Algo raro sucede...

415 20 40
                                    

Toya me saludo nuevamente, estirándose un poco. Cuando llegó, le conté lo sucedido anteriormente y no pudo evitar soltar una pequeña risa

-

Toya — Lo siento Akito, pero aquello que hiciste me parece ciertamente gracioso que sea tu forma de saludar a Tsukasa-senpai

Akito — PERO YO NO PRETENDÍA ESOOO... Tch, da igual..

Toya — Ay Akito... cómo sea, ¿nos vemos después de clase?

Akito — Este... hoy no puedo ir a la práctica, perdón. Estoy ocupado con algunas cosas del trabajo

Toya — Ya veo... siento eso, tal vez mañana entonces

Akito — Suena bien... lastima que tengas turno en la librería en el almuerzo

Toya — Sabes como es

Akito — Ajá...

Después de lo ultimo que dije, el timbre sonó. Eso significaba que había que entrar a clases... Pft, que asco. No tengo opción de todas maneras, ya tengo suficientes problemas con mis notas como para ahora tener problemas por saltarme clases. Me despedí de Toya, moviendo mi mano suavemente hacia el. Llegué a mi clase más rápido de lo que pensé que haría pero claro, mi salón estaba tan solo a unos metros lejos del patio delantero. Entre a mi salón y fui de inmediato a mi asiento, no tenía mucho más que hacer más que esperar a que empezara la clase aunque sabía que, por más que intentar, no iba a prestar atención a la clase... a decir verdad, ni me di cuenta de que había empezado, pues ya me había absorbido en mis propios pensamientos...

......

Ah... Tsukasa es tan... hermoso... su cara es muy tierna... su cabello y piel tan suaves... mierda, ¿en que carajo pienso? Necesito intentar pensar en otra cosa... pero eso es... muy dificil... hmm... Rui... a decir verdad, no me agrada mucho... pero tampoco diría que es lo peor, supongo que está bien... pero el hecho de que esté con Tsukasa casi siempre... me pone ciertamente.... Celoso... está mal, lo sé, pero es jodido tener este tipo de pensamientos cada vez... ugh, seria mejor que me duerma en vez de que tenga estos pensamientos... quiero decir, también esta mal dormir en plena clase, pero, sinceramente, prefiero eso a seguir pensando una y otra y otra vez en lo lo mismo. Me froté un ojo y bostecé para después poner mis brazos sobre mi escritorio. Mire a la ventana por un momento antes de cerrar mis ojos lentamente y finalmente quedar...

Pasaron alrededor de 4 horas y media antes de que empezase la hora del almuerzo. Al fin, las clases de la mañana habían acabado... pero aún quedaban otras 3 horas y media de clases y media hora para la hora de limpieza... bah, no debo de pensar en esto... hoy era lunes por lo que si me podría permitir comer, y, a decir verdad, ¡ya quería comer mi almuerzo! Me dirigí hacia el patio trasero, nunca había nadie ahí, siempre era solo yo y, ocasionalmente, alguno de mis amigos, pero hoy no pensaba en comer con alguno de ellos así que tan solo fui ahí corriendo ni bien me fue posible. Cuando llegué, respire pesadamente, a pesar de que suelo entrenar mucho, no soy una persona que tenga mucha resistencia al correr. Me senté en el mismo banco de siempre, verificando que no haya ningún bicho ahí, claro esta, no quería otro inconveniente con arañas... ngh... como las odio... pero eso no es importante en estos momentos, lo importante es que coma bien hoy. Mira alrededor por unos momentos antes de suspirar y abrir mi bento. En lo que comía, me sentí extrañamente... vigilado... "¿Será Akito que vino y se quedó disociando de nuevo?" Me pregunte a mi mismo, mire alrededor, pero no había nadie... raro. Todo lo que vi fue un pequeño mechón naranja... hay muchas personas en el colegio con pelo naranja...Alguien podría decir "Pero es obvio que es Akito", tal vez lo es, pero conozco lo suficiente a Akito y estoy seguro de que el no haría algo así. Intente ignorar este sentimiento incómodo, y, aunque fue realmente difícil, logre hacerlo. Solo... necesito esperar cuarto de hora antes de que se acabe la hora del almuerzo... puedo aguantar.. creo... ¡No! ¡Claro que puedo aguantar! ¡Soy una súper estrella y las súper estrellas pueden con todo sin importar su costo!

Uff... menos mal que Tsukasa no me vio... tan solo... admiro demasiado como es. Adoro prácticamente todo de el... ah.. sin duda, soy un idiota enamorado.. tal vez debería acercarme a él para hablar pero... me da vergüenza, hasta cierto punto... prefiero quedarme viendo aquí en la distancia, así no hay nada ni nadie que me interrumpa de disfrutar de esta vista... un momento... ¡¿QUE CARAJO ESTOY HACIENDO?! No no... esto... está mal, esta mal que observe a Tsukasa de esta manera y que siempre piense en él y y en su cabello tan reluciente y en sus labios rosados y.... ¡No! Akito, concéntrate, no puedes andar pensando en estas estupideces en estos momentos... sería mejor que me retire pero... hay algo que me impulsa a quedarme viéndolo fijamente... mierda. La alarma sonó nuevamente y... al parecer perdí mi tiempo en quedarme viendo fijamente a un chico tan lindo como Tsukasa... no, eso no es una pérdida de tiempo... pero eso evitó que comiera... ugh, ya que. Cuando Tsukasa se retiro, yo también lo hice, quería que él se retirase primero para yo hacerlo después, así el no notaba ni sospechaba nada

Las clases se acabaron al igual que la hora de limpieza, al fin podíamos ir a casa... aunque a decir verdad, yo quería seguir estando con Tsukasa... pero el no tendría tiempo para pasar conmigo por.. pasar con Rui... hubo algo que me impulsó a seguirlos después de la escuela, un sentimiento fuerte en conjunto a una voz que me decía "En serio vas a dejar a la persona que más amas con alguien así?" Es ridículo lo se... pero simplemente no podía ignorarlo. Mientras ellos se dirigían a la cafetería, yo los seguía a la distancia, cuidándome de que no noten mi presencia y afortunadamente, tuve excito. Cuando entraron a la cafetería, ya sentía que era demasiado que me meta a la misma cafetería solo por observar a Tsukasa, así que fui a una cerca de ahí. Era mi cafetería favorita de panqueques y cheesecakes, así que era el lugar indicado para quedarme por mientras. Ordene una porción de cheesecake y una taza de chocolate caliente, y, a partir del momento que me entregaron el pedido, me quede observando a la ventana fijamente, mientras comía y bebía, claro esta. Las horas pasaron y pasaron y finalmente vi a Tsukasa y a Rui salir del café. Sonrei al ver esto pero esta misma sonrisa desaparecería cuando note que Tsukasa estaba algo enojado y Rui lo miraba a él preocupado. Yo también me preocupé pero si iba donde ellos de repente iban a notar lo que estaba haciendo. Así que preferí no acercarme por el momento, quería que se alejasen un poco para ya después seguir haciendo... "aquello". Pague mi cuenta y me levante, agradeciendo a la mesera que me atendió primero, y después, me retiré del café. Volví a seguir a Tsukasa y a Rui a la distancia, esta vez ninguno se dirigió la palabra ni por un momento. Eso me preocupo, ¿de que habrán estado hablando? Me pregunte. Cuando estaba siguiéndolos, sentí una fría mano en mi hombro... esto hizo que voltee mi cabeza lentamente hacia atrás, encontrándome finalmente con....

———————————————————————
CAPITULÓ 2
FIN.
———————————————————————

I'm sorry... did I scare you? | AKIKASA | Project Sekai AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora