hay un lugar. Capítulo 1

1.6K 45 0
                                    

Era un dia normal. Esos de los cuales no voy a trabajar ni estudiar. Y solo pensar en relajadarme en mi departamento. Acostada en el sillon.

Ah por sierto, me llamo Mariana, o como a mi me gusta Lali. Trabajo de mesera la mitad de mis dias. Y la otra estudio administración contable. Obvio en mi departamento no estoy sola. Me acompaña mis hermanos Candela, que es modelo principiante y estudia para diseño. Y mi hermano Peter que trabaja de abogado en una empesa, la verdad poco lo veo poco nos hablamos.

Suena el timbre.

- hola hermosa

- hola gasti (mi mejor amigo y compañero desde el jardin hasta la secundaria)

- que hacias? ( ya en la cocina poniendo la pava para los mates)

- ya sebes, relajada sin preocupaciones.

- ni de peinarte ni arreglarte- se empieza a reír.

- okey. Me arreglo por vos.

Voy a la habitación y me empiezo q arreglar. Y estaba a punto de cambiarme. Y veo a Gaston en el marco de la puerta.

- AAAH.. - le tiro la remera que me estaba por poner.

- tan feo soy? - poniendo cara de pobresito. Se va acercando lento.

- sabes que te adoro. Pero la proxima avisame. No me asustes.

Ya el estaba tan cerca que se podia oler su fragancia.

- estamos solos verdad? - solo le asistí con la cabeza. - hace mucho que no te puedo besar..

Y eso fue el pie para empezar a besarnos lentamente.. y terminamos los dos acostados en la cama.. sin pasarnos del límite ya que sabíamos que siempre alguien venia..

- no sabes las ganas de decir que sos solo mía..

- sabes que yo te quiero. Pero no es momento. (Le acariciaba la cara)

- ya lo se hermosa. Pero no puedo creer que estemos así por tu hermano.

- soy la mas chicas.. y yo siempre fui la correcta para mi familia en todo..

- ellos me re aprecian. Lo sabes. Puedo hasta ser su hijo mas querido. Ellos me lo han dicho.

- por eso mismo (me levante de la cama, agarre la remera y me diriji a la cocina, mientras me la ponia, y gas atras mio)

- no te enojes.

Justo en ese momento abre la puerta Cande con su novio Vico, tambien modelo..

- Hola hemanitos.

Fue lo unico que diji y se fue a su cuarto.

- me quiero ir lejos de aca (me agarre la cabeza contra la mesada. Gas me abraza de espaldas

- vamos, te quiero mostrar un lugar especial. Y te va a gustar.

Levante la cabeza con dudas.

Hay un lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora