el chapoteo del agua y la risa de los jovenes era lo unico que se escuchaba alli, la tarde habia pasado y con el fin de ella el viento frio llego. flotando en el lago, uno al lado del otro se miraban sin decir palabras.
—fue una de mis mejores citas —susurro el pelivioleta con miedo a romper la burbuja de tranquilidad —primera mejor cita —se corrigió riendo levemente.
las mejillas mojadas del castaño se tiñeron levemente de rosado, una risa aparecio en su rostro.
—tambien fue una de mis mejores citas, porque estoy con el chico más lindo que conoci —agrego en el mismo tono bajo. ahora las mejillas del más grande fueron las que se pintaron de un lindo rosado.
minho, avergonzado, giro su rostro hacia el cielo mirando las nubes y encontrandoles forma, su acompañante seguia dirigiendo su mirada a él, a su perfecto perfil. una nariz afilada y aquel lunar que se situaba en la punta de esta, labios pomposos, largas pestañas que parecian abanicos y aquellos dientes que se asomaban cada vez que hablaba. ¿le estaba hablando a él? si, obviamente, si eran los unicos allí.
—perdon, ¿que decías? —jisung habló alto haciendo parar al otro, minho giro su cabeza sonriendo
—sabia que no me estabas escuchando, tu mirada es muy fuerte.
—no sé si es bueno que tus labios combinen con tu pelo —jisung ignoró completamente lo que el jóven habia dicho, los labios de minho estaban morados del frio que sentia. —volvamos.
el principe se incorporó y nado hasta la superficie en la que estaban sus cosas, siendo seguido por minho, quien tenia pequeños temblores en su cuerpo.
el mayor se sentó en la manta y busco su ropa con tranquilidad, sintió como su espalda era rodeada por unos brazos y una tela gruesa, era el abrigo de jisung.
—para que estés más abrigado —jisung dijo con una sonrisa en su cara, sentandose a su lado siguió hablando —¿que me estabas diciendo antes? perdón por no escucharte, estaba pensando en otra cosa.
—tranquilo no era nada importante —minho conecto miradas y sonrio levemente.
—no podes dejarme con la duda, min. —el más pequeño comenzo a empujar su brazo repetidas veces. la fuerte risa de minho se filtro por sus oidos, su estómago dio un giro.
—te pregunte si alguna vez te habias enamorado —inquirio minho poniendose su remera, al terminar giro su cuerpo completamente hacia jisung quedando cara a cara.
—oh, bueno —jisung se removio en su lugar, tratando de acomodar sus palabras antes de expulsarlas. era algo que habia implementado desde que se entero que era principe, siempre debia cuidar sus palabras ante las demás personas que esperaban atentos al descuido de él.
era la primera vez que lo hacia con minho ya que siempre podia hablar de todo con él sin ser juzgado, pero esta vez, sintio que debia pensar sus palabras.
—creo que he sentido amor con muchas personas, mis amigos, mi familia, hasta con un gato que ya no está más conmigo. —decia jisung mientras minho lo escuchaba atento, susurrando un leve "lo siento" por lo último dicho. —pero nunca me he enamorado "románticamente" —simulo las comillas con sus manos— no tuve a nadie a quién yo veia y sentia que mi estómago iba a explotar con las volteretas que daba, a alguien quien me acompañará, no importa la forma, solo que este ahí, conmigo, sentir que nuestras almas esten unidas. alguien que por más lejos que estuviera yo sabia que era mio.
los ojos de minho estaban brillando, escuchando atentamente e imaginando escenarios ficticios con todas las cosas que salian de jisung. al principe le dio ternura como sus labios estaban abultados y sus ojos brillaban.
ESTÁS LEYENDO
mundo de villanos
Fanfictionhabia una vez hace mucho tiempo... bueno, veinte años, bella se casó con bestia en una gran ceremonia, con un gran pastel y muchos invitados. en vez de irse a la luna de miel, la bestia decidio unir a todos los reinos y nombrarse rey de estados uni...