"Te amo, mi reina"

992 58 2
                                    

Narra Ramses:

Mientras esperaba a que Azharath llegara, me puse a prepararte toda la sorpresa que tenia para ella. Una pequeña mesa con diferentes comidas para que difrutaramos los dos de lo que ha sido todo este dia, casarme con Azharath y saber que voy a gobernar junto a ella es como si los dioses me iluminaran. Estaba sentado hasta que en un momento se abren las puertas dejandome verla a ella, ya no estaba con su vestido de boda, esta con un vestido mas comodo pero lindo, bueno, todo a ella le queda hermoso, desafia la belleza de Isis.

Narra Azharath:

Llegue a los aposentos de Ramses y cuando entre lo vi a el junto a una pequeña mesa con comida, me acerque, le di un beso y nos dispusimos a sentarnos y comer de todo lo que habia preparado.

- Te gusta Azharath? Lo prepare solo para ti, mi reina - amaba que me dijera asi -

- Claro que si Ramses, es hermoso, todo lo que ha pasado hoy es hermoso y no puedo estar mas feliz - dije con una sonrisa de punta a punta -

-Si que lo fue, me encantas de todas las formas Azharath, gobernar contigo es algo que siempre quise y ahora se esta volviendo realidad, ni Isis puede compararse contigo porque eres esplendida - dijo Ramses y rapidamente aparecio un leve sonrojo en mis cachetes -

- En serio lo dices Ramses? -

- Claro que si Azharath, soy capaz de arrodillarme si quieres para que estes segura - dijo con una leve sonrisa -

- Te amo Ramses, ser tu reina es lo mejor que me pudo haber pasado, gobernar contigo es como si los dioses me han iluminado -

- Lo mismo digo Azharath -

Seguimos comiendo hasta que casi nos terminamos todo, luego de eso nos acostamos en su cama repartiendonos caricias y besos entre los dos mientras Ramses me halagaba de todas las formas posibles, lo amaba tanto a este hombre.

- Te amo Azharath, eres hermosa, no te comparas con ninguna de Palacio, eres encantadora y mi reina - dijo mientras dejaba besos  en mis labios y bajaba a mi cuello -
- Ramses - dije casi como un suspiro - Yo tambien te amo mi rey, mi soberano -

Siguio dandome besos en mi cuello y en mis labios. Nos acostamos, yo abajo de el y el arriba mio pero sin dejar caer todo su peso para no lastimarme -

Empezo poco a poco a ir bajando mi vestido, dejandome descubierta la parte de arriba de mi cuerpo dejando a la vista mis senos.

- Hermosa - fue lo unico que pronuncio para automaticamente besar mis senos -

Yo sacaba leves gemidos haciendo que Ramses se prendiera rapidamente.

Siguio repartiendo besos hasta que se levanto y se saco su vestimenta dejandome ver solo la parte superior de su cuerpo, tenia un abdomen bien formado, eso hizo que mordiera mi labio y el sacara un leve risa.

Volvio a la posicion de antes y siguio besandome pero ahora con un poco mas de intensidad, metio su lengua dentro de mi boca encontrandose con la mia, las dos jugueteaban hasta que Ramses baja hasta mis senos de vuelta y los lame.

Yo empece a sacar gemidos un poco mas altos, Ramses sabia muy bien lo que hacia.

Siguio un rato mas asi hasta que me saco por completo mi vestido dejandome toda descubierta, se quedo mirandome por unos minutos, parecia que me devoraba con la mirada para acto seguido volverme a besar. Bajo sus besos hasta mi vientre hasta que el se volvio a levantar sacandose por completo su vestimenta dejandome ver su sexo, sentia que estaba en el mismisimo paraiso.

- Esta noche te hare el amor para poder expresarme hacia a ti como queria hacer desde un principio, para que veas lo que me haces sentir cuando estas conmigo. Te amo mi soberana, ahora eres Reina de todo Egipto, eres mi reina.

Dijo para darme un beso y entrar en mi mientras se movia lentamente, yo liberaba gemidos, en serio lo disfrutaba. Luego, empezo a moverse mas rapido y siguio haciendome sacar gemido tras gemido, los dos lo estabamos disfrutando. Sabía como hacerme el amor, a este punto estaba en los cielos.

Seguimos así hasta que llegamos al orgasmo y el se acosto al lado mio con la respiracion un poco acelerada como yo.

- Eso fue increible Ramses, te amo mi rey - dije acariciando su abdomen mientras él nos tapaba a el y a mi con las sabanas de su cama -

- Realmente lo disfrute y ame hacerte el amor, mi amor por ti durara hasta el fin de mis dias, te amo mi reina - dijo dandome un beso en mis labios para finalmente irnos a los brazos de Morfeo para un sueño profundo -

𝑀𝑖 𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 || 𝑅𝑎𝑚𝑠𝑒́𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora