Juntos por siempre - Parte 1

301 21 67
                                    

Volví donde estaba Akito. Después de unas cuantas cosas habladas con Saki, pude asegurarme de que ya no tendría más llamadas de ella al menos. Cuando lo vi llorando, me preocupé bastante y corrí hacia el, abrazándolo de inmediato. El se asustó cuando hice esto... es decir, entiendo el porqué de asustó pero me siguió viendo con una cara horrorizada. Parece que no comprende lo mucho que lo amo aun.. eso es un tanto.. decepcionante.

Tsukasa — Akito... una disculpa por lo que hice pero poco a poco me estoy quedando sin ideas de cómo demostrarte lo mucho que te aprecio.

Akito — T-Tsukasa... por favor, te lo pido y ruego, no.. no hagas daño a nadie más... ni a mi ni... a-a alguno de nuestros amigos... por favor...

Tsukasa — Akito... te lo puedo prometer, pero tan solo si cumples ciertas cosas

Akito — C-Claro.. haré lo que sea... pero no hagas daño a nadie

Tsukasa — Bien.. 1-No le digas a absolutamente nadie sobre esto y 2-Prometes que me amarás si o si... también me gustaría pedirte un favor, aprovechando la luz de la luna

Akito — ¿Qué favor...?

Tsukasa — ¿Bailarías "Clair de Lune" conmigo..? No te preocupes, yo te sostendré para que no tengas que poner mucho esfuerzo... quiero hacerlo ahora, aprovechando que solo somos los dos en este lugar

Akito — Ah... Uhm... claro...

Tome la mano de Akito para levantarlo, pues quería llevarlo a la entrada del hospital donde la luz de la luna se podría apreciar más... esto iba a ser... ¡magnífico!

Tenía un plan en mente... se que en estos momentos estoy debilitado, pero de todas maneras, quería ejecutarlo. Antes de que Tsukasa me levantase, agarre una piedra de debajo de la cama del hospital, afortunadamente o desafortunadamente es un hospital abandonado, así qué hay piedras en todo lugar. Note que Tsukasa también tenía algo en su mano, no estaba seguro de que era pero el no saber que eran me impulso más a ejecutar mi plan, no iba a pasar por algo qué tal vez, solo tal vez, podría costarme la vida.

Cuando llegamos a la entrada, deje la piedra  disimuladamente en la recepción, de esta manera Tsukasa podría pensar que tan solo era otro escombro más. Tsukasa, antes de acercarse a mi, puse en su celular aquella melodía mencionada... me parecía bastante melancólica y definitivamente no va con mi estilo pero lo puedo dejar pasar, supongo.

Sentí que mi cuerpo se iba a derrumbar, ya estuve parado por mucho tiempo... esto no era nada bueno. Tsukasa, al notar esto, me agarro para sostenerme en sus brazos. Sentí cómo ponía su brazo derecho alrededor de mi espalda y el izquierdo sostenía mi mano con firmeza. Imagino que podía aguantar mi peso debido a su brazo izquierdo.

Cuando finalmente se aseguró de que yo me encuentre bien, empezó a moverse de un lado a otro ligeramente. La por más de que me podía sostener un poco con mi pies, casi todo mi peso estaba en los brazos de Tsukasa.

Finalmente, cuando Tsukasa se estaba moviendo de un lado al otro, se acercó a la recepción. Pensé que ese sería  el momento indicado para noquearlo con la piedra, pues había cambiado de posición y ahora que mi mano derecha estaba libre sin el agarré de Tsukasa, podría agarrar la piedra con más fuerza.

Ni bien pude, agarré la piedra de la recepción e intente estrellarla contra la cabeza de Tsukasa... pero esto fue en vano, pues el, como siempre, es más inteligente que yo.

Cuando intente golpear su cabeza con la piedra, el rápidamente movió su cabeza para la derecha, haciendo que la piedra caiga detrás de él. Cuando esto pasó, el se quedó completamente quieto pero aun con esta sonrisa. Me quede petrificado, ya no tenía escapatoria.

Tsukasa soltó mi mano izquierda y acercó su mano al bolsillo de su pantalón, sacando finalmente unas tijeras filosas. Mis ojos se abrieron bastante cuando vi esto... este sería mi fin... al parecer eso era lo que llevaba en su mano cuando estábamos en nuestro camino acá...

El rubio levantó su mano lentamente, quedando ligeramente esta misma arriba de su cabeza. La tijera apuntaba directamente a mi pecho, era obvio que aquí mi vida iba a terminar. Empece a sollozar suavemente por el miedo que sentía mientras que Tsukasa decía: "Lo siento Akito... pero no cumpliste con lo segundo... tu amor no es honesto y eso me hace dudar que alguna vez lo haya sido... sabes lo que pienso de lo mentirosos, ¿verdad?" Tsukasa soltó una pequeña risa, cerrando mis ojos, dejando toda mi vista en negro pues ya sabia que estaba esperando... Lo último que recuerdo ver antes de cerrar mis ojos fue cómo las tijeras de Tsukasa se acercaban a mi pecho rápidamente

———————————————————————
CAPITULÓ 5 - PARTE 1
FIN.
———————————————————————

I'm sorry... did I scare you? | AKIKASA | Project Sekai AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora