Capitulo 13

262 17 1
                                    

Me llevas a lo de mis padres? por favor? - corte con ese incomodo de hace minutos

Por supuesto Lali - y manejo hasta la puerta

Entra, me harías un favor - le susurre y asistió - gracias

Baje del auto y con Benjamín que me seguía entramos y recorrimos la casa hasta llegar al despacho de mi madre, respire profundo y toque, escuche el "adelante" de mi madre.

Ma.. - me acerque lo mas rápido como pude recorrer hasta su encuentro ella ya estaba parada, y la abrazo con mucha fuerza

Hija que sorpresa - y empece a sollozar - que pasa? quien es el?

Hola señora, yo soy vecino de Lali, me llamo Benjamín, y por unas circunstancias difíciles estamos aquí - el hablo yo segui sollozando

Que pasa hija? Porque no vino Gaston? - mi llanto fue peor - que te hizo? - ya se habia empezado a alterar

Señora su hija necesita que la acompañe en este momento, ya que Gaston esta internado - dijo lo mas calmado Benja

Como que internado? Lali - mi madre me alejo de ella y me vio el rostro

Esta en pausa cerebral - dije con vos cortada por el llanto, mirando hacia el piso

Hay mi pequeña - me volvio a abrazar - vamos le hara mal al bebe, tomemos algo - y me empezo a llevar - niño - señalo a Benjamin - ven con nosotros es lo menos que puedo hacer por acompañarla en este momento - el asistio y fuimos a la cocina me sente aunque no tenia Muchas ganas.

Mi madre se ocupo de avisar a todos lo que pasa.. bah algo asi.. le estaria agradecida por esto que esta haciendo...
Cande vino a ver como esta ya que cuando se entero casi se me iba ella tambien. Ella y Benjamin intentaron llevar lo mejor que se podía ese momento..

Al otro dia..

Hice lo prometido ir a verlo a Gaston en su horario de visitas, Cande me acompaño no quiso que me pase nada en el camino ni luego de verlo, obvio se preocupa.
Cuando entre ahi estaba de la misma manera que ayer. La tristeza me inundo, pero mi hijo se movio dentro de mi lo extraña ya que Gas todo el dia en todo momento lo mimaba y hablaba. Yo tambien lo extraño tanto.

Hola mi amor - sentandome en la silla - vinimos a visitarnos - le tome la mano - recien tu hijo nuestro hijo se movio por primera vez apenas entramos a la habitacion - respire profundo y segui - tenemos un tiempo limitado para verte. Dicen que me puede afectar, bah afectar a mi y a el - tocando mi vientre - cande estuvo todo el viaje hacia aca diciendo nombres para el bebe - rei - ella no sabe que ya sabemos que va a ser nene - rei de nuevo - mi hermana a veces puede ser insoportable. - lo mire triste y quede en silencio un momento - te extraño tanto, mi amor.

Continuara...

Hay un lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora