6.

20 3 3
                                    

—jugaste muy bien, changbin — decian las personas que pasaban a su lado— buen juego compañero.

decenas de halagos llegaban a los oídos del mencionado, quien en su primer partido había anotado la mayoría de los puntos dandole asi una victoria más al equipo. él estaba muy feliz por eso y se notaba en su sonrisa y agradecimientos.

el partido de tourney habia terminado hace rato, los estudiantes se estaban preparando para la fiesta de celebración que hacian siempre que ganaban. los cuatro chicos se encontraban en la habitación de momo y minho, comiendo unos snacks que le habian regalado en los pasillos cuando regresaban.

—creo que me puedo acostumbrar a esto —dijo el más pequeño del grupo, en su cara habia pequeños rastros de chocolate y su mano se dirigia a la boca de minho— proba min, esta delicioso.

—mmm tiene gusto a... mierda —minho solo escupió el pedazo de masa con chocolate en su mano, agarrando el envoltorio leyó "pistacho"— no se que sera pistacho pero creo que lo empiezo a odiar desde hoy.

en su cara habia una mueca de asco, levantándose perezosamente del cuerpo de su amigo se dirigió al tacho para tirar el engrudo que tenia en su mano, al volver se encontró con el celular de su compañera de cuarto y una llamada entrante.

—momoring alguien agendado como "seungmin taller" te esta llamando —canturreo hasta llegar a ella y asi entregarle el teléfono, luego con fuerza se tiró arriba de changbin recibiendo un grito ahogado de su parte. una pelea silenciosa empezó entre ellos y al lado jeongin seguia comiendo sus papitas tranquilamente.

—hey hola... si vamos, estoy con los chicos en mi cuarto... ¡felix!... si obvio vengan, habitacion 325... nos seas malo...nos vemos —momo hablaba con el celular en su oreja mientras soltaba risas bajas y escuchaba atentamente lo que decian del otro lado.

—¿quien viene? —inquirio jeongin luego de llevarse una papa a la boca y miraba de reojo a sus amigos— me van a tirar de la cama, quédense quietos —termino de decir y con una de sus piernas golpeó el cuerpo de minho para separarlos.

—seungmin y felix, me preguntaron si ibamos a la fiesta y les dije que si —momo comenzó a dirigirse a su ropero en busca de algo acorde a la fiesta— asi que ya están viniendo —giro y sonrió hacia sus amigos.

—viene mi amado, necesito vestirme —changbin rápidamente empujo a minho y comenzó a desvestirse ante los ojos de sus amigos que raramente ya estaban listos.

minho llevaba puesto un conjunto a juego color negro con rayas blancas a los costados, acompañado de una camisa y corbata anudada desprolijamente, su pelo separado en una linea al medio con unos pechones que caian en su frente, aros y cadenas colgaban de su oreja y su cintura. un outfit que gritaba "lee minho" por donde lo veas.

✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。

—y luego llego felix y se fueron a buscar a sus amigos —el principe han terminaba de preparse para la fiesta, a unos metros estaba hyunjin acostado en la cama mientras miraba y escuchaba al castaño.

—¿entonces me estas diciendo que te deje menos de media hora solo y te enamoraste del villano?

—¡hey! no le digas asi, se llama minho.

—ya lo sé, estoy bromeando —hyunjin estiro su brazo hasta llegar a la almohada y tirarsela a jisung luego de escuchar un leve "idiota teñido"

—para que sepas, mi pelo es natural —grito y revoleo sus ojos. al tranquilizarse siguieron con la charla.

—¿y como te fue en el entrenamiento con el miedoso a los chihuahuas?

—¡hey! no le digas asi, se llama jeongin —repitio en una voz mas fina, haciendo burla al castaño. —genial, me cae super bien y aprendio rapido. aunque mucho no le gusta correr, sé que va a ser un gran jugador ¿sabias que kkami lo ama? andan siempre juntitos. —sus ojos se volvieron medialunas gracias a la gran sonrisa que apareció en su rostro.

mundo de villanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora