Capitulo 3

660 33 2
                                    


Ha pasado ya un mes. Un mes muy tranquilo.

Hoy, viernes, Cande tenia un desfile, me invito, como siempre voy a ir con Gas, obvio.

Me estaba terminando de poner un coqueto vestido campana de color rojo. Ella me lo habia regalado, y tengo que estar presentable ya que es un desfile y no quiero hacerle mala fama a mi hermana. Me puse unos tacos negros. Me maquille un poco, casi a la natural. Me deje el pelo suelto. Agarre mi pequeña cartera negra, solo puse mi celular las llaves. Y Gaston ya estaba en la puerta.

Te ves hermosa - me da un pequeño beso.

Y vos sos todo un muñeco de torta - le guiñe el ojo y lo bese colgada del cuello. - vamos se nos hara tarde y sino..

Se enojara. Ya se.. - me saco de la casa por la cintura

En el camino ibamos contando chistes de vez en cuando un beso. El taxista nos dejo. Le pagamos. Y vimos el lindo hotel del centro de 5 estrellas.

Guau.. - miraba de un lado al otro - es hermoso

Nunca desfilo en un hotel. Que raro, no? - me miro no sabia que decir.

Estabamos buscando la sección y no la encontramos. Agarre el celular

Cande donde estas? Estoy en el hotel y nadie sabe nada. Que esta pasando? - se lo dije con un tono molesto

Cambio de planes vengan al restaurante - riendo.

Me colgo - mire mi celular y luego a Gaston. - tendremos que ir al otro piso, para el restaurante.

Cuando ya estábamos ahi. Miramos. Esta Cande con dos personas. Y mi hermano Peter

Tranquila La - me dice Gas con una tranquilidad que me llega.. solo sonreí

Mi hermano se para y me ve. Hace una seña para que me acerque.

Buenas noches - les dije tranquila y sonrei. - porque tanto misterio - nos sentamos con Gaston.

Solo quería una cena juntos, no puedo? - lo dijo Peter con una calma con una sonrisa de lado. - ella es Lali y su amigo Gaston - nos señaló - ellos son Vico, de seguro conoces el novio de Cande y ella es Tina mi prometida.

Que? - lo mire - disculpa pero desde cuando?

Hay un lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora