Encuentro sangriento

355 22 103
                                    

....

No se cuánto tiempo paso hasta que despertase. Abrí mis ojos lentamente y mi vista seguía siendo borrosa, apenas y lograba ver bien. Recuerdo claramente.. el como acabe inconsciente... mierda, aun siento ese mismo dolor de antes pero de cierta manera disminuyo un poco. Ah.. al fin puedo ver bien...

....

¿Que es esté lugar? El techo se ve sucio y viejo, por no decir ni bien mantenido... es lo único que puedo ver, no tengo muchas ganas de ver alrededor o a otro lado.. aunque... no, debo de hacerlo, es algo de supervivencia básica, ¿verdad?

...

Finalmente decidí sentarme. Al parecer, estaba en una cama de hospital vieja con mantas sucias. Vi alrededor y lo que alcance ver fue: una ventana un tanto rota y trizada además de la luz de la luna entrando por esta misma, un marco de puerta, una mesita de noche y un porta sueros, el cual irónicamente no tenía ningún suero. También, cuando vi abajo, logre ver que tenia el abdomen vendado.. parece que alguien cuidó de mi.. supongo que estoy en.. un hospital... aunque parece uno abandonado a decir verdad. Debería de intentar levantarme e irme, este lugar solo me da escalofríos. Me estire un poco y me intente levantar, pero claro, al estar debilitado y aturdido, me tropecé apenas me levante, causando que el porta suero caiga al piso. Volví a sangrar pero esta vez por mi frente, ya que la caída fue algo fuerte.. hablando de mi caída y del porta suero, esto ocasionó un ruido bastante fuerte. Me intente levantar pero fue inútil, no podía hacer mucho para intentar volver a la cama... dios como me arrepiento de haberme levantado. Oí unos pasos acercarse después del sonido provocado, y, cuando volteé, vi a alguien que no creí que vería..

Tsukasa — ¡Akito!

Aquel chico rubio corrió hacia mi, con una cara preocupada

Tsukasa — ¡¿Te encuentras bien?! Oí ese sonido desde afuera..

Akito — T-Tan solo me caí... no te preocupes...

Levanté mi cabeza lentamente, revelando mi sangre saliendo de mi frente. Tsukasa al ver esto se sorprendió y me quedo mirando fijamente. No soltó ni una sola palabra, todo era silencio.

.....

Tsukasa después de un rato decidió tomar un poco de mi sangre con su dedo, una acción bastante rara a decir verdad

Akito — Tsukasa...?

Tsukasa, en total silencio, puso su dedo en su boca. Mi cara cambio a una de shock y disgusto mientras el solo sonreía mientras sacaba su dedo de su boca lentamente. Después de eso, Tsukasa agarro mi mandíbula y la levantó lentamente, haciendo que lo vea directamente a los ojos

Akito — Tsukasa, ¿que carajo..?

Tsukasa — Akito... me gustaría decirte algo. Sabes, desde hace tiempo sabía lo que hacías... sabes exactamente a qué me refiero. Aquella actividad tuya la cual consistía en observarme y seguirme desde la distancia... de hecho, no me disgustaba, amaba tener tu atención absoluta, me hacía sentirme.. realmente amado... pero desde hace un par de meses dejaste de prestarme atención. Ya no hablas tanto conmigo o me invitas cada que puedes... en cambio, prefieres pasar tu tiempo junto a Toya... Akito, responde sinceramente, ¿acaso ya no me amas? ¿Perdiste todo tu interés en mi? Por favor responde, no te lo voy a pedir de nuevo

I'm sorry... did I scare you? | AKIKASA | Project Sekai AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora