Narra Ramses
Me levante por la luz que Ra irradiaba cada primera hora de la mañana en mis aposentos. Tenia a mi reina durmiendo al lado mio en mis sabanas, ahora nuestras.
Todo lo sucedido ayer fue increible, sigo sin poder creer que me casé con la misma mujer que se fue para Waset y queria convertirse en sacerdotisa. La misma que me cautivo la primera vez que la vi, me he comportado como un imbecil pero me prometi que cuando me casaria con ella no iba a volver a cometer ningun error mas.
Si la pierdo como estuve a punto de hacerlo antes, no me lo perdonaria jamas.
Antes de levantarme y seguirla admirando un poco mas, deje un beso en su mejilla y empece a vestirme. No deje que mis sirvientes me vistieran ya que tenia a Azharath desnuda en mi cama y no iba a dejar q nadie la viera.
Hicimos el amor y lo disfrute tanto, todavia sigo con una sonrisa tonta en mi cara.
Fui hasta la cocina y le encargue a Gahiji que le prepare el desayuno a mi esposa y que lo lleve a nuestros aposentos. Luego avisaria que traigan las cosas de Azharath a mis aposentos.
Volvi de vuelta con ella y seguia durmiendo, debe estar exhausta con todos los preparativos que hubo para nuestra boda, es muy perfeccionista y se que fue ella la que practicamente armo todo en el salon con ayuda de su criada y con mi hermana.
Amo a esta mujer con locura, la amo tanto que no dejaria que nadie le toque ni siquiera un pelo, luego de lo que sucedio con Moises antes de nuestra boda que sigo enfurecido por eso, no quiero que nadie se atreva a lastimarla, por que soy capaz de matar por ella.
Solo por ella.
Me acoste de vuelta con Azharath acariciandole levemente el hombro que tiene fuera de la sabana y repartiendole pequeños besos en el. Luego de un par de segundos se desperto y lo primero que hizo fue sonreirme.
- Buenos dias mi reina, como amaneciste? - digo dejandole un beso en sus labios carnosos -
- Amaneciendo asi la verdad que muy bien mi rey - dice con su caracteristica sonrisa que cada vez me enamora mas -
- Le encargue a Gahiji que nos trajera el desayuno aqui asi no hacia falta que nos levantemos y poder pasar un dia nosotros solos sin necesidad de hacer nuestros deberes, solo teniendo el dia libre para estar disfrutando ahora que nos hemos casado, que opinas mi amada? -
- Esta perfecto para mi Ramses, estoy demasiado feliz de haberme casado contigo y gobernar juntos, todavia recuerdo cuando me volvi para Waset y queria convertirme en sacerdotisa, recuerdas? -
- Claro que si, ese dia la pase muy mal. Deje todos mis deberes como soberano y todas las cosas para ir a buscarte antes de perderte para siempre, fue una locura pero haria cualquier locura para impedir que te vayas Azharath -
- Ahora eres mi reina y soberana, gobernaras conmigo todo Egipto hasta nuestros dias finales, tu naciste para estar conmigo, para gobernar junto a mi y convertirte en mi esposa, ser sacerdotisa no esta en ti - digo mirandola a los ojos -
- Lo se mi soberano, lo supe ayer cuando nos estabamos casando, mi lugar no es en Waset siendo sacerdotisa, mi lugar es aqui en palacio junto a ti gobernando Egipto juntos - dice mirandome con esos ojos que dejan cautivado a cualquiera pero yo soy el afortunado -
- Siempre juntos mi bella esposa y reina - junto nuestros labios en un beso apasionado mientras nuestras manos se entralazan -
Luego de que nos separamos se abren las puertas de nuestros aposentos y entra Gahiji con nuestro desayuno.
- Para usted mi señora y para usted mi soberano, su desayuno -
- Gracias Gahiji puedes ponerlo ahi - le señalo la mesita que tenemos al lado de nuestra cama -
- Gracias Gahiji - dice mi esposa -
- Todo para usted mi ahora soberana, disfrutenlo - hace una reverencia y se va -
Empezamos a comer nuestro desayuno mientras hablabamos de cualquier tema que se nos ocurria en el momento, luego pense en llevarla al jardin a dar un paseo y luego pensaria mas cosas, quiero que este dia lo disfrutemos nosotros solos sin distracciones ni deberes.
Les ordené a Bakenmut y Ikeni que no queria que nos molesten con ninguna distraccion, lo considerare como nuestra pequeña luna de miel aqui en palacio pero ya estoy pensando a donde iremos para ello.
Hoy quiero estar solo con mi esposa y reina disfrutando ahora que nos hemos casado sin ningun deber que hacer, todo eso puede esperar.
Luego de terminar de desayunar nos dispusimos a cambiarnos para ir al jardin, espere a que viniera Nahlia a ayudar a mi esposa a cambiarse para que luego entraran mis hombres.
Azharath seguia desnuda y no dejaria que ninguno de mis hombres ni cualquiera la viera, su cuerpo esta tallado por los dioses y es algo que me merezco verlo solo yo.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 || 𝑅𝑎𝑚𝑠𝑒́𝑠
Fanfiction𝐴𝑧ℎ𝑎𝑟𝑎𝑡ℎ 𝑓𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛̃𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑀𝑜𝑖𝑠𝑒𝑠, 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑟𝑟𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑙𝑎𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑜𝑛𝑡𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑟𝑏𝑎𝑏𝑎𝑛. 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑎...