Suena el despertador, me doy cuenta de que es hora de prepararse para mi segundo día en mi nuevo instituto, ayer no logre hacer amigas, espero almenos poder llevarme bien con una persona.
Voy a la cocina, mi madre esta haciendome el desayuno y preparando la caja de obento, apesar de que le dije que lo podía hacer yo, ya soy mayorcita.
-Aqui tienes cometelo todo, ¿Vale?- Con una alegre sonrisa me trae el desayuno, lo pruebo.
-Itadakimasu...Mmm, delicioso.
-¿De verdad?, me alegro, ¿Qué tal te fue ayer?¿Hiciste algún amigo?, cuando llegué ya estabas en la cama, no te lo pude preguntar.
-Todavía no, pero estoy pensando en unirme a algún club, asi podré hacer amigos que tengan algo en común.
-Eso espero, estaba un poco nerviosa de como llevarías lo de la mudanza, pero me alegro de que te lo hayas tomado tan bien...mira que hora es voy a llegar tarde a la entrevista de trabajo, adiós.
-Adiós, será mejor que yo tambien me vaya.
Recogo el desayuno, me voy a vestir, cojo la mochila y me dirijo al instituto, otra vez pasando delante de los preciosos arboles sakura, ayer no me di cuenta pero en el parque hay un puesto de takoyaki, quizá luego compre un poco. Ya en el instituto, veo al chico de ayer, Sawada, esta con un grupo, que al igual que el llevan pircings. Sawada me ve y se dirige hacia mi, ¿Qué querrá ahora?¿Va ha decir lo mismo que ayer?-Tu eres la nueva, creo que ayer me pase diciendo lo de fea, pero lo de que no me molestaras iba en serio- Me dice con un tono burlón.
Le soltaría una buena, pero he decidio ignorar a los tipos creidos como el. Me dirijo a la entrada y el se queda con una cara de sorpresa, seguro que se esperaba que empezara a temblar o algo asi, que se lo ha creido, ahí cosas que dan más miedo que el.
Llego a la clase, me siento en mi sitio y se me acercan dos chicas.-Hola, tu eras...Aoi Haruma, ¿No?, yo soy Akira Minami, encantada- Dice la más bajita.
-Y yo soy Tsubaki Aida- Dice la otra más atletica.
-Esto..., encantada.
-Oye, Aoi-chan- Dice Akira- te gustaría ser nuestra amiga.
-Ayer me estubo dando la tabarra con que queria conocerte- Dice Tsubaki.
-¡Qué cruel, Tsubaki!, admite que tu tambien querias..., entoces ¿Te gustaria o no, Aoi-chan?
-Si, me gustaría.
-¡Que bien!
Ding, dong, dang. Suena la campana y todos nos sentamos, no me lo puedo creer acabo de llegar y ya ahi dos personas que quieren ser mis amigas, menos mal, no me gusta mucho estar sola, ahora me siento con ganas de socializar más y encima ahora tocan las asignaturas que más me gustan, inglés e historia, aunque luego toca matemáticas, no me gustan nada.
Es la hora del almuerzo, Akira y Tsubaki se han puesto conmigo para comer.
-Aoi, ¿Ya has decidido a que club vas a unirte?- Pregunta Tsubaki- Yo estoy en el club de aikido.
-No, aun no he decido, ¿Aikido?
-Tsubaki es muy fuerte, es la mejor, el único que puede con ella es el capitán.
-Increible(Por eso parecia tan atletica)
-Jeje, tampoco es para tanto, hay personas muy fuertes.
-¿Y en que club estas tu, Akira?
-¿Yo?, en el club de teatro, me gustaría ser actriz.
-Increible.
Terminamos de comer, recogemos y aparece delante de nosotras tres chicas.
-Vaya, vaya, vaya, parece que la nueva ya tiene dos amiguitas- Dice la de la derecha.
-Que bien, ¿No?, asi ya no te sentiras solita- Sigue la de la izquierda.
-Pero, no deberias hacerte muchas ilusiones, estas dos solo seguro que solo se han acercado a ti porque das penita- Dice la del medio y la que parece la lider.
-Meteros en vuestros asuntos- Grita Tsubaki- Nosotras no somos como tu.
-Si ya claro, hasta luego- Dice burlandose y se marchan
-No les hagas caso Aoi-chan, esas tres siempre quieren meter las narices donde no les importa, ten cuidado con ellas.
-En realidad con la que deberias tener más cuidado con Aya, la que estaba en el medio, esa es la cabecilla, las otras dos solo hacen lo que ella les dice, y no solo eso ella es la novia del mejor amigo de Sawada, el que ayer te intento intimidar, ella fácilmente les puede convencer para que se me tan con cualquiera sea chico o chica.
Me he quedado muda con lo que me han dicho, ¿Qué tipo de persona molesta a los demás sin motivo y para entretenerse? A mi jamás se me ocurriría hacer algo asi, no solo esraria haciendole la vida imposible ha esas personas sino que tambien seria malo para mi, eso lo hacen los tontos.
De tanto pensar en eso no he prestado atención en clase, se me han pasado las horas volando. Estoy saliendo del instituto, en la entrada estan Aya, Sawada y un chico, me pregunto que harán, sera mejor que les ignore, pero de repente Sawada y el chico se ponen delante de mi impidiendo me el paso.-Hey, tu- Grita Sawada- te estabamos esperando.
¿Esperandome?, Esto no pinta bien.CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
My New Life
Teen FictionAoi Himura es una chica de madre española y padre japonés, siempre ha vivido en España, esto cambia cuando a al padre de Aoi le trasladan a una empresa en Japón, por lo que tienen que mudarse a Tokyo. Aoi se enfrentará a su nueva vida en un nuevo in...