Hoy, yo Aoi Haruma, una chica normal, me encuentro en una situación un poco extraña, yo soy medio española medio japonesa pero toda mi vida he vivido en España, he hecho amigas en las que puedo confiar pero, ahora tengo que asistir a una nueva escuela en Japón en la otra punta del mundo y todo porque ha mi padre le han transladado, voy a tener que trabajar más duro que nunca, porque a pesar de que se hablar en japonés, los kanjis no se me dan tan bien.
Ya es la hora de ir a mi nuevo instituto, me pongo los zapatos, salgo por la puerta, por el camino en el que voy hay muchos árboles sakura en flor, son preciosos, hace que me sienta mejor. Por fin llego al instituto Sakurada, una de los mejores institutos de por aqui, no se ni como he sido capaz de entrar.
Entro y me dirijo a la sala de profesores, allí se encuentra esperandome una joven y alta profesora.-Hola, tu debes ser Aoi Haruma, ¿Verdad?, yo soy tu tutora, Junko Shinohara, te voy a llevar a tu nueva clase, acompañame- Me dice con una dulce voz, pareciera que podia saber lo nerviosa que estaba.
Llegamos al aula, la de 2-C, ella entra primero y espera a que se sienten todos.
-Buenos dias a todos, como sabeis hoy se unira a nuestra clase una nueva alumna, ya puedes entrar.
Con mi corazón palpitando a mil por hora entro en el aula y noto como todos dirigen su mirada hacia mi, no me extraña yo haria lo mismo si llegara alguien nuevo a mi antiguo instituto.
-Presentate ante todos, no tengas miedo- me vuelve a poner la dulce voz que me ayuda a relajarme.
-Hola, m-mi nombre es Aoi Haruma, vengo de España, a mi padre le traladaron aqui, hajimemashite!
No me lo puedo creer, me he atrevido a decir eso de un tiron, ahora me siento mejor.
-Bien, ya pudes sentarte..., siéntate allí al lado de la ventana.
-Vale
Cuando me estoy dirigiendo a mi asiento, un chico abre bruscamente la puerta, tiene el pelo con mechas azules y pircins en la oreja.
-¡Llegas tarde, Sawada!- Dice la profesora- Si sigues asi...
-Tch...¡Callate!, que molesta- Dice con desprecio.
Cuando se va a sentar se da cuenta de mi presencia, viene hacia mi y me mira con unos ojos penetrantes, como si me intentara intimidar.-Una chica nueva, ¿Eh?, será mejor que no me estorbes, fea- Dice con tono burlón.
Pero, ¿De qué va este se cree aquí el más malote o que?, me saca de quicio.
Vuelve a su asiento y empieza la clase.Despues de largas clases, llega la hora del almuerzo, me siento rara porque es la primera vez que como con una caja de obento, lo ha hecho mi padre, es la primera vez que le veo que cocina algo, seguro que lo ha hecho para disculparse por habernos tenido que mudar repentinamente, es un tonto, se que no es culpa suya.
Después de un largo dia por fin en mi habitación, la he decorado a mi total gusto con posters de Kat-Tun y Arashi y tambien de animes, me gustan mucho. De repente me acuerdo de lo que me ha dicho ese tal Sawada, ¿Fea?, admito que no soy la más guapa del mundo, pero tampoco soy tan fea, soy una chica normal, con el pelo castaño claro y los ojos negros, ni gorda ni delgada, normal.
De tanto pensar en lo que me ha dicho ese tipo, ahora tengo sueño, me voy a dormir...CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
My New Life
Teen FictionAoi Himura es una chica de madre española y padre japonés, siempre ha vivido en España, esto cambia cuando a al padre de Aoi le trasladan a una empresa en Japón, por lo que tienen que mudarse a Tokyo. Aoi se enfrentará a su nueva vida en un nuevo in...