Hace una semana que vivo en lo Gaston y la verdad la pasaba bien.. aunque estaba muy poco con el. Por el estudio y tuve que dejar mi trabajo..
En unas hora vería a mis padres y le diria todo lo que quiero decirles y contarles. Y si no aceptan lamentablemente no se que haré.. bah si, pero no le diré a nadie hasta que sea hora..
estas lista? - gas me saca de mis pensamientos.
Si - me levante y lo mire - mas que lista! - le sonrei - vamos a esperarlos
Fuimos al aeropuerto y esperamos junto a mis hermanos y sus parejas. Estaba nerviosa. Y Gas lo notaba, y me acariciaba la mano haciéndome relajar y tranquilizarme.
Al verlos llegar mi padre tan serio con sus maletas y las de mama..
Sonrei al verlos. Y mi madre nos regaló un abrazo a cada uno de sus hijos y a Gas..
Mi padre solo nos miro a cada uno
Hola hijos - se limito a decir. Yo me acerque y lo abrace aunque el solo respondió con tocar mi cabeza moviendo mis cabellos. Lo solte, le dedique una sonrisa y me acerque a Gas - bueno vamos a casa querida - la miro y ella asistió.Peter y Gaston ayudaron a mi padre con las maletas.. y las dejaron en el coche de Peter. Mis padres viajaron con Peter y la novia. Cande habia venido en el coche de Vico.
Me subi a la moto de Gaston y fuimos directo a la casa de mis padres.. abri la puerta y hice un gesto a los sirvientes de que ya llegaban.. Gas me beso la mejilla
Un rato mas - lo mire a los ojos y vimos entrar por el porton los coches y pasar por el largo jardin.. llegaron a donde estabamos con Gaston y los sirvientes fueron a ser su trabajo. Como si no podrian hacer nada..
Entramos todos a la casa. Y mi padre me dijo que tenia que hablar conmigo es mi oportunidad, asisti y mire a Gaston que solo me asistio con una sonrisa.
En la oficina
Padre queria decirte algo, a mamá tambien - fui la primera al hablar y el me quedo mirando algo sorprendido - podria llamar a mamá para decirles - asistió y salió. Al rato volvió
Ya hijita que paso? - dijo mi madre. Le sonrei algo apenada
Estas bien, Mariana? - pregunto mi padre
Estoy algo nerviosa, nada mas - los mire mientras jugaba con mis manos, no sabia como decirles - nose como empezar
Por el principio hija. No me pongas nerviosa - dice mi madre sentandose en el sillon
El principio, bueno.. - con algo de miedo, pero le voy a contar todo!
ESTÁS LEYENDO
Hay un lugar
RomanceHola! esta historia la hago porque me encanta este duo... y espero que ha ustedes les guste esta historia! Gracias..