3.

24 4 0
                                    

el castillo era inmenso, paredes altas y blancas que eran cubiertas con cortinas de telas finas y sofisticadas. ventanas que daban a los mejores paisajes del reinos y montones de escaleras que llevaban a cientos de cuartos que ni el mismo rey y reina conocian. castillo que en los próximos dias iba a estar festejando la coronación del nuevo rey, han jisung.

-y eso es todo, bienvenidos a auradon -jisung giró y sonrió abiertamente, les habia dado un pequeño recorrido en las instalaciones del palacio para que no se sientan perdidos.

-raro -susurro con terror jeongin al ver la estatua del rey, la cual cambiaba de forma humana a bestia cada vez que alguien pasaba por ahi.

-tranquilo jeongin, es solo una estatua. mi padre quiere demostrar que todo es posible.

-¿se le cae mucho el pelo? -minho comentó sarcásticamente.

-mi mamá no lo deja subirse al sillón. -han le guiño el ojo y siguio caminando hacia la sala.

minho miro confundido a sus amigos y siguió los pasos de jisung -¿aca usan mucho la magia? eso de las varitas y los encantos -despues de un largo silencio decidio hablar mientras se posicionaba al lado y lo observaba de reojo.

-obvio que existe, pero hace bastantes años que vivimos sin ella y no la usamos. somos simples mortales -rio suavemente.

-ah claro, simples reinas y reyes aburridos. -minho respondio lentamente mientras lo miraba fijo y alzaba sus cejas. fue seguido por sus tres amigos mientras momo ponia sus ojos en blanco.

-sus habitaciones estan por allá -el principe habló cuando vió como empezaban a subir aquella escalera caracol.

-¡que suerte! ya me imaginaba a minho quejándose de subir estas escaleras todos los dias. -momo revoloteó alrededor del príncipe antes de dirigirse al pasillo que los llevaba al cuarto, siendo seguida por esos tres chicos ruidosos.

-no.puedo.creerlo -momo no podia cerrar su boca, delante de ella se encontraban dos camas de una plaza, rodeados de una fina tela que caia del techo y simulaba ser una división entre cama y cama. ventanas gigantes con cortinas florales y un gran ropero compartido.

-esto es tan... hermoso.

-horrible. -minho dijo por arriba de momo y observó a su alrededor. esto claramente no lo representaba.

-podriamos dibujar un poco la pared, se ve muy limpio todo. -el chico miraba mientras su cara demostraba lo incómodo que estaba.

-si eso te hace mas feliz. mi parte dejala asi, me encanta, me encanta. -la joven empezo a investigar con sus ojos llenos de lágrimas mientras daba saltitos de emoción.

-su habitación esta más linda. la nuestra solo tiene decoración negra, ¿ese es un televisor con jueguitos? -jeongin entró de repente, por una parte se quejaba y por otra estaba emocionado de prender el aparto y jugar.

*⁠.⁠✧*⁠.⁠✧*⁠.⁠✧

-¿asi que ya te enamoraste de un villano? -hyunjin bromeaba mientras veia a su amigo desvestirse.

-¡hyunjin, no! solo te dije que era lindo. osea, los cuatro eran lindos ¿importa que tan lindos eran? vienen a estudiar no deberia de importar que tan bellos son ¿acaso eso les impi... -fue abruptamente interrumpido por el rubio.

mundo de villanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora