"𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠"

1.1K 64 0
                                    

ɴᴀʀʀᴀ ᴀᴢʜᴀʀᴀᴛʜ:

Ya habian pasado 3 meses, mi padre me vino a visitar aqui a palacio y se quedaria por unos dias gracias a Ramses. Lo estuve poniendo al dia y ayudandolo a reinstalarse, ultimamente me la he estado pasando muy bien con Ramses aunque la madre Tuya me dijo que no me encariñe mucho y tiene razon ya que un rey necesita estar con varias mujeres para tener alianzas politicas pero ya estoy tan enamorada que no puedo ocultarlo. Pero Tuya tiene razon, yo no quiero estar con un hombre que este con muchas mujeres. La verdad no se que hacer, por un lado no quiero salir lastimada y por otro quisiera poder confesarme a Ramses pero tal vez podria ser algo de lo que me arrepienta mas tarde al confiar demasiado en él.

Me dirigía hacia donde estaban los blancos para el arco y flecha como vengo haciendo cuando quiero despejarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigía hacia donde estaban los blancos para el arco y flecha como vengo haciendo cuando quiero despejarme.

...

Nahlia me paso la flecha que dispararia, me puse en posicion y estire la cuerda disparando la flecha, dando en el blanco como siempre hago.

Estuve asi por un par de horas mas hasta que Ra ya no ilumino mas el dia. Ya habia anochecido y justo me encontre con Ramses de regreso a palacio.

- Azharath, te estaba buscando -

- Soberano, que desea de mi -

- Tengo que decirte algo muy importante -

- Claro, dime -

- Es complicado pero ya han pasado algunos meses desde que nos conocimos y no te puedo despegar de mi mente, estas todo el tiempo ahi y por mas que intente, sigues ahi. Tengo sentimientos hacia ti Azharath, tu sientes lo mismo? - dijo mirandome a los ojos esperando una respuesta -

- Sabes Ramses, yo tambien he desarrollado sentimientos hacia ti pero tu eres rey y como bien dijiste un rey tiene que estar con varias mujeres para crear alianzas politicas como tu padre hizo -

- Pero yo no soy mi padre, si hace falta cambiare la ley para estar contigo -

Iba a reponder pero senti como apoyaba sus labios en los mios empezando beso lento expresando todo lo que sentiamos por el otro. Estuvimos asi unos minutos hasta que nos separamos, él me dejo una de sus tipicas sonrisas y un beso corto y se fue deseandome un buen descanso antes de marcharse dejandome anonadada, no podia creer lo que paso, estaba muy feliz.

Me dirigi a mis aposentos y mientras tomaba un baño le contaba a Nahlia lo ocurrido.

- Yo sabia señora que Ramses la amaba tambien -

- Tienes razon Nahlia, espero que todo transcurra bien -

- Que los dioses oigan señora -

Luego de eso, saludé a Nahlia y me fui a dormir con 𝑅ℎ𝑎𝑦𝑎 posicionandose al lado.

Sin duda estoy muy feliz por lo ocurrido y no quisiera que nada se estropeara pero tal vez me equivoque. Que los dioses me ayuden.

Luego andar pensando en Ramses y demas caí en un sueño profundo.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑀𝑖 𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 || 𝑅𝑎𝑚𝑠𝑒́𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora