capítulo 9

335 23 0
                                    

Pasaron unos meses de aquel dia en que confese todo. Estoy oficialmente viviendo con Gas y esta mas atento que nunca..
Mi vientre empieza a notarse, ya cuatro meses!, estoy tan emocionada. Ya no oculto el amor que le tengo a Gaston y este bebe me a cambiado totalmente..
Mi madre todos los dias me llama. Aunque ella me diga que mi padre no esta enojado, pues yo se que si.. igual que Peter, pero el no me controlara mas.. Cande va a verme, primero con culpa pero luego le dije que todo estaba bien y se comporta como la mejor hermana..

En el medico

Esposito Dalmau - el doctor desde el consultorio, le agarre fuerte la mano a Gaston y entramos - hola buenas tardes - sonrio

Hola doctor -ambos a la vez

A ver - viendo los archivos - acuestese en la camilla - con una sonrisa

Okey - me acoste, el medico paso la mano por el vientre despacio - vamos a ver a esta criaturita - me sonrio viendome se notaba de que estaba nerviosa, primero paso un gel frio por el vientre y luego prendio la tele chiquita que tenia ahi, agarro un aparato chiquito conecto de la tele - vamos a verlo, estas bien? - me miro y asisti. Luego puso el aparatito en el vientre, Gas estaba al lado mio dandome la mano en todo momento se notaba que estaba nervioso creo que peor que yo pero no queria que lo sepan, jejej..
En la tele aparecio mi bebe esta lagrimeando desde que aparecio ahi..

Ah estas un perfecto estado de 17 semanas - siguio moviendo el aparato en mi vientre - van a querer saber el sexo del bebe? - lo mire a Gaston

Hay un lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora