Capitulo 5: Fin de semana

19 3 0
                                    

Por fin mi primer fin de semana en Japón desde que llegue, ya he tenido las clases de la mañana, asi que ahora toca relajarse, deberia repasar un poco los deberes, pero me apetece ir a Shibuya o a Akihabara, cualquiera de las dos cosas antes que quedarme en casa preocupandome por lo de el otro dia, aun me pregunto quien habra sido.
Al final me he decidido por una tienda de musica en Shibuya, es enorme hay musica de todo tipo, j-pop, j-rock, k-pop, k-rock, rap, musica inglesa, etc. Tambien hay española, pero me voy ha comprar un disco de KAT-TUN, otro de ARASHI y otro de Manoru Miyani.
Cuando me dirijo a la salida veo a Sawada en la seccion de rock, se suponia que he venido aqui para olvidarme de todo y me lo encuentro, de todas las personas tenia que ser el, antes de me vea me voy pitando. Cuando sigo caminando me tropiezo con una persona y me caigo, oviamente con el jaleo que acabo de armar Sawada me ve y se acerca.

-¿Que estas haciendo?, baka.
Me tiende la mano y me ayuda a levantarme.

-¿Baka?

-Si, baka.

Salimos de la tienda y estamos un rato en silencio, tan en silencio que me estoy poniendo nerviosa, voy ha romper el hielo.

-Esto..., gracias, por lo del otro dia, te fuiste y no te lo acradeci.

-Sobre eso, ¿Sabes quien ha podido hacerlo?

-No, y no se porque lo hacen, yo no he echo nada.

-Bueno, ultimamente te llevas muy bien con Ren Kimura.

-¿Y que?

-Pues que Ren es muy popular, y alguien que es popular tiene siempre un grupo de admiradoras a las que no le presta atencion y se ponen celosas cuando le ven con una chica que no sea ellas y encima siendo nueva?

-¿Dices que las culpables son las fans de Ren-senpai?

-Es lo más seguro.

-Pero no tiene sentido, si fueran ellas ¿Crees que tirarian una maceta sabiendo que le podrian haberle dado a el?

-Quien sabe, a lo mejor sabian donde ibas a estar, ademas, no es la unica cosa que te han hecho, ¿Verdad?

-...¿Como lo sabes?

-Como suponia.

-Si, destrozaron mis zapatos y me pusieron una amenaza en mi mesa, pero no tengo pruebas, y ni siquiera se quienes son sus fans, por favor cambiemos de tema.

-Ok, ok,...Ahora me debes una.

-¿Que?

-Si, no creas que lo de haberte salvado el otro dia es de gratis, me debes un favor.

-Un favor, ¿Que tipo de favor?

-Mmm..., tengo que pensarlo, adios, ah y ten cuidado tambien con ese Ren, yo no me fiaria tanto de el.

-¿Que? Espera, jo, que chico.

No entiendo a ese tipo, primero me amenaza, despues me ayuda y me dice que tenga cuidado con Ren, y eso lo dice el. No hay quien lo entienda y a saber que favor me pide.

Continuara...

My New LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora