"Esto... no puede estar.... Pasando.... Como si quiera empezó toda esta mierda...? Por favor.... Alguien haga que esto pare..."
——————————————————————
☆
Ah... otro día en la academia de Kamiyama ! Adoro pasar mis días ahí, me divierte estar con mis amigos y me interesan las clases. Rui, tal vez sea un loco amante de los explosivos pero al final de cuentas, siempre me acaba sacando una sonrisa ! Nene, ella es bastante seria, a decir verdad, e incluso dice que soy molesto.... Pero bah! Al fin y al cabo, así es nuestra relación de amistad, realmente es una persona agradable. Toya, es como un hermano para mi, lo conozco desde que somos pequeños y lo he ayudado varías veces desde que nos conocimos, y, no voy a mentir, el también me ha ayudado bastante, estoy muy agradecido de haberlo conocido <3! Y Akito.. dios, ese chico es realmente lindo ! Lo amo demasiado, pero a pesar de que ambos nos confesamos, estamos indecisos si comenzar una relación o no, pues ninguno de los dos sabe del tema y ninguno quiere incomodar al otro sin querer ¿Qué más se podía hacer? Solo éramos dos idiotas enamorados...
Como sea, ese no es el punto, el punto es: Hoy es un gran día, lo presiento. Prepare un almuerzo para Akito esta mañana, como agradecimiento de que él haya sido siempre tan amable conmigo, aunque a decir verdad, suele molestarme a modo de juego mucho pero de hecho eso es algo bastante divertido! No me malinterpreten, sus chistes no llegan a nada mas lejos de: "Mañana me voy a casar con tu mamá" o "Mira Tsukasa-senpai, tienes un bicho en tu hombro".
Camine hacia la escuela con una gran sonrisa en mi cara, la cual es muy usual en mi. Cuando estaba caminando me encontré con Rui. El me saludo y yo le saludé de vuelta para después empezar una charla
—
Rui — ¿Hm? ¿Qué es eso que llevas en tus manos, Tsukasa-kun?
Tsukasa — ¿Esto? ¡Oh! No es más que tan solo un bento
Rui — Lo sé pero... tú bento tiene un lazo rojo con puntos blancos y eso, incluso para ti, una persona muy vanidosa en el buen sentido, es demasiado... ¿Acaso eso es un regalo para alguien?
Tsukasa — ¡Wow, Rui! Eres... bastante observador de hecho. Si, este bento lo hice para Akito
Rui — Oooh... ya veo. Ustedes dos son unos tontos enamorados ¿Sabías eso?
Tsukasa — ¡¿HAAA?! ¡¿TONTO?!
Rui — ¡Jaja! Solo bromeo, Tsukasa-Kun. Ya fuera de bromas, me parece un gesto bastante lindo de tu parte, ¡apuesto a que Akito piensa lo mismo!
Tsukasa — ¿En serio lo crees?
Rui — Tsukasa-Kun, ¿cuando te he mentido?
Tsukasa — ...Pues-
Rui — No respondas esa pregunta
Solté una pequeña risa ante la reacción de Rui
Tsukasa — Bien, bien. Cómo sea, ¿tienes algo qué hacer en la tarde?
ESTÁS LEYENDO
I'm sorry... did I scare you? | AKIKASA | Project Sekai AU
Mystery / ThrillerTsukasa Tenma y Akito Shinonome. Dos chicos que se enamoraron el uno del otro... pero, por alguna razón, Akito ha estado actuando raro últimamente... parece que su amor por Tsukasa dejo de ser simple amor y paso a ser... ♫ - Akito POV ☆ - Tsukasa P...