuando pude quitarme el antifaz que cubre mi identidad ante el mundo de la mafia. Y ustedes dirán debe ser que no te reconocerán por la voz pues siempre uso un distorsionador para mí voz.

— Silvia quiero que estés pendientes sobre lo de Corea ese hombre tiene que saber que nadie se burla de mi — le di una mirada a quien es mi mano derecha desde que empecé en esto.

— Daga (ese es mi apodó dentro de este mundo) tenemos que hablar sobre esto — me enseñó los balances — tienes que invertir en algo ¡ya! Porqué si no van a sospechar.

— que lo hagan eso me tiene sin cuidado por Dios soy la mano que mueve los hilos del mundo — me preparé un vaso de whisky — pero entiendo a lo que quieres llegar, solo busca en que.

— nada de carros, ropa, tecnología, bienes raíces, hoteles, fundaciones, perfumes, — le di otro trago a mi vaso — así que busca tu y hablamos de eso por ahora necesito volver a Italia ya se acerca la fecha de Liliam y Lia y debo estar ahí.

— okey ya hago una llamada para que tengan listo el jet — dice — algo más antes de irme.

— ¿dónde está el idiota de Terry?— me levanto de la silla — tenía entendido que hoy regresaba de Grecia.

— así es ya debe de estar por llegar por ahora me retiro — salió del estudio.

— ya son 8 años de tu partida mi amor , no sabes cuánto te extraño, te juro que todo lo hago por ustedes y también por mamá quién no merecía eso sin contar la traición que te hicieron padre juro que cuando todo terminé lo dejaré — le hablaba a las fotografías que tenía en el buró que está en la habitación mientras acababa mi trago.
.
.
.

Jaque Mate //Kylie jenner y tú g!p//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora